Encrucijada en Cádiz.

La Caleta (foto de Manuel Sánchez Quijano)
.
Ya os he hablado otras veces de las encrucijadas, o reuniones golfas anuales en las que nos juntamos unos cuantos en conmemoración -o con la disculpa- de la boda del Brujo. Podéis leer de algunas encrucijadas anteriores pinchando en el enlace de arriba.
.

Bueno, pues este año 2008, la encrucijada se celebra en Cádiz.
.
Pero en Cádiz, Cádiz, que ya hicimos una - fue la primera- en el Puerto de Santa María. Intentaremos pasarlo muy bien, como de costumbre, y disfrutaremos de la belleza de la ciudad, de sus tapas, de su pescaito y de la gracia gaditana. El que quiera aprender más que visite el blog del más gadita: el bló de Carmelo de Cádiz, o que consulte la Carmelopedia.
.












Ya publicaré fotos de la encrucijada, pero como adelanto, os he puesto algunos lugares muy representativos de la ciudad, como la Plaza de las Flores, la Plaza Mina, y por supuesto la Caleta.

Las fotos las he obtenido enredando por internet, pero quiero hacer especial mención a las dos fotos de la Caleta, que las he tomado de del blog de guaykyky, un blog enteramente dedicado a fotos de Cádiz, y que os recomiendo. He puesto un enlace en la primera foto de la Caleta.

Si a los dueños de las fotos no les gusta que las haya publicado, que me envien un email y las retiro inmediatamente, pero quería que vierais fotos de una ciudad tan preciosa . Y de despedida, pues una foto de mis recuerdos, de cuando iba todos los veranos a Cádiz, a la casa de mis primos, en la Plaza del Ingeniero la Cierva, el inventor del Autogiro.


Aquí me tenéis en la Playa Victoria, hace unos cuantos -muchos- años.

El lunes os cuento qué tal nos fue, y qué quedó de nosotros tras la encrucijada chirigotera. Pasad buen fin de semana; yo lo intentaré...