Olé nuestras tapas. Concurso de Roler


¿Conocéis los productos Roler? Pues esta marca de productos cárnicos, ha lanzado un concurso en su página de Facebook, con el nombre de “Olé nuestras TAPAS!” y quieren invitar a participar a todos. Es un concurso sencillo, con un premio estupendo CADA SEMANA, como la consola Nintendo DSi XL y el juego  “Cocina con Elle à Table”.


Para participar en el concurso, solo hace falta seguir las bases y tener un poco de suerte. Un jurado formado por varios gastrobloggers, entre los que estoy yo incluido, elegirá cada semana la mejor entre vuestras aportaciones o toques personales para las tapas.


Sólo tenéis que pinchar en la imagen, leeros las bases y comenzar a comentar vuestras sugerencias para las distintas tapas, explicando cómo haríais para que estén aún más ricas. Para ello, entrad en la Fan Page de Roler (dando a me gusta) y una vez allí seleccionar la pestaña Concurso Olé nuestras tapas, (en el lateral izquierdo) y después, elegid una tapa y sugerid una forma de mejorarla.


Cada semana elegiremos entre todas las recetas que enviéis los participantes, a la tapa más original, la tapa más sana y la tapa que mejor le vaya a los "peques" de la casa. Así que estrujaros un poco el coco y participad. Espero que alguno de vosotros sea uno de los ganadores de alguna semana. Entrad ahora mismo que el lunes, elegimos a los ganadores de la primera semana...


Sed felices, y buen fin de semana.



Comentarios

  1. Es raro, cuando entro en la pestaña del concurso la página está en blanco.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información.
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  3. Pues yo acabo de entrar y sin ningún problema Mercedes

    ¿Diste en Me gusta primero?

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte entonces Carolus Por cierto cuando nos vemos por Elche?

    ResponderEliminar
  5. Parece divertido el concurso... Lo tendras dificil como jurado...

    ResponderEliminar
  6. pues yo ya me he apuntado,gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  7. ahora mismo voy a participar, me encantan las tapas, gracias por la información.
    Concha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!