Probamos las nuevas NatuChips con aceite de oliva y sal marina






Ayer me llegaron a casa estas Natuchips, un producto de Grefusa que puede ser interesante como aperitivo, ya que tiene un 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales y que se hace sin freir.

Entre los ingredientes, patata, cereales y soja, todo alimentos naturales que pueden ser una buena alternativa a otros productos que tomamos a la hora del aperitivo y que no nos permitirán guardar la línea en esta época preveraniega en la que la operación bikini está en la mente de todos.

Para elaborar este Snack, en Grefusa han utilizado una base de patatas, que no han horneado por lo que el resultado es un aperitivo crujiente con mucha menos grasa que las patatas fritas tradicionales con muy buen sabor y un crujiente que gusta a los grandes y pequeños.

(¿Os acordáis de mis sobrinas probando el anterior lanzamiento de esta marca?)



Las NatuChips son fuente de fibra y además son un snack hecho en el horno, sin gluten, sin añadidos ni colorantes y que pretende sustituir a las clásicas "patatas fritas de bolsa" que nos gustan a todos, pero que tienen un alto aporte calórico y debemos limitarnos en su consumo.

En este vídeo podéis ver más sobre este producto:



Las NatuChips se hacen con Aceite de Oliva y Sal Marina y según indican los fabricantes en el producto tienen 424 calorías por cada 100 g de los que 11 son grasas (solamente 1.7 de grasas saturadas).

Fundamentalmente son hidratos de carbono 74 g/100 de producto y apenas tienen azúcar, sal ni figura en su composición aditivos, colorantes o conservantes. Lo mejor que al estar libres de gluten, los celíacos también podrán disfrutarlas a la hora del aperitivo.

Me las estoy imaginando con unas anchoas, con una cerveza fresquita. O con unos tacos de queso curado. ¿No se os hace la boca agua?

Sed felices,



Post Patrocinado

Comentarios

  1. Muy buena iniciativa los snacks con poca grasa! sobre todo para darselos a los peques. Ahora falta ver si estan ricas de verdad...

    http://lesreceptesquemagraden.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!