Cómo puedes ahorrar en la compra

¿Cómo puedes ahorrar en la compra? Hoy no os voy a enseñar una receta sino que voy a contaros un acuerdo que han realizado dos empresas en las que hacemos gasto habitualmente y que puede venirnos bien para ahorrar algunos euros de nuestro presupuesto mensual.

Dos empresas tan importantes como Cepsa y Carrefour se han unido para ayudarnos a gastar un poco menos. Me alegra mucho, ya que ambas son empresas habituales en mi presupuesto, y poder ahorrar una parte de lo que gasto en las gasolinera, en mis siguientes compras en el hipermercado, me viene muy bien.

El procedimiento es sencillo. Simplemente si repostamos en una estación de servicio de Cepsa y pagamos con la Tarjeta El Club Carrefour o con la Tarjeta Pass Carrefour, consigues acumular un 4% de lo que gastes en la gasolinera para utilizarlo en tu próximo próximo Cheque Ahorro Carrefour para gastar en compras que hagas en Carrefour.

Puede parecer que no es demasiado, pero como no cuesta nada conseguir las tarjetas, es dinero fácil para ahorrar en nuestros gastos mensuales. Si llenar un depósito de gasolina en Cepsa os cuesta unos 75 euros, cada vez que lo llenéis estaréis consiguiendo 3 euros para gastar en Carrefour.

Con eso podéis comprar leche, pan y mantequilla para desayunar toda la familia, por poner un ejemplo. Parece que no es mucho, pero si lo pensáis, es un buen ahorro.

Espero que esta información os pueda ser útil, y os venga bien para ahorrar, que tal como está el panorama, toda ayuda nos viene bien a todos.

Sed felices,

Post Patrocinado