Chef Pimienta Rosa de Octubre

Durante este mes de octubre, tendrá lugar una nueva edición del concurso Chef Pimienta Rosa, en el que nos han pedido a Pamela de Uno de dos y a mí, que echemos una mano como jurados para elegir a los ganadores.

Como sabréis, este concurso premia a las recetas más sanas y sabrosas, dirigidas a alimentar a toda la familia, tanto a los mayores como a los más pequeños...


Uno de los requisitos es la presencia de la verdura en la receta, y el plato tiene que contar con una explicación o introducción (no sólo ingredientes y cómo hacer el plato) y una buena fotografía. El tema de este mes es Receta cocinada UNICAMENTE en Sartén o a la plancha, sin que valga utilizar ningún otro tipo de cacharro o cazuela.

Aquí podéis ver las bases completas, y aquí podéis consultar los premios. Ya sabéis que os animo a participar a todos. Hay plazo hasta el 25 de octubre.

Además, os recuerdo otros tres concursos que hay ahora mismo en marcha por si queréis tenerlos en cuenta, ya que los organizan blogueros amigos.

  • Concurso Recetas con Granadas, del que os hablé ayer, con un magnífico premio, y organizado por Carolus Cocina. Plazo hasta el 30 de noviembre. Bases aquí
  • Concurso Recetas con Morcillas Ríos, organizado por el blog Cocina con Poco, hasta el 1 de noviembre. Bases aquí.
  • Concurso de Pintxos, organizado por Astrid de Mi blog de Pintxos, hasta el 2 de diciembre, cuyas bases podéis consultar aquí.
Ahí tenéis algunas ideas para futuras entradas de vuestros blogs, a ver qué se os ocurre. Yo os deseo mucha suerte y mucha imaginación.

Y en breve, os presento una nueva receta... de la que os avanzo la foto.


Sed felices,


9 comentarios:

  1. Que bien!!! iremos pensando alguna recetilla.... me alegra que seas jurado!!!Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pako, tomo nota, aunque estoy muy liada y no se...
    Buena foto de adelanto

    ResponderEliminar
  3. Vaya adelanto tan rico!!!!. y qué lío de concursos con el poco tiempo que tengo. ya veré si llego a alguno. El de las granadas me atrae. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco! Que tal va todo? tomo nota y pensaremos algo!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. que honor!!, ya estamos pensando algo...mmmmmm
    Y esperando tu próxima entrada, que pintaaa

    ResponderEliminar
  6. seguro que ser juez es complicado. Haber que se puede hacer. Bss.

    ResponderEliminar
  7. , ALGO HABRÁ QUE PENSAR, aun que tiempo 0, lo veo difícil.

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...