La Rubia Azabache



A mí, de toda la vida, me gustan las mujeres morenas. Aunque me hace mucha gracia la gente que se refiere a su pareja como "la rubia".  Mónica es mi pareja, mi chica, y aunque como se aprecia en la foto, sea morena, también es mi rubia, por lo que le llamo cuando me refiero a ella en redes, la Rubia Azabache. Os cuento como fue:

Un año, mi amigo Carlos me invitó a pasar la Semana Santa navegando en un barco llamado "Stella Bianca". Participaríamos en una regata para hacer La ruta de la Sal, de Denia a Barcelona, y de ahí a Ibiza. Ocho tripulantes, o mejor cuatro tripulantes y cuatro tripulantas. El plan sonaba muy apetecible y le dije que contara conmigo. Al ver el barco por primera vez me dio hasta miedo. ¿Sabremos manejar este pedazo de barco? 

 
Tras unos días inolvidables, muchas risas y muchas anécdotas, regresamos a Denia para devolver el barco. Carlos me dijo:  Oye Pakus, yo creo que le gustas a la Rubia Azabache.

Unos días después, en Madrid quedamos otra vez los ocho para ver las fotos de la travesía y cenamos, y tomamos copas y nos dieron las tantas, siempre con mucha risa. La Rubia me dijo que un amigo suyo iba a hacer una fiesta, en la que para poder asistir había que ir acompañado de alguien a quien no conociera nadie del resto del grupo. Y ella me llevó a mí.

Un fin de semana después llamé yo a la Rubia para tomar el aperitivo. Recuerdo que tomamos muchos Vermuts, y a lo tonto, acabamos bastante tocados por el alcohol. A las seis de la tarde empezó a llover y además bastante, pero no nos importaba. Habíamos empezado a besarnos…

Hoy, como todos los 25 de diciembre, es su cumpleaños.

Mientras todos vosotros brindéis por la Navidad, cuando estéis con vuestra familia cantando villancicos, cuando os reunáis con vuestros amigos como propician estas fechas, la Rubia Azabache y yo estaremos cantando el Cumpleaños Feliz.

Rubia Azabache, ya sé que a tu fiesta de cumpleaños siempre viene muy poca gente, que todos están ya hartos de comidas, copas y cenas de empresa, de turrones y celebraciones, cansados de la Nochebuena y de la comida de Navidad.

Pero si nada lo impide, nosotros, un año más, lo celebraremos esta noche, la noche del día 25, tomando una copita con todos los que vengan a desearte Feliz Cumpleaños.
Te quiero Rubia. A mi la lotería me tocó cuando te conocí.






Comentarios

  1. ¡¡¡QUE GUAPA, POR DIOS!!!!
    morena de verde luna, con esa piel tan clara y ese pelo negro...
    Dicen que es la combinación "dermo-capilar" típica del IBERO autentico...y es la que me gusta más a mi, en hombres claro, lo cual no es obvice para no poder apreciar la Beauty femenina...

    Nada, que si, que te tocó la lotería...;)))

    Feliz Navidad a tí y a tu diosa particular, LAzy...

    ResponderEliminar
  2. Un beso Nanci. Me voy para la cena...

    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Pues yo... a brindar por la rubia azabache, Fíjate si será importante que han declarado el 25 día de fiesta. (¡y todos los años!)
    Salud, rubia!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ohhhhhh, FutBlooooo!! ¡¡Qué bonitoooo!!
    Pues entonces, modificamos la felicitación: además de desearos una feliz Navidad, le mandamos a la Rubia un beso muy grande con "feliz cumpleaños" y un tirón de orejas -flojito, vale- que eso no puede faltar.
    Qué de fiesta, qué de motivos para celebrar. Pasadlo muy bien y muy contentos.

    Precioso el tango :)

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de escapar de la super cena, para felicitarle a la rubia su cumpleaños :)

    Felicidades guapa!

    Y eso eso...

    Brindo por vosotros :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las felicitaciones. Mañana cuando vea esto la Rubia va a alucinar...

    Gracias ÑOCO LE BOLO y es verdad, lo han hecho festivo...

    Gracias MARTA, y sí, cuantos motivos para celebrar. El tirón de orejas a ella, que yo ya tengo bastantes, jejeje,

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias BELÉN, una copita de cava a tu salud, guapetona.

    Besos :))))

    ResponderEliminar
  8. Pues si, la Rubia ha flipado cuando lo ha leido.
    Se me saltaban las lagrimillas.
    Muchas gracias Futblo por este regalo y por todos durante estos años. Y ahora mismo voy corriendo a comerte a besos¡¡¡¡¡¡¡

    Gracias Nanci, Ñoco, Marta y Belén.
    Feliz Navidad a todos y ahora, a soplar las velas de la tarta...

