Enhorabuena Rodrigo y Josean

La publicación de la Guía Michelín para España de 2011, ha despertado numerosas polémicas por el tratamiento que han recibido nuestros restauradores. Lo que más me ha alegrado, ha sido el logro de ver su primera estrella, conseguida entre otros, por Rodrigo de la Calle y Josean Martínez Alija.

Enhorabuena!!



Rodrigo de la Calle estuvo preparando unas ostras con su maravilloso caviar cítrico y agua de tomate, en la Maisson Mumm, que tuvo lugar en el Palacio Santo Mauro, en la madrileña calle Almagro durante unos días de noviembre. Allí pude disfrutar de su simpatía, y por supuesto su buen hacer. Además coincidí con @luisete y @Lúa, mientras brindabamos con un champagne exquisito.


Con Josean Martínez Alija, estuve hace unos meses, en la inauguración de su hoy laureado restaurante Nerua, y me encantó su organización, el equipo con el que trabaja, y la originalidad de sus creaciones, entre las que destacan sus afamados tomates.



Otra vez enhorabuena a los dos.



Comentarios

  1. Pues yo aprovecho para felicitar a Carmelo Bosque y a su equipo del Lilias Pastia (Huesca) por haber recuperado la estrella que nunca debieron perder.

    ResponderEliminar
  2. Yo me alegro por todos a los que le han dado la primera estrella o los que le han dado una nueva, pero también me da pena por los que han perdido la única que tenían.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. no se en que irá el tema de las estrellas...pero cuantos buenos restaurantes no las tienen y se las merecen...un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!