Gana un lote de productos BRA Infinity en este concurso muy interesante



Hoy os quiero anunciar un concurso muy interesante que no podéis dejar pasar. Mis amigos de Cocina con Bra han lanzando la nueva gama de productos Infinity, y para este lanzamiento han contado con Las recetas de MJ y Martín Berasategui para un interesante concurso de recetas en video.

Participar es tan sencillo como hacer una receta y rodarla en video, presentándola en vuestro canal de YouTube o si no tenéis, subiendola a vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Instagram, incluyendo el hashtag #concursoBRAInfinity y mencionando a @cocinaconbra y @lasrecetasdemj.


Yo seré uno de los miembros del jurado del concurso así que... ¡Todos a cocinar y participar!

Lista del jurado del concurso BRA Infinity:




Las bases completas del concurso podéis consultarlas aquí, pero como anticipo, os cuento que el premio es un espectacular lote de productos BRA valorado en más de 750€ con el que tendréis todo tipo de utensilios de cocina de altísima calidad, así como un libro de cocina firmado por Martin Berasategui.



Un ejemplo de vídeo puede ser este que hice hace tiempo con la receta de Tortillitas de camarones, pero la creatividad es cosa vuestra así que no dejéis de participar.

Sed felices,


3 comentarios:

  1. El premio es estupendo, pero los videos no es lo mio y lo siento, bs

    ResponderEliminar
  2. El premio es divino pero eso de grabar un vídeo no es algo que sepa hacer en condiciones. Una pena.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. No he hecho nunca un video, pero creo que me voy a animar, el premio bien lo merece!! Además me han encantado eso de freir con papel!! BSS!

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...