    ResponderEliminar
  9. Que la magia de la navidad te permita comenzar un año próspero.

    Felices Aleteos!

    pd: Te gustaría participar en nuestro Cuentacuentos?

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los dos y a ti especialmente, rubia-azabache. ¿Para qué comprar lotería, si ya os tenéis el uno para el otro?
    Besos y abrazos y ¡feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. ¡Amor a primera vista! Felicidades a la Rubia por su cumple y a Futblo por encontrarla.

    Yo este año no le he encargado lotería a nadie... si es que no me hace falta. Ya tengo todo lo que quiero.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y feliz navidad tambien! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de escribir poquito... pero me ha parecido un regalo tan lindo del que no has hecho partícipes que yo también tengo que desear feliz cumpleaños a ese tesoro que encontraste en alta mar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades para la Rubia Azabache. Como dicen por arriba, lo han hecho hasta fiesta.
    Futuro Bloguero, eres un romántico como la copa de un pino.
    Muchos besos a los dos y disfrutad.

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES Rubia, que seas muy feliz y que siga rodadndo ese bombo de la suerte, para los dos, bonito post ;)

    8 años ya...me cagoenla!!!,,jo que poco romantico soy jaja!!

    miles de besitosss!!!

    ResponderEliminar
  16. Para La Rubia con el pelo azabache y ojazos de cumpleañera feliz, la deseo que siga cumpliendo muuuuuchosss más y a ls dos una noche maravillosa.
    ¡FELICES FIESTAS Y UN 2008 ESTUPENDO!

    ResponderEliminar
  17. gracias de nuevo a todos, a las abejitas, nestor, irene, modesto, bloguesa, atikus, joker y milagros me voy a tomar ahora mismo una copita a vuestra salud, en el poco espacio del estómago que todavía me queda libre.

    ResponderEliminar
  18. ¿Queda una copa libre para brindar?

    Aunque casi no me queda hígado...jejej

    ¡MUCHAS FELICIDADES RUBIA!

    Y FELICES FIESTAS A LOS DOS

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Rubia y cuida al marinero que dejó anclado su barco en el mejor puerto.Besos de navegante.(yo era chicatriste)

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por ponerle felicitaciones a mi Rubia. Perdonad que yo no conteste, este post es para ella, así que ella os irá contestando.

    Felices fiestas..

    ResponderEliminar
  21. felicidades futura bloguera!!

    un año más se me ha olvidado tu cumpleaños!. lo siento. el viernes 28 te doy besos reales, de momento los de hoy son virtuales

    p.d. Bec. te veo un poco babosillo!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, Rubia, por las birritas de ayer, pero sobre todo por tu compañía.....celebrar tu cumple el día de Navidad es una de las pocas cosas, de las muchas que hacemos en estas fechas, verdaderamente IMPRESCINDIBLES: tomarnos unas copas en el sitio de siempre, los de siempre y aquellos que se quieran apuntar (esto último no lo digo yo, lo dice La Azabache). Por cierto, ¿Ya hace 8 años desde "La Fiesta del Amigo Desconocido" en casa de Marco? Diosssss, y yo con estos pelos :-))) ¡Nos vemos el día 3!

    FELICES FIESTAS A TOD@S

    ResponderEliminar
  23. Rubia, ayer te ví muy bien, y ya llevo casi 20 años viéndote, así que fíate de mí.

    Yo en cambio esta mañana me he visto muy mal ;-)

    Muchas gracias y muchos besos, esta vez virtuales.

    ResponderEliminar
  24. Felices fiestas y felicidades por la lotería ,ejje un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pues Felicidades para ti y para tu rubia, jejejee

    Jesús

    ResponderEliminar
  26. ey !!! pues un abrazo y felicidades a los dos !!!! Que bueno que se sacaron la lotería !!!! Y el premio gordo ;-)

    por cierto a ver si me pasas una receta de un buen mousse de castañas....

    saludos!

    ResponderEliminar
  27. Óle Óle Óle ¡¡¡
    Menudo piropazo es este post para tu Rubia. Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  28. A la copilla de mi cumpleaños no suele ir mucha gente, pero nunca tuve tantas fecilitaciones como este año, por ello vuelvo a dar las gracias a los amigos virtuales como a los que conozco personalmente, y especilamente, dar las gracias a las cuatro personas que ayer estuvieron conmigo " solucionando " el mundo en el lugar de siempre.

