Paladares Viajeros: las comidas más excesivas de los Estados Unidos de América. Infografía



Seguro que todos estamos de acuerdo en que viajar es una experiencia extraordinaria. Viajar nos permite conocer nuevas culturas, descubrir otras tradiciones, cambiar de aires, relajarse contemplando paisajes impresionantes y por supuesto, poder probar las delicias que otros disfrutan todos los días y que para nosotros, son totalmente nuevas. Como sabéis los habituales, hace muy poco estuve en Nueva York en un viaje con mi madre.

Si al igual que nosotros decidís viajar a Nueva York, allí podréis disfrutar de sus rascacielos, hacer compras y por supuesto encontraréis lugares para comer muy bien. También podréis hacer algunos excesos, si optáis por sus comidas más exageradas y calóricas. Si os apetece saber qué platos podéis encontrar en un viaje a USA, no dejéis de ver esta infografía con las comidas más excesivas de los Estados Unidos de América. En ella encontraréis los platos, su composición y calorías, y la localización de los restaurantes en los que encontrarlos.

Si planeáis viajar a Estados Unidos y queréis que el viaje a New York sea una experiencia memorable, os recomiendo que visitéis CityPASS, una web en la que podréis obtener los mejores descuentos en las entradas a las principales atracciones de la ciudad como musicales, museos, edificios, etc, ahorrando dinero para poder gastar en las mejores hamburguesas, costillas, brownies, New York Cheesecakes y otras delicias de la cocina americana. En la infografía siguiente, tenéis algunos de los alimentos más excesivos que se pueden encontrar en los Estados Unidos.

Infografía: los platos americanos más excesivos y decadentes


Esta infografía recoge platos descomunales que podréis encontrar en Estados Unidos. Incluye hamburguesas gigantes, platos de patatas, sándwiches y otras recetas de culto, todo ellos dignos de estar en programas como Crónicas Carnívoras. No os perdáis la hamburguesa Doble By-pass y otros excesos similares...

Hamburguesas gigantes...




Descomunales platos con patatas y sándwiches con otros ingredientes


Otros sándwiches y perritos calientes


Otras recetas de sándwiches, tacos y un Bloody Mary para comer


Nueva York tiene mucho que ofrecer al visitante. Más allá de estas comidas excesivas, hay un montón de lugares interesantes y experiencias que podrás vivir si viajas a esta ciudad y ahorráis dinero usando Citypass. Igual ocurre con otras zonas atractivas de los Estados Unidos como California, Florida y otros Estados en los que siempre encontrarás muchas posibilidades para comer bien, más allá de todos estos excesos.

Sed felices,







También te puede interesar:

Mi guía para ir a Nueva York (pdf)
Nueva York, las recetas de culto
New York, New York

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...