New York, New York







Son las diez y media largas de la noche. Al fín terminé de leer las entradas que habéis escrito y que me perdí durante la semana de ausencia y ya parece que mi cabeza se acostumbró al horario tradicional. Y lo que procede es contar o resumir el viaje a la ciudad más rápida, la ciudad que nunca duerme, el viaje a Nueva York, en el estado de Nueva York, de ahí lo de New York, New York, que viene a ser como lo de Cádiz, Cádiz.


Decía Atikus que ya ha hecho la crónica, que seguro que yo cuento anécdotas menos cinéfilas, pero es que Nueva York y el cine van tan unidos que es imposible no reconocer en cada calle o cada tienda las escenas que has visto veces y veces en las películas.


Lo primero que me impactó, aunque iba sobre aviso, es lo especialitos que son para sus cositas de la seguridad y lo pesado que se hace cumplir con todos los requisitos de inmigración. Me recordaban el principio de la peli El padrino II cuando el joven Corleone en camiseta espera a curarse para poder entrar. Bravo por Brasil, país que en sus fronteras hace cumplir a los americanos (solo a ellos) los mismos requisitos que ellos exigen a todo el mundo. Me parece justo.


Una vez llegados y con la boca abierta de admiración durante todo el trayecto en taxi hasta el hotel, y ya sin las maletas, salimos para cenar en el Village, donde habíamos quedado con una pareja de amigos encantadores, que además nos invitaron. Empezaba el frío. Compramos el primer gorro de lana para tapar las orejas.

Se helaban hasta los chorros de agua, aún siendo gordos

El frío nos acompañó durante todo el viaje, aunque lo sentimos especialmente el lunes por la mañana cuando estabamos en torno a 6-7 grados bajo cero.


Cosas que destaco del viaje:


- La ciudad en sí, de la que te enamoras nada más llegar y te sientes un Niuyorker en seguida, sin importar las veces que hayas ido.
- Los precios, increíbles, entre las rebajas, la recesión americana, y el cambio euro-dolar. Te hace sentir rico, al menos por unos días.
- La tienda FAO con el piano de BIG, y justo al lado de la tienda de Apple.


- Los edificios, que son una maravilla. Es una gran sensación la de ir mirando arriba y descubrir un pequeño detalle que no habías visto. Te recuerdan tantas escenas... de pelis como: King kong, Tú y yo, Algo para recordar, Manhattan, Broadway Danny Rose, La jungla de cristal 3, Desayuno con Diamantes... y podría seguir así hasta el infinito...
- Los estupendos consejos que llevabamos, mil gracias a LULA, la RATA BASTARDA, MARCO, y la genial recopilación que hizo la Rubia para el viaje. Esta información nos ayudó muchísimo y nos ahorró mucho viaje en balde.


(Podéis descargar un archivo WORD con toda esa información pinchando aquí)



- La ilusión de ver la tienda y restaurante de Gambas Bubba Gump, que hizo famosa la peli Forrest Gump.
- Lo sencillo que es orientarse en cuanto sabes donde está el Norte, con la numeración de calles y avenidas.
- La gente, en especial los taxistas, con quienes intercambiamos conversaciones muy divertidas.
- La casualidad de que estuvimos allí el tercer lunes de enero que se celebra el día de Martin Luther King. A la izquierda la bandera americana en negro y no en blanco, que ondeaba en Harlem.
- Las luces de Time Square que te hacen sentir en Blade Runner.


- El precioso sky line de Manhattan, tantas veces contemplado en mil películas y tan fascinante como todo en la ciudad.


Vistas de Manhattan desde el Staten Island Ferry (qué frío)


- Los museos. (Imprescindibles, inabarcables, maravillosos)


Para terminar con esta primera entrega, no puedo por menos que citar el bar Coyote Ugly, también famoso por la pelicula El Bar Coyote, donde festejamos el cumpleaños de Atikus, con unos bailes y unos gintonics. Qué simpáticas eran las camareras y el público del bar Coyote, bailarinas y asistentes, y qué decoración... a ver si hay suerte y se puede ampliar pinchando en las fotos.


Tampoco puedo olvidar hablar de Big Nick, donde nos zampamos la mejor hamburguesa que he comido en mi vida. Merece la pena encontrar este sitio, en el nº 2175 de Broadway, me agradecereis este dato...


