Encrucijada en Cádiz.

.
Ya os he hablado otras veces de las encrucijadas, o reuniones golfas anuales en las que nos juntamos unos cuantos en conmemoración -o con la disculpa- de la boda del Brujo. Podéis leer de algunas encrucijadas anteriores pinchando en el enlace de arriba.
.

Bueno, pues este año 2008, la encrucijada se celebra en Cádiz.
.
Pero en Cádiz, Cádiz, que ya hicimos una - fue la primera- en el Puerto de Santa María. Intentaremos pasarlo muy bien, como de costumbre, y disfrutaremos de la belleza de la ciudad, de sus tapas, de su pescaito y de la gracia gaditana. El que quiera aprender más que visite el blog del más gadita: el bló de Carmelo de Cádiz, o que consulte la Carmelopedia.
.
Ya publicaré fotos de la encrucijada, pero como adelanto, os he puesto algunos lugares muy representativos de la ciudad, como la Plaza de las Flores, la Plaza Mina, y por supuesto la Caleta.
Las fotos las he obtenido enredando por internet, pero quiero hacer especial mención a las dos fotos de la Caleta, que las he tomado de del blog de guaykyky, un blog enteramente dedicado a fotos de Cádiz, y que os recomiendo. He puesto un enlace en la primera foto de la Caleta.
Las fotos las he obtenido enredando por internet, pero quiero hacer especial mención a las dos fotos de la Caleta, que las he tomado de del blog de guaykyky, un blog enteramente dedicado a fotos de Cádiz, y que os recomiendo. He puesto un enlace en la primera foto de la Caleta.
Si a los dueños de las fotos no les gusta que las haya publicado, que me envien un email y las retiro inmediatamente, pero quería que vierais fotos de una ciudad tan preciosa . Y de despedida, pues una foto de mis recuerdos, de cuando iba todos los veranos a Cádiz, a la casa de mis primos, en la Plaza del Ingeniero la Cierva, el inventor del Autogiro.

Aquí me tenéis en la Playa Victoria, hace unos cuantos -muchos- años.
El lunes os cuento qué tal nos fue, y qué quedó de nosotros tras la encrucijada chirigotera. Pasad buen fin de semana; yo lo intentaré...

