Los frigoríficos de la Serie G de Samsung

Cuando me ofrecieron hablaros de los frigoríficos Samsung de la Serie G me alegré mucho pues hace poco me tocó renovar mi nevera, y precisamente ésta fue la marca que elegí para la cocina de casa, y estoy francamente satisfecho con el resultado.
Mi nevera nueva no es exactamente el modelo RL60GGERS (el más alto de la gamapero como todos los Samsung, es un frigorífico gama Premium, es un electrodoméstico de gran calidad y un alto nivel de eficiencia energética, por lo que estoy muy contento con la compra que hice. Pero como os contaba, no he venido a hablar de mi nevera, ni tampoco a hablar de mi libro, como diría Paco Umbral, sino de los nuevos frigoríficos de la Serie G de Samsung.


Una de las características de esta gama Serie G que ahora presentan es su gran espacio interior, ya que se han diseñado con unas paredes más finas que en otros frigoríficos convencionales, por lo que se consigue una mayor capacidad que en otros de tamaño similar, manteniendo la medida estandar de 60 cm de ancho. Por otro lado, además de una gran capacidad, que alcanza hasta los 400 litros, estos electrodomésticos de la Serie G tienen la calificación A+, A++ o incluso A+++  por lo que tienen una excelente eficiencia en materia energética y suponen un importante ahorro en el consumo de electricidad en casa.

Pero además, el diseño es un auténtico lujo. Por dentro los cajones del congelador son muy amplios y caben todo tipo de alimentos. Como los cajones tienen las paredes transparentes y la tecnología no-frost funciona estupendamente, podemos ver el contenido sin necesidad de abrirlos. En el compartimento de la nevera, todos los paneles y bandejas, son regulables en altura y se pueden disponer a nuestro gusto. Con todo ese espacio, personalizable a nuestro gusto, podemos guardar botellas grandes, el vaso de la batidora, frutas de gran tamaño, etc.

Y con la iluminación por leds, se ve todo mucho mejor que con la clásica bombilla de las neveras tradicionales. En el exterior, que puede ser blanco o color acero inoxidable, también destaca un panel azulado con los mandos para regular temperaturas de la nevera y el congelador sin necesidad de abrirlos.


Pero lo que más me gusta de estos frigoríficos de Samsung, es el cajón con temperatura seleccionable que podemos poner a 0º, ideales para guardar carnes, o a 3º para frutas y verduras o que incluso podemos poner en una especie de función Turbo, para enfriar a toda velocidad refrescos o bebidas según nuestras necesidades. Y el sencillo sistema para hacer hielos, (esto también lo tiene el mío aunque no sea el RL60GGERS), que caen en un cajón con un simple giro de muñeca, que nos permite tener siempre listos, y más en esta época, unos cubitos para refrescar nuestras bebidas favoritas.

Sed felices,





Comentarios

  1. Fijate que casualidad, justo hoy tengo la nevera desconectada porque está fallando y me hace hielo abajo, tengo que cambiarla, quizá para este otoño.

    Me gustaría comprarme un Liebher de esos chulísimo, pero seguramente me quede con algo más normalita, tendre que mirar los precios de estos que presentas.

    Ah ¡¡ me apaño con una nevera de esas bajas tamaño lavadora en lo que descongelo la grande, llevo casi un mes sin hacer compra decente para que entre todo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo estoy como la anterior, mi nevera no frost está haciendo frost en el cajón de abajo del congelador y eso que solo tiene 5 años y me costó un... ojo, así que ya estoy dándole vueltas a comprarme uno de esos fantásticos de 2 puertas, aunque seguramente terminaré comprando otro normal, así que miraré estos Samsung a ver que tal de precio.
    Gracias por la info.
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estaba en vuestra misma situación... vaya que el congelador no congelaba! vaya paradoja! y me compre un frigorifico Samsung y estoy encantadaaaaaaaaaaa!!! es la mejor inversión del mundo. Os animo que los probéis!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, una gran elección, un besote bloguero.

    ResponderEliminar
  5. Excelente articulo gracias por el aporte y si te interesa te invito a que veas mas sobre distribucion de productos congelados en ACFRIGO.CL

    ResponderEliminar
  6. Muy buen artículo, realmente samsung es una de las mejores marcas en cualquier cosa que hagan, prácticamente todo lo que hacen lo hacen bien, aunque también estamos vendiendo mucho los aparatos de balay, sin ningun tipo de fallo, si lo deseas, puedes visitar mi website para ver los precios que tenemos en frigorifico balay

    ResponderEliminar
  7. Buen artículo, y muy buena la posibilidad de poder enfriar a distintas temperaturas según los productos

    ResponderEliminar
  8. Tras tantos años trabajando en el sector del servicio técnico de frigoríficos, puedo afirmar que esta marca es de las más fiables en cuanto a vida útil.

    De precio puede haber otras ligeramente más baratas, incluyendo marcas famosas, pero la durabilidad es primordial porque se trata de que las neveras duren al menos 10 años. Se estima que con eso se amortiza su compra.

    Un saludo,
    Pedro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!