Preparándonos para las fiestas y reuniones familiares

Ya está aquí el otoño y ya estamos pensando en reuniones con los nuestros, invitaciones a amigos, e incluso comenzando a seleccionar recetas para la temporada más familiar del año

Una vez más buscamos ideas en todas partes, productos para sorprender a los nuestros y para estar seguros de acertar. Ya sabéis que me gusta investigar y buscar por todas partes y sabéis que soy partidario y usuario habitual de las tiendas on line por la comodidad de su entrega y la cantidad de buenos productos que en ellas se encuentran. 

Por eso estoy muy contento de haber descubierto Etendas, una tienda on line que nos acerca los productos gourmet de Tierra de sabor, ya sabéis, los productos de Castilla y León, tanto los más tradicionales como los más innovadores. 

En este establecimiento on line, podéis comprar entre otros productos con el Sello Tierra de Sabor, las clásicas Yemas de Ávila y otros productos de la marca Santa Teresa, Cestas de Verduras, vinos, quesos y embutidos, dulces, carnes, conservas, ... 

En fin un montón de productos de calidad que nos pueden venir muy bien para cocinar o para consumir directamente, y con la comodidad de comprarlos on line y que nos los traigan a casa. 

En estos días de tanto ajetreo en los que no tenemos mucho tiempo, estas tiendas virtuales son la opción más cómoda. Hace un par de años cuando empecé a comprar productos mediante este sistema, incluso perecederos mi madre y mis hermanas me veían como un bicho raro y ahora ellas también utilizan esta forma de comprar. 

Los que me seguís en facebook o en twitter ya sabéis que soy usuario habitual de Tierra de Sabor, los productos de Castilla y León y además sabéis cuánto me gustan, pero ahora, así, puestos en casa y comprados desde la comodidad del PC, creo que los tendré mucho más accesibles y próximamente tendré que organizar una de mis cenas temáticas en casa. 

Con el sello de calidad de Tierra de Sabor, estoy  tranquilo y seguro de acertar, así que si queréis, os invito a hacer lo mismo visitando la página de Etendas

En unos días os enseñaré alguna receta cocinada con estos productos. Hasta entonces, sed felices,







Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C  

Comentarios

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!