Ni puedo evitar volver a hacer mención del Gray's Papayas donde disfrutamos de los mejores perritos, gracias a la insistencia de Lula y la Rata Bastarda a quienes va dedicado este post. La foto la hicimos para vosotras.



No sé cuando habrá un momento mejor para volver a Nueva York, pero ahora mismo, está estupendo, pese al frío. Muy muy recomendable. Si podéis ir, no lo dudeis.

Sed felices,


67 comentarios:

  1. ¡Ah bueno! Es que vengo de leer a "Atikus" y me había hecho ilusiones con el "Coyote Feo" ese, pero ya veo que las chicas bailan bastante vestidas, ya me parecía a mí, con lo puritanos que son los yankees.
    Me alegro que lo pasaseis tan bien. Fíjate que he ido veces a USA y nunca me ha atraído lo de meterme en la Gran Manzana, no sé, es que me dá como miedo, de algo tan grande y con tanta gente. Pero parece que es bastante seguro por lo que contais. En fin, ya veremos si algún año nos animamos, es que nosotros somos más de campo y de provincias y la gran urbe nos asusta un poco.
    Saludos.
    Escribo desde Madrid, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. vaya envidia que nos das. nos desquitamos con un fin de semana en barcelona y recordando el famoso jet lag.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Querido SOMBRERERO, ahí no se va a "alternar" sino a ver bailar al estilo country-redneck, taconeando en la barra, con vaqueros ceñidos y botas de cowgirl, y top de lentejuelas. En la foto, el momento en que la bailarina (María) intenta convencer a la Rubia y a Ana Mosko a que subieran a bailar con ella. En cuanto a la seguridad en Nueva York, me pareció que se podía estar bien relajado a ese respecto.

    Querido CEPORRET, espero que disfrutaseis en Barcelona lo que nosotros por los USA. Tengo tus Asics "que poco pesan" de Gel y muchas ganas de veros. Besos a la tropa.

    ResponderEliminar
  4. bua! llevo años! casi desde que tengo uso de razón, con ganas de ir a NY... me encanta... y puede que pronto lo cinsiga, ahora que parece que está más al alcance (aunque los hoteles son de lo más caritos...)...

    te envio un mail para que me envies es documento de word, ok?

    un saludo desde BCN!

    ResponderEliminar
  5. Tienes la rara costumbre de darme envidia y que, por tu manera de contar las cosas, la envidia sea no sólo sana, sino también alegre. Cuando escribes, me haces sentir en un hogar portátil. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Jota lo que me dices. Lágrimas.

    SERGE, bienvenido. Te envio en breve el word. Por cierto, en Rumbo.es encontramos el hotel a precio baratísimo. Y era un sitio correcto, y limpio, y pegado a Central Park.

    Animo, te encantará.

    ResponderEliminar
  7. Guau.
    Sr.Bloguero, aquí el Sr. Jota acaba de escribir todo lo que quería decirle.
    Me alegro de su vuelta además, por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve en el año 2000 y sigo pensando que debería ir una vez al año, pero claro, la pasta no me acompaña jajajajjaja!!!

    Has puesto mi rascacielos favorito! el flatiron :))

    Un besico de bienvenida

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué curioso eso de que Brasil les trata de la misma manera! Me parece estupendo.
    La verdad es que no envidio la temperatura que habéis tenido, pero el viaje sí. Se te nota encantado y maravillado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, me uno al club de la envidia "sana".
    Y hasta me dan ganas de ir a NY. Quizá algún día te pida ese archivo word que no ofreces.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias RA. Espero que te valga entonces lo que le he dicho a JOTAPUNTO. Más lagrimitas...

    BELÉN, si es que tienes muy buen gusto... Y la perspectiva le hizo aún más flat al edificio eh? En la próxima entrada pondré más lugares chulos de por allí.

    BLOGGESA, no sé si es verdad lo de Brasil, pero lo comentaban en las colas de inmigración. A mi me parece estupendo si es verdad. La temperatura se quitaba andando y a base de abrigos, bufandas, forros polares y gorras. (afortunadamente)

    Menudo trío de ases habéis comentado.

    ResponderEliminar
  12. ÑOCO, Cuando quieras te lo envío. Es que no sé colgarlo aquí como una canción o como una foto o un youtube.