Tú procura volver entero ¡jaja! que luego, nos lo tienes que contar (¿o era aquello de que un pacto lo impedía? ¡jaja!). En cualquier caso, no lo intentes: sólo pasadlo genial.
ResponderEliminarGracias MARTA, contaremos lo que el "pacto" nos permita contar, pero seguro que lo pasaremos muy bien.
ResponderEliminarBesos.
No estoy seguro de no ser el niño que aparece al fondo...
ResponderEliminarNo te creo... seguro que sabes que eres tú. (mientras no seas el del bañador celeste...)
ResponderEliminarAcabo de estar en tu página..
Pasalo en grande guapo, no creo que hayas cambiado mucho desde esa foto ;)
ResponderEliminarBesicos
No me da pereza ergo comento...
ResponderEliminarQue sí, que esperaré a ver lo que nos cuentas.
Hala, a disfrutar, que la vida son ... segundos.
Que bien te lo montas eh! Además con ese precioso marco cualquier fiesta es mejor.
ResponderEliminarSaludos
Pues no se te olvide hacer una escapadita por Sanlúcar de Barrameda, lo mismo nos vemos, creo que si el tiempo no lo impide estaré de cañitas en el centro...Pásalo bien un saludo
ResponderEliminarA vivir que son dos días, como dicen en la radio.
ResponderEliminar!Que envidia!Te deseo que no vuelvas perjudicado, porque si vas a Cadiz, el pasartelo bien está garantizado. Hasta la vuelta
ResponderEliminarBonita palabra, encrucijadas. Yo vivi en un sitio que se llamaba así.
ResponderEliminarJesus
Gracias BELÉN, pero los ricitos los he perdido, jaja.
ResponderEliminarBesicos..
Y qué segundos ÑOCO Gracias por la espera, os contaré.
Seguro que sí Castigadora, Cádiz es el mejor marco para casi todo. Bienvenida por aquí.
ResponderEliminarYa me gustaría MANUEL TUCCI, pero no creo que estemos en condiciones de ir a ningún sitio, jajaja. Te debo visita. Y te animo a localizarnos por el barrio la Viña, la Caleta o el Mentidero.
Y no os preocupeis que se nos reconocerá seguro.
Eso eso, son dos días ELO y uno se pasa durmiendo, y el otro pues a ratos cocinando a ratos escribiendo, y casi siempre que se pueda... disfrutando.
ResponderEliminarAbrazo.
Gracias MARIA JESÚS. Lo pasaré bien, como dices, está garantizado. Y práctimente está también garantizado que estaré(mos) todos algo perjudicados el lunes.
Sarna con gusto no pica.
A mi también me gusta la palabra, encrucijada, crossroad... JESÚS
ResponderEliminarSaludos.
Carrefour en frances.
ResponderEliminarahí sí que me has dejado de piedra JESUS, jjaja,
ResponderEliminarPues eso, que a las cuatro de la tarde, me voy de Carrefú
otro pishaaaa en el mundo blogueril!
ResponderEliminarsaludos de una que va a cadiz cada dos por tres, con cuñaos y suegros gaditanos
la foto de la caleta preciosa, la plaza de las flores....no me habré tomado yo cervecitas allí.....y en la plaza ingeniero de la cierva hace dos fines de semana que estuve, con la patrulla agulia y tó
que mono el futuro bloguero, bueno, en esa foto si que eras un futuro bloguero, jeje
besos salaos
ya sabia yo que eras un pisha de los buenos!!!
Gracias Shosho
ResponderEliminarjajaj.
Un beso Ganso.
Para encrucijadas las que se dan en la blogsfera, si pasas por mi casa, comprenderás a qué me refiero.
ResponderEliminarEnhorabuena por la entrada del Condor, es un ave majestuosa que siempre me ha fascinado. Bueno y por la tarta de queso también.
Que lo paseis bien (como siempre) y un abrazo.
Pasalo estupendamente y cuidadin con los excesos que ya no eres unchaval!!!!
ResponderEliminarPasaba más que nada a saludar. Voy muy mal de tiempo últimamente.
ResponderEliminarEspero que lo estés pasando en grande por Cádiz. Nunca he estado, eso habrá que remediarlo algún día.
Besos
¡Qué bien están esos encuentros periódicos! Al final -hasta el siguiente- uno acaba viviendo de recuerdos de esos días pasados con buenos amigos.
ResponderEliminarDisfruta como sabes y cuéntanos lo que se pueda contar (también como sabes).
es imposible que te vaya mal!!
ResponderEliminarSi supiera como se ponen enlaces en los comentarios te diría que en mi entrada "Cadiz la ciudad que sonríe" tambien hay algunas foticas.
ResponderEliminarQue magia tiene esta ciudad.
Y la foto..ahora entiendo lo de "orejitas", que guapet!
Sobre lo del cóndor, opino lo mismo que Mad ;)
Besitos de vuelta
Encrucijadas, comilonas, fiestuquis,....pero si esto parece un blog de autoyuda para deprimidos!!!! Espero verte pronto y darte lo que te mereces por ponernos los dientes largos. Por cierto, siempre he pensado aue tu hijo se parecia algo a ti pero nunca que fuera una fotocopia!!! Un beso saleroso y pasadlo bien...
ResponderEliminarA mí es que Cádiz me provoca una dualidad de sensaciones que me fuerza a declararla "ciudad para ir en un puente" (junto a Madrid o Pucela, por ejemplo).
ResponderEliminarPor un lado he de admitir que me gusta su ambiente despreocupado, sus gentes, su pescaíto frito y la hermosa decrepitud de su casco histórico.
Por otro lado, no soporto a parte de su paisanaje, su masificación turística y el agobio de sentirme encerrado en ella sin poder escapar.
Sea como sea, disfruta de Cádiz.
Hola Futuro.
ResponderEliminarOtra vez por acá cerquita y sin avisar...
Sí, la foto (tuya) se ve que tiene algunos añitos. Más que nada por el traje de baño celestito del señor de detrás.
; D
Abrazo gaditano.
xd q carita de pillo tienes me has dejao con ganas de apachurrarte jejejeje
ResponderEliminarpor ciertoooooooo, sacame de esos de blogs que amenazan cierra ahora mismo em jajaja q soy mu cansina yo como pa echarme tan facilmente...
ResponderEliminarPero qué buen sitio para hacer una encrucijada gastronómica y en general qué buen sitio para casi todo... no lo puedo remediar, la tierra tira y en esto no soy objetivo. Espero que lo que pasaras bien. Saludos.
ResponderEliminarHace unos días regresé de allí. Otra vez de carnaval, pero un sólo día, y sin cámara.
ResponderEliminarya veré si para el año que viene esribo algo para una chirigota. Ellos me lo han pedido y a mi me hace mucha ilusión.