    ResponderEliminar
  29. Caray, siento llegar tarde (con tanto lío no había visto este post hasta hoy). Se me han saltado las lágrimas de emoción (y, como me conoces, sabes que no estoy exagerando). En fin, FutBlo, el día que te conocí -después de cenar (qué raro!) en un argentino y tomar unas birras en un irlandés (más raro aún)- nos despedimos en un parking. Yo estaba de paso en Madrid. Cuando llegué al hotel pensé (ahora os lo puedo decir a los dos): "¡Qué cabronazo, este FutBlo: le ha tocado la lotería!" ¡Jajaja!

    Desde hace muchos años y a pesar de que soy una marmota que a las once de la noche se queda dormido en todas partes (ya lo sabéis) el día 24 de diciembre siempre aguanto hasta las doce (ya lo sabéis también) para felicitar a tu chica. Creo que sois la pareja más irrepetible que he conocido. Y tu post de regalo me parece lo más bonito que he visto en muchos años. La diferencia entre un Homero y un Ulises es que el primero cuenta unas historias maravillosas, pero el segundo las vive. Permíteme que hoy te manifieste mi admiración, Odiseo. Me siento enormemente afortunado teniéndoos por amigos a ti y a tu fascinante (y fascinadora) Penélope :D

    Feliz cumpleaños otra vez, Rubia Azabache. Que los vientos os sean siempre favorables y que vuestra singladura sea larga, hermosa e interminable.

    Os quiero. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Ooooohhh! Pero qué romántico "FutBlo". Muchas felicidades para la Rubia Azabache que, efectivamente, es una auténtica joyita. Haceis muy buena pareja ¡Enhorabuena! que paseis unas felices fiestas. Ahora entiendo por qué te gustan tanto los barcos. Sólo una pregunta ¿Cómo es posible que no te guste la Navidad con esa coincidencia de fechas? Aunque parece que está demostrado históricamente que Jesucristo nació en el mes de marzo del año 4 ó 5 Antes de Cristo (!?).
    No puedo escuchar la música ¿Cuál es? La de "Love Boat".
    Bueno a ver si nos tomamos esas cañas que propone "L.Z."

    ResponderEliminar
  31. Yo entraba a felicitar a la rubia azabache (que requeteguapa es, por dios)
    Y ya que estamos, decirle cuanto me siento identificada con ella.
    Yo nací el 22, eso si que es lotería, y aparte de que la gente se acuerda más de los niños de San Ildefonso que de mí,
    esa fecha siempre queda enterrada entre tanta fiesta, celebración, fines de curso, etc….
    Veo que tú estás igual (o peor si me apuras), pero aún así, tienes la suerte de tener a este Futblo, que te adora, no hay más que leerlo :)
    Felices fiestas a los dos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades triples!
    - A la Rubia por su cumple
    - A ti por tenerla a ella
    - A los dos por Navidad

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Ven a Madrid y pídele a tus conocidos que te sigan. Necesitamos familias numerosas para decirle a ZP que estamos abiertos a la vida. No queremos abortos. Queremos hijos. Muchos niños. Todos los que Dios nos envíe.

    Saludos cordiales y un año muy próspero en dinero

    (Felicidades por la rubia. Yo tengo otra: mi esposa, que es más guapa que un coche sin frenos)

    ResponderEliminar
  34. Que geniales sois todos.

    La Rubia se sale de contenta, y yo, pese a que me he visto un poco babosillo como insinúa alguno, estoy también muy contento con vuestros comentarios.

    Gracias a tod@s.

    La Rubia comentará luego, supongo

    ResponderEliminar
  35. jeje, di que sí.. Rubias azabache estamos más guapas!!! besos

    ResponderEliminar
  36. Pues si que es "azabache" tu rubia. Como a mi, no soy racista, si que me gustan siempre más las morenas (y esta es guapa, pero guapa, guapa), pues eso que felicidades a los dos (a ella por su cumpleaños, y a ti por la suerte de haberla conocido, y que te siga aguantando).
    Que os dure.
    No puedo pedir mejor regalo de reyes para vosotros.

    Un post conmovedor, muy bonito, por cierto.

    ResponderEliminar
  37. Qué puedo decir, yo, y Sailor...nada que no hayan dicho, nada que no entendáis con una mirada.
    Tendréis siempre una botella de champán francés (para variar) a enfriar en el bar de Peggy Sue.
    Moitos bicos aos dous!!!

    ResponderEliminar
  38. Que dedicatoria mas bonita,deseale un feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  39. Pero que bonito es el amor!!¿Por cierto es ella la que trabaja en la nueva peli Mortadelo y Filemon?(segun creo me comentaste...)

    ResponderEliminar
  40. Sigo agradeciéndoos todos los comentarios, luego lo hará ella.