    Es un resumen concentrado de cosas para ver, hacer, comprar, direcciones, museos, restaurantes, tallas, etc.

    Si alguien sabe como colgar un word y su enlace, agradeceré la información.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien lo cuentas! Que apetecible!. Me pasa como a Belén, yo estuve en el 97, y me dije aquí hay que volver al menos una vez cada dos años, pero de momento ... me contento con Woody Allen y Paul Auster.

    " no me digas que no estuviste en el dean and the luca, te perdiste lo mejor " :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No me llevaron LATERAL, ahora dime eso de que si no has estado en el Dean and the Luca es como si no hubieras estado en Nueva York y ya lo bordas...

    Nos veremos en Atikus el sábado?

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué envidia! Yo no he estado en Nueva York. Pero me encantaría.

    Me alegro de que lo pasaras también.

    Besos mil, con permiso de la Azabache.

    ResponderEliminar
  16. Os encantaría a ti y al Guapo, seguro. La rubia Azabache a ti te los consiente seguro...

    A tu vuelta de la Frans, te das una vueltita por los Yu-es-ei y ya verás que bien.

    ResponderEliminar
  17. AYYY!!! FB MUCHAS GRACIAS por dedicarme ese "cachito de gray´s papaya",ni te imaginas la ilusión que me ha hecho,me acordé mucho de vosotros,que envidia sana me habeis dado!!!!Creo que si cierro los ojos,todavia puedo oler ese maravilloso perrito por las calles de N.Y.
    Espero ansiosa las siguientes entregas...
    Biquiños de ratiña :)

    ResponderEliminar
  18. hola,
    en referencia a tu pregunta, puedes subir tus ficheros aquí, por ejemplo, http://www.box.net/

    es gratis. solo hay que registrarse.

    luego pones el link en blogger y yastá!

    espero te sirva de ayuda!

    ResponderEliminar
  19. Si a cada "envidioso" que te visita le cobrases 1 euro, veo que te harías millonario. Por supuesto, me uno a ese club, y tengo que confesar que mi envidia no es nada sana, es ponzañosa y mayúscula. El único viaje que podré contar en breve es el de mi inminente cambio de domicilio. Si, el lunes que viene me mudaré a un nuevo "Centro de atención integral al discapacitado", vamos a una residencia para inválidos, que ya sabes lo que detesto los eufemismos, y lo "políticamente correcto".
    Espero que la pereza no me venza, y manteneros puntualmente informados en mi blog de este viaje,que poco se puede comparar con el tuyo (mucho más interesante, a dónde va a parar).
    Se ve que NY no es apto para frioleros, lo digo por la cara de frío que teneis en la foto Atikus y tu, y eso que se os observa bien abrigaditos.

    Un abrazo "envidioso"

    ResponderEliminar
  20. Creo que voy a organizar un viaje oficial a Nueva York quiera mi Felipín o no quiera. Después de leerte me vienen ganas de ir de compras por la Gran Manzana.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero volver...parece que ha pasado un año desde que estuve alli!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti RATIÑA, me alegro de que te gustase la dedicatoria y nuestra foto a la puerta del Gray's Papaya.

    SERGE, muchas gracias, lo intento luego y si me funciona pego el link en la siguiente entrada...

    ResponderEliminar
  23. Querido KOOLAU, yo también odio los eufemismos y las mentiras piadosas. Espero, eso sí, que tu nuevo domicilio, sea más cómodo para ti, y además que no nos prive de tus escritos ni de tus comentarios en los nuestros.

    Mi muy querida PRINCESA, seguro que lo disfrutarás. Liate la manta a la cabeza y lleva dos maletas vacías, que te vas a hinchar a hacer compras. Saludos a tu Felipín.

    ATIKUS, me pasa lo mismo. Vamos a prepararnos para el siguiente... cuanto antes.

    ResponderEliminar
  24. Venga pedazo de güiquend que os habéis marcado.
    Las fotos son estupendas.
    Me llamó la atención, ampliando la fotografía coyotesca, el omnipresente cartelito que advierte NO ESMOQUIN.
    Caray... a mi que me gusta ir a los locales de punta en blanco, con mi esmoquin bien planchado, y mira tú...
    :)

    ResponderEliminar
  25. Pues yo me voy con vosotros!. Qué envidia, cuando vaya os pediré el itinerario.
    Gracias por visitarme. un gusto.

