Amigo Invisible Gastronómico 2010

Un año más, ha vuelto el Amigo Invisible Gastronómico o AIG. Y al igual que al año pasado, vuelvo a tomar parte. Esta simpática iniciativa, la organiza Bea desde su blog, y consiste en que los blogs participantes, nos haremos unos regalitos, que siempre es algo que nos alegra mucho.

Esta iniciativa, sirve además para conocer a nuevos bloggers y sus respectivos blogs, a mi me hizo mucha ilusión recibir el año pasado el regalo de Silvia y enviarle a Elena, que fue quien me tocó a mí, los míos.


El logo de este año, ha sido diseñado por la ilustradora Carol  y es realmente chulo.

Para facilitar la tarea a mi Amig@ invisible, le diré que me encanta todo lo relacionado con la cocina, en especial los libros de cocina. También me gustan mucho los productos regionales, que siempre son más difíciles de encontrar fuera de su lugar de origen, o cualquier producto casero, como conservas, mermeladas, galletas, o dulces navideños que siempre serán bien recibidos. Yo prefiero dejar total libertad a quien me haya tocado en suerte, yo soy muy agradecido y seguro que, me envíe lo que me envíe, me gustará mucho.

Sed felices.
 
Paco, el futuro bloguero