    Sí TARADETE, es la de Mortadelo, termina el 3 de enero y nos vamos de vacaciones el día 4.

    Gracias ANGEL, qué buenas palabras. De corazón.

    Gracias a todos y todas. Que sea la Rubia la que comente.

    besos.

    ResponderEliminar
  41. Si ya se me saltaron las lágrimas con este regalo y vuestros primeros comentarios, he de decir que ahora mismo parezco una magdalena.

    Voy a decir al Futblo que escriba una entrada nueva para reponerme.

    Angelito nosotros si tenemos mucha mucha suerte de tenerte como amigo.
    Mad Hatter espero verte el próximo año y tomarnos unas cañitas juntos.

    y a todos los demás, gracias por los piropos y felicitaciones, prometo este fin de año tomarme una copa a vuestra salud, pero como sois tantos me doy miedo.

    ¡ Va por vosotros ¡

    ResponderEliminar
  42. Futuro Bloguero, Rubia, este es el post navideño más bonito y original de los que he leído estos días, Felicidades y Feliz Navidad a ambos... Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Futuro.

    ¡Vaya!
    Haces el post anterior de la lotería y este también.

    Pues sí. Muy guapa tu rubiamorena.
    La señora Secretario es caobamorena, jajaja.
    Y si a ti te tocó el gordo, a mí me tocó el del Niño; bueno el del niño y las dos niñas que tenemos...

    Bella historia la vuestra.
    Cuando yo coja más confianza, contaré la nuestra, un día de estos, en la Zona Libre: muy llena de coincidencias y premoniciones y cosas de esas noveleras.

    Felicidades a ella y a ti, bribón orejudo.


    Abrazo felicitador (y gordo).

    ResponderEliminar
  44. Di que si machote, eso si que es tocarte el gordo y no el de la lotería.
    Encontrar una rubia azabache que te ponga de esa manera tan total es un primer premio en toda regla. Ahora viene el curro para que eso no decaiga nunca. Y una cosa te digo, que lo digo en mi bitácora; de tres años nada. Ni siquiera treinta. Si hay lo que tiene que haber eso dura siempre si se quiere y se cuida.
    Si hay que matar por esa rubia, se mata y ya está.
    Salud para el año que viene y que eso tan bonito dure siempre.

    ResponderEliminar
  45. Gracias desconvencida, secretario y Carlos. Os deseo a los tres, si es que no lo teneis todavía, un premio como el que yo tengo en casa.
    Feliz año para todos y tres copas más para fin de año.

    ResponderEliminar
  46. Las morenas muchas veces nacemos rubias pero nos tiñe el pelo la edad.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. ando liadilla, entre el curro y lo tipico de estas fechas jaja to el dia en la calle xd...ay que tierno xd,felicidades a tu rubiaaaaa y feliz navidad para ambosss, besitos dulces, su

    ResponderEliminar
  48. Futuro bloguero y Rubia Azabache...........vuestra historia si que seria un buen guión para una pelicula...es una idea que os regalo pará felicitaros por el cumple y por la Navidad......besos orientales

    ResponderEliminar
  49. Precioso.


    Afortunados los 2, Sr. Bloguero.
    Felíz todo.

    ResponderEliminar
  50. Gracias a todos los comentarios, por la parte que me toca, jaja.

    Mañana nueva entrada que ya me vale...

    ResponderEliminar
  51. La leyenda de la rubia Azabache. Qué grandes son las historias de amor -esta tuya sin ninguna ironía-, orejillas. El vino en un barco para en marcar. Felicidades a la morena platino. Y a ti.


    abrazote

    ResponderEliminar
  52. Como dice Carlos, ni tres años ni treinta... el tiempo es irrelevante. Yo ni siquiera he celebrado aún ningún aniversario con el Guapo. Aún nos quedan bastantes meses. Y claro, todo el mundo dice que eso es poco tiempo, hay mucha gente que lleva media vida con su pareja... pero yo creo que el tiempo es irrelevante. Puedes pasar diez años de tu vida con una persona, y en menos de diez minutos otra te puede marcar más. El tiempo es una bobada...

    ¿Sabes que es lo importante, al menos para mí? Cuando lo sabes. Cuando te das cuenta de que no te importa ni tu pasado ni el de la otra persona, cuando te das cuenta que llevabas toda tu vida esperando a un momento (el de subirte a un barco, en tu caso) y que ese momento lo cambió todo. El momento en que te das cuenta de que "cuando sabes que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible" (Cuando Harry encontró a Sally).

    Besos de nuevo a Futblo, y más aún a la rubia azabache, de una rubia peliazabachada.

