Ideas originales para regalos gourmet

¿Qué regalamos a un amigo que tenga nuestra misma afición por la gastronomía? Me parece que existen más opciones que la clasica botella de vino. Os cuento algunas ideas originales para regalos gourmet. Para explicarlo, poneros en estas situaciones:
  • Hoy es viernes, y unos amigos nos han invitado a cenar. No sabemos qué llevar, si un postre, unas flores o una botella de vino. 
  • Tengo que tener un detalle de empresa y no quiero gastar mucho. 
  • Quiero hacer un regalo a mi cuñado y no sé como acertar. 
  • Estoy cansado de regalar vino, quiero algo más original.
En estas y otras circunstancias similares, encontrar algo idóneo para regalar es dificil. Normalmente, en el caso de las invitaciones a casas de amigos, éstos ya habrán preparado un postre, y habrán previsto el vino que mejor encaja con el menú, y aunque el que regalemos pudiera encajar bien, puede que una botella no sea suficiente y obliguemos a andar cambiando de botella a mitad del plato.

Una opción diferente y muy interesante, en especial ahora que vienen épocas de regalos y reuniones, es la que nos plantea Carne Villamaría con sus cajas de regalo. Fijaros qué cosas tan apetecibles y con qué pinta tan buena, han preparado.

Lo bueno de estos regalos, además de su originalidad y calidad, es que podemos encargarlos para un día determinado al hacer el pedido, y estarán a punto, envasados al vacío y manteniendo la cadena del frío hasta su entrega, el día que indiquemos. Luego, al abrir el paquete, encontraremos el contenido en estupendo estado...


En la tienda on line de Carne Villamaría podemos encontrar un buen número de regalos para carnívoros, basados en la calidad de los famosos chuletones de buey de esta empresa.
1. Chuletones para amigos de la buena carne: 4 chuletones de 250 gr cada uno y un paquete de sal del Cabo de Gata.
2. Chuletones para los más carnívoros: 4 chuletones de 400 gr cada uno y un paquete de sal del Cabo de Gata y otro de pimienta negra molida especial
3. Pack para locos por la carne 1: Contiene 2 chuletones de 400 gr cada uno y 3 medallones de solomillo de ternera rosada de 165 gr cada uno y un bote de especias variadas.
4. Pack para locos por la carne 2: Contiene dos chuletones de buey extra de 400 grs cada uno, tres medallones de Solomillo de ternera rosada de 165 grs cada uno, 500 grs de chuletitas de cordero lechal, 700 grs de Secreto de cerdo ibérico y un bote de especias variadas.


Además de los regalos para los más carnivoros, también tienen otros lotes y packs estupendos de embutidos ibéricos, y otros productos delicatessen, y según me ha indicado Cristina, pueden haceros a vuestro gusto, cualquier otra caja de regalo con el contenido que indiquéis. 

La presentación también se ha cuidado, pues los productos, además de venir perfectamente protegidos en sus envases al vacío, van dentro de una caja regalo muy elegante, de color negro.

De momento, creo que yo mismo voy a hacer un regalo de uno de los packs para carnívoros... Pero tengo que decidir si me lo voy a auto regalar, o llevarlo a casa de los próximos anfitriones que nos inviten. ;)

Desde luego, creo que estareis de acuerdo que estos regalos, pueden ser una estupenda alternativa para estos acontecimientos, y por qué no, para cualquier otro regalo que tengáis que hacer. A mí, desde luego me parecería un regalazo. Y aprovechando cuando hagáis la compra, ya os comenté que si es  vuestro primer pedido, os entregarán sin coste unas minihamburguesas para que las podáis probar.

Sed felices,





Comentarios

  1. Pues si que es un regalito original, sí!

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea. Os aseguramos que los productos gourmet son un regalo últimamente habitual y a tod@s gustan. ¿ A quien no le gusta comer bien ? Hay variedad suficiente donde elegir, para todos los gustos !!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, anoto el contacto, para utilizarlo en un futuro proximo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sería incapaz de regalar un chuletón de buey. ¡¡¡Se me partiría el corazón cuando tuviera que despedirme de él!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca lo rgalaria , si acaso lo compartiria ... que contra ... jajajjaj , que pinta conn una buena salsa de champñones o a la nata o a los cuatro quesos o a las hierbas provenzales o al roquefort o con frutas como la granada o la fresa silvestre o el persimon ... joer ,que sueeeerte tienes jodio ¡¡¡¡


    Ya tengo el este de seguidores para que me sigas en el nuevo blog

    abajo del todo


    ñ toa

    ResponderEliminar
  6. que regalo tan particular, no se como lo recibiría, me quedo un poco descolocada, sorprendida por lo pronto.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea y me gusta la presentación.

    ResponderEliminar
  8. Un regalo de lo más sabroso y rico. Yo no se si lo regalaríaaaaa.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  9. Muchos son los que no aprecian el auténtico valor de estos regalos, pero yo estaría encantada de recibir uno así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!