Los chocobigotes de Valor

Ahora que la ola de frío polar ha llegado, apetece tomarse un buen chocolate calentito. Yo no sé vosotros, pero yo asocio lo del chocolate a la taza, con la marca Valor. Lo normal cuando te tomas una taza de este delicioso chocolate es que se te queden los bigotes manchados, ¿verdad? A eso es a lo que llaman los chocobigotes de Valor.

Pues los de Valor han tenido la idea de premiar a los mejores chocobigotes, y el premio es una taza personalizada y un impresionante lote de chocolates para que disfrutéis con el chocolate durante el final del otoño y principio del invierno. Y dicho y hecho. (Os cuento como tenéis que hacer para participar)


Han montado una página en Facebook y en Twitter, (clic aquí para acceder) en la que tras dar al me gusta puedes participar enviando tus propias fotos para que las elijan. También podéis participar desde Twitter con el hashtag #chocobigotes o desde Instagram.

Una vez hecho esto, un comité de chocolatólogos elegirá los mejores bigotes y con suerte, te puedes llevar una buena cantidad de chocolate a tu casa.


De todas maneras, todos los participantes tendrán su diploma. En mi casa nos hemos animado todos, tanto Alberto mi hijo, que con sus fotos preside esta entrada, como la Rubia Azabache y yo mismo. 


¿Os gusta nuestra sesión de fotos?  Sed felices,


Comentarios

  1. jajaja os habeis tenido que echar unas risas! es tentadora la propuesta del concurso, a ver si tengo tiempo y participo!

    ResponderEliminar
  2. me parece una muy buena idea y mejor aún, una buena excusa para tomarme una caza.
    Me alegro de ver que el blog sigue en marcha!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, qué bueno... que graciosos! oye, que estás hecho un gentleman así bigotúo!!,
    un abrazo familia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!