    ResponderEliminar
  26. En la foto del Coyote Ugly, un poco a la derecha del NO ESMOKIN, más arriba, a la derecha del cartel de Budweiser se pueden apreciar los cientos de sujetadores que colgaban del techo como decoración.

    Por supuesto LORD MOSQUITO, nosotros asistimos también de punta en blanco, como es menester.

    Hola WODEHOUSE, rápida y cortés, devolviendo la visita. Un placer y bienvenida. Seguiremos coincidiendo.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias SERGE ya está disponible. Hay un enlace en el post, y otro pinchando aquí

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, con tantos comentarios me da hasta algo de apuro comentar...

    Por un momento, pensaba que estaba allí, rodeado de cámaras, en la ciudad que todos los años prometo ir a visitar pero que no he podido conseguir. Gracias por contarlo.

    New York, New York

    PD: Tiene un pequeño tirón de orejas en mi blog

    ResponderEliminar
  29. Bueno ALVARO, ya te he contestado por el tirón de orejas. (Tenías cierta razón, lo admito)

    Y lo de NY, NY, pues seguirás disfrutándolo porque habrá más entradas sobre el tema.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  30. Irene, doy permiso para que le des al orejitas tantos besos como quieras.
    El viaje fué realmente bueno y recomendable para todo el mundo. Espero que Futblo en próximas entradas os indique las rutas que hicimos por si a alguien le sirve de ayuda como a nosotros nos sirvieron los consejos de otros ( gracias Lula )

    ResponderEliminar
  31. AY!!!!! QUÉ EMOCIÓN!!! me ha encantado el post, es como un viaje rápido que reconforta el espíritu. Gracias por la foto (Qué abrigados! hacía frío eh?) y por la dedicatoria, sois todos/as unos cielos. También me alegra saber que os sirvieron de algo los consejos, pues nunca sabes si aciertas al decir las cosas. Supongo que en estos casos valen más las sugerencias que no vienen en las guías ¿no?
    En fin que con vuestras (enriquecedoras) aportaciones el viaje a NY será una gozada.
    Espero las próximas entregas ansiosa. Un montón de besazos para repartir a discreción.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta, me gusta, me gusta... Me gusta que nos des envidia (sana e insana) y que nos lo cuentes y que sigas viajando para seguir contando... Y nosotros envidiando.

    ResponderEliminar
  33. Turista, te he dejado otro tironcillo de orejas en mi blog, este en forma de post.

    Jeje

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el consentimiento Rubia, tenía a IRENE JENSEN sujetándose gracias al Guapo, hasta contar con tu beneplácito.

    LULA, un placer, seguiré colgando nuevas fotos y alguna historia más. Si te apetece, descargate el archivito word desde el enlace, y así tienes más datos de tu NY, que incluyen tus propios consejos, con cita de su procedencia.

    ResponderEliminar
  35. NÉSTOR, la envidia no puede ser sana. Cuando uno envidia, lo pasa mal. (Solo sucede con este llamado pecado capital, con el resto, uno peca, pero al menos lo pasa bien y disfruta)

    Espero que te guste que os lo cuento, como a mi me gusta leer tus andanzas en la bici o en los juzgados. Y toma nota de aquello que te pueda convenir y en cuanto tengas oportunidad, a disfrutarlo tu también. Quien sabe si en esta nueva etapa profesional tuya tienes más oportunidades de viajar.

    Ojalá que sí, y si no, entre tanto, como cantaba Gurruchaga, Viaje con nosotros, a mil y un lugar... y disfrute...

    ALVARO VEINTI, brutal. Todo el mundo que pueda, que se pase a ver el pedazo de entrada que ha hecho nuestro Cántabro preferido.

    Chapeau.

    ResponderEliminar
  36. Bueno pués ya no sé que decir, nunca he estado allí,pero desde luego que viendo y leyendo lo tuyo , lo de Atikus y toda la informacion que das, apetece más si cabe. Supongo que llegasteis con las maletas a tope y seguro que la Rubia disfrutó en un paraiso tan gigantesco para las compras (yo hubiera enloquecido) Besos de regreso.