    ResponderEliminar
  53. Yo la ví primero!
    Pero siempre se quedan con los mejores.
    Un abrazo a ambos.
    A mi Mó, un beso y atxutxon tamaño vasco

    ResponderEliminar
  54. Llego tarde, pero llego. ¡Felicidades, Rubia, y que cumplas muchos más! No me extraña que a Futurblog se le caiga la baba contigo... jaja. Un beso. :)

    Y otro para ti, Futurblog, venga, que no se diga, que te lo has ganado por hablar con tanto amor de tu Rubia.

    ¡Feliz año para los dos! Los Rubios, os voy a llamar a partir de ahora. :)

    ResponderEliminar
  55. Diós...!!! ME ENCANTA...
    Besos y brindo porque esas histórias sigan sucediendo.
    Y al cielo pongo por testigo que este 2008 me va a pasar algo así a mí.
    Sí.
    Lo he decidido.
    Felicidades.
    A los dos por supuesto.

    O séa ...que mejor le pongo un vermouth, no?

    ResponderEliminar
  56. acabo de viajar a tu pasado , hasta ese enlace con tu Operación Bikini.
    Tienes que contarme ese chiste de vascos y no se qué de que prepucio , que le contaste a Red River.
    Si no lo tumbo con el vermouth , lo intentaré con el chiste...
    es que és del mismo Bilbao...

    ResponderEliminar
  57. Mis mejores deseos para el 2008.
    Feliz año nuevo!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Ainsss...que se me caen las lágrimillas de sana y dulce envidia. Feliz cumple atrasado a la rubia que como toda buena mujer que se precie es MORENA...vivan las MORENAS...(ups..se me ha visto el plumero). Incluiré en mis deseos de este año que alguien me dedique un post así...insisto ainssss!!!. Muy buenas cosas para los dos en este nuevo año.

    ResponderEliminar
  59. Que grandes y bonitas palabras, yo cumplo años el 24 de Diciembre y me pasa algo similar, sólo que a mi no me han dedicado nunca unas palabras tan maravillosas... un gran abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  60. Aunque un poco tarde me uno a la felicitación de cumpleaños para esta guapa rubiaazabache.

    Un brindis por ti y por tener a futblo a tu lado. Me parece un tío genial. Enhorabuena.

    ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  61. Acabo de ver comentarios pendientes en la entrada de la Rubia.

    Gracias J. Efectivamente, la leyenda de la Rubia, jaja.

    IRENE, mi rubia natural peliazabachada preferida. Besos franceses.

    PAX, efectivamente, y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  62. Los rubios morenos, MANDARINA, muchas gracias y otro beso de cada uno para ti.

    MK, seguro que este será tu año. Por cierto, qué cosas se llegan a contar... como que RR te contó el chiste que yo le conté en los Paraguays.... qué pequeño es el mundo...

    Feliz año para todos, y también para tí, ALBERTO ITOITZ

    ResponderEliminar
  63. Eso eso, KIRIDIDO, qué vivan las morenas... y ese post, seguro que llegará.

    Gracias APRENDIZA, pero no tan genial, solo que con suerte, jaja. Un beso y gracias por las palabras.

    Y tú, ANNA, si eres del 24, lo entiendes perfectamente. Eso sí, hay que reclamar regalos dobles para las que tienen ese cumpleaños tan estratégicamente colocado.

    ResponderEliminar
  64. Que preciosidad de post !!!

    Me encantó vuestra historia, ójala os dure toda la vida, la canción es un puntazo.

    Yo también cumplo el 26 de diciembre, siempre digo que fuí un regalo de navidad ;-)

    Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar
  65. Seguro que eres un gran regalo FUSA, muchas gracias por el comentario.

    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  66. ¡Pero bueno! Si me acabo de enterar que la Rubia Azabache cumple el 25 de diciembre, con lo que a mí me gusta celebrar!!!No sé si leeréis esto después de tanto tiempo (la estancia en España impidió que pudiera entrar en este blog antes) pero os deseo a los dos que celebréis como os merecéis este cumpleaños y muchos más. Con salud, amor y todos nuestros buenos deseos. Os queremos....

    ResponderEliminar
  67. Y con los amigos y amigas, aún mejor.

    Pilar, este 2008, es el año de Senegal. Lo prometido es deuda. Nos veremos por allí.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  68. Se me pasó esta entrada, y me parece preciosa, Rubia azabache, te deseo un feliz cumpleaños atrasado y te felicito por las cosas tan bonitas que te ha dicho. Besos.

    ResponderEliminar
  69. ooooh que bonitooo! Felicidades parejita. Rubia! No te quejarás!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!