Los chocobigotes de Valor

Ahora que la ola de frío polar ha llegado, apetece tomarse un buen chocolate calentito. Yo no sé vosotros, pero yo asocio lo del chocolate a la taza, con la marca Valor. Lo normal cuando te tomas una taza de este delicioso chocolate es que se te queden los bigotes manchados, ¿verdad? A eso es a lo que llaman los chocobigotes de Valor.

Pues los de Valor han tenido la idea de premiar a los mejores chocobigotes, y el premio es una taza personalizada y un impresionante lote de chocolates para que disfrutéis con el chocolate durante el final del otoño y principio del invierno. Y dicho y hecho. (Os cuento como tenéis que hacer para participar)


Han montado una página en Facebook y en Twitter, (clic aquí para acceder) en la que tras dar al me gusta puedes participar enviando tus propias fotos para que las elijan. También podéis participar desde Twitter con el hashtag #chocobigotes o desde Instagram.

Una vez hecho esto, un comité de chocolatólogos elegirá los mejores bigotes y con suerte, te puedes llevar una buena cantidad de chocolate a tu casa.


De todas maneras, todos los participantes tendrán su diploma. En mi casa nos hemos animado todos, tanto Alberto mi hijo, que con sus fotos preside esta entrada, como la Rubia Azabache y yo mismo. 


¿Os gusta nuestra sesión de fotos?  Sed felices,