¿Quieres ganar un robot de cocina Cuisine Companion de Moulinex?

Hace unos meses estuve probando este robot de cocina en Barcelona (aquí puedes ver nuestra experiencia cocinando con Jordi Cruz) y tras probar el robot, me lo traje a casa y empecé a cocinar con él. ¿Quieres ganar un robot de cocina Cuisine Companion de Moulinex?

Una de las recetas que hice fue un original aperitivo, unas palmeritas de hojaldre con dos tipos de pesto (verde y rojo) que rodé en Vídeo. Si te apetece ver el vídeo y votar por él, puedes llevarte un robot de Cocina Cuisine Companion de Moulinex, participando en su concurso en Facebook.

Pronto publicaré la receta y el vídeo completo. Pero si quieres ganarte el robot Cuisine Companion de Moulinex, es muy fácil como ahora te cuento (sigue leyendo)

Para ganar el robot, tendrás que hacerte fan de su página (un clic en Me gusta) y después elegir la receta que más te guste dando a PARTICIPAR.

Si quieres votar por la mía, elige Palmeritas de pesto verde y pesto rojo de Lazy Blog y pulsa en el nombre de la receta hasta que el título cambie de verde a rojo granate y te salga el botón de CONTINUAR.

Entonces mete tus datos y listo, mucha suerte y ojalá seas el ganador. Espero que te guste la receta y que tengas mucha suerte en el concurso. Si quieres ganar un robot de cocina Cuisine Companion de Moulinex, ya sabes cómo tienes que hacer.  Y como siempre... Sed felices


Comentarios

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!