Moulinex Bloggers Day. Tienes una mano para cocinar


Me han invitado en Moulinex a una reunión de Bloggers para probar un nuevo robot de cocina que lanza la marca y tiene el nombre de Cookeo. Me hace mucha ilusión porque en la presentación estaré al lado de grandes bloggers, muchos de los cuales son además amigos. A los que no conozco aún personalmente, tengo muchísimas ganas de darles un buen abrazo.

Será un día especial que compartiremos y que podréis seguir en el hashtag #MoulinexBloggersDay en twitter. Allí aprenderemos mucho y disfrutaremos de los nuevos productos de Moulinex, líder en electrodomésticos de consumo y que desde su famosa picadora un-dos-tres, ha estado en casa desde siempre.



Durante este día presentarán el robot Cookeo, y un avance de lo que vamos a hacer con él lo podéis ver en este enlace al minisite Moulinex Bloggers Day que os recomiendo visitar, en el que podéis ver la presentación que hacen de los asistentes.

Con este robot inteligente Cookeo, la cocina se simplifica mucho por lo que se pueden preparar recetas caseras sin dificultad, según nos han dicho. Ya lo comprobaremos y os lo contaremos puntualmente. 

Además, pronto os podré anunciar algo interesante, pero ya os adelanto que no seremos solo los bloggers que vamos a asistir a este evento en Barcelona los que vamos a disfrutar de estos maravillosos robots, así que permaneced atentos a este blog de cocina donde pronto os contaremos como conseguir uno de estos Cookeo.

Hasta entonces, como siempre os recuerdo, sed felices,


Comentarios

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!