¿Quieres ganar un juego de moldes de repostería de Le Creuset?


¿Quieres ganar un juego de moldes de repostería de Le Creuset? 
Pues estás de suerte porque es muy sencillo.

Le Creuset acaba de lanzar un concurso para difundir su nueva gama de productos especiales para repostería. Moldes para hacer bizcochos, tartas, galletas, cupcakes, que tienen la calidad habitual de la marca y además son antiadherentes, fácilmente desmoldables, etcétera. ¿Quieres ganar uno de estos lotes? Participar es muy sencillo, como verás ahora...


Yo los acabo de utilizar para hacer un delicioso bizcocho esponjoso de manzana, zanahoria y jengibre y el resultado como veis ha sido magnífico. (Aquí podéis ver la receta completa) Para preparar este bizcocho utilicé un molde de bizcochos con aro desmoldable, comodísimo para esta preparación. 

¿Cómo conseguir el juego de moldes de repostería de LeCreuset?


Es muy sencillo. Sólo necesitas votar por mi fotografía dando aquí a Me Gusta para lo que tendrás que ir a la promoción de Le Creuset en Facebook en este enlace y dar allí también a Me gusta. Así verás las 8 fotografías participantes, entre ellas, la mía del bizcocho. Vota por la que prefieras y así ya participarás en el sorteo. Si quieres elegir la mía, genial, pero ya verás como también te gustan las del resto de participantes. Mucha suerte con el sorteo.

Sed felices,