Gochef, un servicio de restauración muy interesante

Mira que estamos siempre hablando de cocinar en casa y como sabéis, somos partidarios de hacerlo a diario. Sin embargo, hay veces que no nos apetece cocinar, o simplemente no tenemos tiempo. A veces se presentan amigos de improviso y no tenemos nada para prepararles... 

En esos días, una buena opción es encargar la comida a nuestro restaurante preferido y esperar a que nos la traigan a casa o ir a recogerla nosotros mismos a su local. Porque desde luego, hay más opciones que llamar por teléfono para encargar una pizza o para que nos traigan comida china del restaurante del barrio...


Una buena solución, sobre todo por lo variado de la oferta es lo que nos ofrece Gochef, un servicio personalizado en el que tecleando nuestro código postal, nos indican los restaurantes y bares que están adheridos en nuestra zona, para que podamos elegir donde encargar la comida.

Esa forma de encargar la comida, --ya sea para recogerla o para que nos la traigan a casa-- se hace de forma muy rápida desde su página web. Miramos qué opciones hay en nuestra zona para que nos traigan el pedido a domicilio o si decidimos que iremos a buscarlo nosotros, entonces nos indican el horario de apertura etc para que vayamos sobre seguro.

Este servicio es bastante cómodo. Sólo hay que pensar qué nos apetece comer, por ejemplo comida italiana, o preferimos sushi o cualquier otro tipo de cocina. Mirad un ejemplo de pedido de comida Japo.




Con un solo clic, podremos encargar los platos que nos apetezcan, las cantidades que nos apetezcan y esperar a que nos traigan el pedido listo para una cena de amigos, por ejemplo.

Para cada restaurante, en la web encontramos datos muy interesantes como por ejemplo el precio medio, si sirven a domicilio o si ese restaurante es solo para recoger en local, las formas de pago que admiten, el horario de apertura y si están en las redes sociales. (Qué práctico)

Sí queréis ver más sobre este servicio de restaurantes para encargar desde casa que os estoy presentando, además de en su web que os he indicado antes, podéis mirar en su página de Facebook, o seguir su cuenta de twitter.

Además, Gochef tiene una aplicación para iPhone con la que además de este servicio para pedir la comida para llevar o para que te la traigan a domicilio, también permite reservar mesa o incluso ir pidiendo lo que quieres para llegar a mesa puesta y no tener que esperar. (Ideal si después de la cena vas con prisa para ir a un concierto o a algún otro lugar)

Como a mí me ha parecido interesante, supongo que a vosotros os resultará también de interés este nuevo servicio de restauración llamado Gochef

Sed felices,









Este post patrocinado conforme a  

4 comentarios:

  1. no lo conocía tiene buena pinta, probaré para mi cumple

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante al igual que el código de confianza, que no conocía

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe que sucedió con esta app?

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe qué sucedió con esta app?

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...