    ResponderEliminar
  37. Cuando estuve allí me pasó lo mismo...todo me recordaba a las pelis...y miraba hacia arriba como si fuera una pueblerina:-).
    Esta vez mira...no tengo envidia ni de la sana ni de la otra. Aunque lo de sentirte rico con el poderoso euro...eso sí me gusta.
    Y bien por Brasil...habría que hacerles lo mismo a ellos en todos los aeropuertos:-)

    ResponderEliminar
  38. EVA, llegamos algo cargados pero ni la Rubia ni yo somos compradores muy compulsivos. Aunque Chinatown era muy propicio para ese enloquecimiento. MOSKO compró bolsos Levi's y Converse's All Stars para toda su familia.
    Te recomiendo una visita cuando puedas.

    KIRI me alegro de no ser el único Cateto a babor (en homenaje a Alfredo Landa) Y lo de ver el poder del euro, para una vez que nos toca a los españolitos, está muy bien.

    He buscado y lo de Brasil parece cierto. Les pide al menos VISADO para entrar en Brasil. Bien hecho.

    ResponderEliminar
  39. osea que el bar coyote existe? jjaja no tenía ni idea...molan tus crónicas de viaje, (pa poner dientes largos)...en cuento a mi, estoy más mejó,aunque es temas difícil pa q negarlo, pero por coment como q no es plan, pero si le interesa, por ahí anda mi mail..pos eso, q un besote y gracias por mi pez, de nuevo...

    ResponderEliminar
  40. Que envidia amigo...ya veo que no perdisteis el tiempo..me alegro de que hayais vuelto sin novedad...

    Ah¡ www.muchocarnaval.com creo que es muy gráfica....un saludo (espero más crónica)

    ResponderEliminar
  41. Pues sí SUSANA, existe el bar Coyote, se llama COYOTE UGLY, y es un lugar muy divertido. A los chicos se nos caía la mandíbula viendo bailar a las chicas, y a las chicas se les caía de resistirse a las invitaciones, (siempre en tono divertido y correcto) para subir a bailar. La gente era muy simpática.

    Te envío un mail y me cuentas. Entre tanto, un besote reanimador.

    MANUEL TUCCI, muchas gracias. Eso hace falta, Menos trabajo y más carnaval, menos trabajo y más carnaval.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  42. Ahora mismo voy a buscar mis fotos de Nueva York..

    ResponderEliminar
  43. Mañana pongo otra entrada con muchas más fotos MK, y espero por las tuyas... a ver si las encuentras.

    Madrugadora tú también...

    ResponderEliminar
  44. Atencion FB pregunta:

    ¿Donde esta el norte? JUAJUAJUA

    ResponderEliminar
  45. Nueva York es la ciudad ideal para vivir. Veo que ya lo has descubierto.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  46. Querida MOSKO TOM-TOM, Saliendo del metro, miras al Empire State, y si estás en Downtown, el norte pal Empair, y si estás en Uptown, "palotro lao"

    YO VOTO..., sí es un gran descubrimiento, pero más que para vivir, para ir de cuando en cuando.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por la crónica, FB, he tomado de nota de todo y me he bajado vuestra estupenda planificación, para cuando vaya por fin a NY un año de estos :)

    ResponderEliminar
  48. asi cualquiera vence la pereza querido "FutBlo" (me gusta me gusta!!)
    una crónica estupenda. un abrazo doble, para la Rubia y para tí

    ResponderEliminar
  49. Me alegro que te venga bien DESCONVENCIDAMAYA, ojalá tu viaje sea pronto. Woody Allen te espera...

    TINTA ROJA, muchas gracias por el doble abrazo. Nos gusta, nos gusta

    ResponderEliminar
  50. ¡Hala, venga! Usted no pare de darnos envidia, ¿eh?, que no pasa nada... Jeje, es broma, hay que disfrutar y viajar mientras se pueda. ¡Ojalá yo pudiera!
    Muchos besos envidiosillos pero cariñosotes

    ResponderEliminar
  51. que chulada de viaje!!!!!!!!! algún día lo visitaré, no lo dudes!!!!!!!!

    un beso, pandora.

    ResponderEliminar
  52. Gracias por los besos ya que aun siendo envidiosos son cariñosos. Se agradecen de corazón MADAME.

