Interesante concurso amazing menu en twitter

Muchas veces os cuento sobre eventos a los que he asistido, o bien os pongo los dientes largos hablando de un restaurante con estrella Michelin al que he ido a comer o a conocer su carta navideña o similar. Pues bien, ahora sois vosotros los que váis a poder asistir a un restaurante galardonado, si participais en esta iniciativa.

He recibido una propuesta muy interesante sobre un concurso en twitter organizado por Nokia, y como el concurso me ha parecido atractivo, aquí estoy contándolo para que podáis participar. Durante esta semana y la siguiente, Nokia va a realizar invitaciones a comer en algunos restaurantes de Madrid y Barcelona. Se trata de restaurantes normales, de menú, de diario. En paralelo, hace esta acción con algunos blogs, para que, si resultáis ganadores, podáis asistir como premio a un restaurante con estrella Michelin, acompañados de quien queráis...

El concurso se llama Amazing Menu, y se trata de acertar o identificar el nombre de dos restaurantes gracias a las pistas que irán apareciendo en mi twitter (@futurobloguero) y en mi muro de facebook.

Nokia, que patrocina este concurso, ha ofrecido un premio interesante, una cena para dos personas en un restaurante con una estrella Michelín. El premio será una de estas cajas regalo Gastronomía cuyo precio es de 120 euros.

Para conseguir el premio, tendréis que estar atentos al siguiente hastag de twitter (#amazingmenu) y ser seguidores de @nokiaspain

Participar es muy fácil y el premio, es accesible para todo el mundo ya que puede disfrutarse en muchos restaurantes con estrella Michelín repartidos por toda la geografía española.


Las pistas:

  • Las pistas del primer restaurante, las publicaré en twitter el día 15/12/2011.
  • Las pistas del segundo restaurante, las publicaré en twitter el día 20/12/2011

Vuestras respuestas: 


Las respuestas que publiquéis en twitter dando la solución, tienen que tener este formato:

#amazingmenu Creo que es el Restaurante COMIDAS MANOLITA, @futurobloguero y @NokiaSpain


Es decir, tienen que tener el hashtag #amazingmenú, luego vuestra respuesta y finalmente, mencionar mi twitter para que yo vea vuestra respuesta y vea quién acertó primero y el twitter de Nokia, para su control.

El ganador:

El ganador será aquel que acierte primero los dos restaurantes. ¡Sólo hay un premio! Así que tendréis que estar muy atentos para ser los primeros en dar la solución. Así podréis ganar el premio que patrocina Nokia con esta iniciativa Amazing Menu.

Sed felices,




Comentarios

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!