Dos recetas de arroz sencillas para alegrar a la familia: arroz con jamón y arroz con verduras y pollo

Cuesta decidir qué receta de las dos que os voy a proponer me gusta más. Por un lado tenemos este arroz con jamón que tenéis en la primera foto, con sus alcachofas, y un sabor increíble. Por otro lado, un arroz con verduras y pollo tan sabroso que quitaba el sentido cuya foto tenéis a continuación.


Lo mejor es que son dos recetas muy sencillas que hice para la web del Arrocetario, en colaboración con arroz Sabroz, el arroz de grano redondo de la marca Brillante que no se pasa, por lo que sabes que elijas la receta que elijas, te va a quedar en su punto. Resulta perfecto para hacer paellas y otras recetas de arroces como las que os propongo.

Son recetas muy visuales, hechas con 8 pasos, que se muestran en 8 fotos, por lo que no os va a costar nada llevarlas a la práctica. Si no tienes buena mano para los arroces, te va a encantar descubrir cómo hacerlos con Sabroz y mis recetas. De momento he preparado estas dos recetas para el Arrocetario pero seguro que haremos alguna más en el futuro.


¿Cómo se hacen estas dos recetas de arroz sencillas para alegrar a la familia?


Si te apetece ver el paso a paso de la primera receta, la del arroz con jamón, no tienes más que seguir este enlace a la web del Arrocetario donde verás, foto a foto, todo el proceso. Es una receta de arroz superfácil, imposible fallar, éxito garantizado. Esta es la primera foto, la de los ingredientes. El resto las tienes en el enlace. 



Si prefieres hacer el arroz con verduras y pollo, este es el enlace que debes elegir que también te lleva a la web del Arrocetario. Es uno de los pasos intermedios de la receta, el momento de añadir el arroz. Como antes, en el enlace anterior puedes ver todos los pasos para conseguir el arroz con el que alegrar a la familia. 

Si queréis ver más recetas de esta web o seguir sus publicaciones, no os perdáis su cuenta de Twitter: @elarrocetario 

Sed felices, 



Post patrocinado por El Arrocetario

Comentarios