    Bienvenida PANDORA, me alegro que te guste. Por si te animas al viaje, ya sabes, descargate el archivo con mucha información interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola, amiga!
    Te recuerdo que has sido merecedora del GOLDEN BELLYBUTON AWARD
    Ahora ya puedes presumir de un exclusivo y prestigiado galardón que sólo poseen 1.789.564 bloggers más.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  54. Querido MODESTO, nunca ha estado más barato. Y según escuchaba en la crónica radiofónica mientras venía a la oficina, la Reserva americana quiere abaratar el precio del dinero tras haber experimentado un crecimiento practicamente nulo este año, solo un 0'60 de su PIB frente al 3,8 de España. Esto sin duda hará que para el poderoso Euro, siga siendo barato ir y estar en los USA.

    Eso sí, no habrá quien exporte nada con nuestros precios, pero si no eres exportador, no te afectará. Vete a NY, lo disfrutarás.

    Queridos PAQUITO, MOSQUITO, AUGUSTO Y RAMIRO, no sé que mosca te habrá picado pero te diriges a mi como querida amiga y me das un Golden Ombligueishon Agüar, así que interpretaré este comentario como un spam dirigido a la Rubia... (ella agradece el premio)

    No obstante lo copio y pego en mi lista de premios no merecidos, faltaría mas.

    ResponderEliminar
  55. joe que envidia de viaje. Me gustaría escaparme aguna vez... a ver si lo consigo!.

    ResponderEliminar
  56. Seguro que lo consigues MARIA, lo único intenta aprovechar este año con el euro fuerte y el dolar baratito, tu economía lo agradecera.

    Algo bueno nos ha traido este Bush..

    ResponderEliminar
  57. Que envidia mas envidiosa pa un comiquero como yo ir a Nueva York es mirar al sielo asul y ya ver por ahi a Superman y Spìdeman.Por cierto a ver si puedes explicarme como haces lo de agrandar una foto clikando en ella.

    ResponderEliminar
  58. Ohhyo desde que vi Sexo en Nueva York, siempre he querido ir


    abrazosss

    PD te envidio

    _::Sergio::_

    ResponderEliminar
  59. Lo de agrandar las fotos, al pinchar en ellas, depende de Blogger y sus misterios.

    Al subir las fotos, a veces ocurre que - oh milagro - te deja ampliarlas y otras veces, pues no. En la entrada que acabo de colgar me ha dejado en 10 de las 14 fotos.

    ¿Por qué unas sí y otras no?
    Ahhh.

    No está a mi alcance....

    gracias por la visita TARADETE.

    Hola SERGIO, pòr suerte en todas las series, y muchas TV movies y películas, vemos imágenes de NY. Yo lo he conocido ahora, a mis 43 años. Y lo he disfrutado como un enano, porque es como si ya lo conociera de tanto verlo.

    Seguro que a ti te ocurre pronto.

    Ya que te gustó, mira la nueva entrada... más fotos.

    ResponderEliminar
  60. En la �ltima entrada de mi blog (que se refiere a mi "mudanza", que efectuar� definitivamente el lunes)te uso para una peque�a broma.
    Te pido perd�n por si te molesta, pero no pude evitar.
    �Qu� envidia de viaje!, reitero.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Has visto que llevo gorrilla en la foto, por aquello del viento que me despeinaba el flequillo, jeje, eh KOOLAU?

    ResponderEliminar
  62. Eoooo, oye yo aquí había dejado un comentario, creo, por lo de la gorra y tal. Te decía que NYC es nuestra memoria cinematográfica de enfermos de las pelis. Y Chicago años 30 y el Oeste y los inspectores medio mexicanos en Tijuana y todo aquello. Mola, mola.

    ResponderEliminar
  63. Si mola sí, Pianista, mola mucho. Y es verdad, hace de memoria del cine.

    No llegó el comentario de la gorra...

    ResponderEliminar
  64. Imposible no robarte esta foto de la luna en Nueva York.... puedo?
    gracias por visitarme!!! un abrazo uruguayo.

    ResponderEliminar
  65. Claro que puedes llevarte la Luna, pero mejor intenta copiarla desde el album del blog. Ya sabes que estos del blogger a veces dejan ampliar una foto al pinchar y otras no.

    No sé que tal estará en el album (está en la parte central de la columna izquierda del blog)pero si te gusta esa o alguna otra, pidemelas en el email y te las envío en más calidad.

    Besos Casandra.

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...