Un año ya... gracias a vosotros

Un año de Lazy Blog


Durante un tiempo, muchos meses, entraba de cuando en cuando en el blog de uno de mis mejores amigos, en el blog de Rio Rojo, para descubrir de su mano la música de nuevos grupos, viejos grupos, y además, de alguna manera, trataba de deducir por el tono de la redacción de la correspondiente entrada, cómo estaba mi amigo el Vasko. El siempre me decía: tienes que hacer un blog. A ver si te animas...

Algunas veces le dejaba comentarios, y para firmar, como veía que lo de poner el nombre propio no estaba bien visto, firmaba como el Futuro Bloguero, dando por hecho, que acabaría por sucumbir y antes o después, yo también sería Blogger.

Tiempo después, otro de mis amigos importantes abrió también su blog. Se trataba de Atikus, y claro, también entraba yo por allí a leer sus cosas sobre cine. Después fue el Lateral Zurdo. Y ya lo de firmar mis comentarios en todos esos blogs como el Futuro Bloguero se convirtió en una costumbre… hasta que crucé al otro lado de la pantalla, como muy bien explicaba el Lateral Zurdo en uno de sus primeros posts. (La rosa púrpura del Cairo)

Hoy hace un año que me decidí a inaugurar el blog. Poco a poco he ido escribiendo entradas, no demasiadas, 80 en un año, pero para alguien que decide llamar Lazy Blog a su cuaderno, no está nada mal.

Pero aunque lo de Futuro Bloguero ha ido evolucionando a Futblo (gracias a Mad Hatter) o a Orejitas (por aquello del avatar que acompaña mis comentarios) me gusta seguir firmando como Futuro Bloguero. Esto además encierra un guiño, una complicidad: Cuando me toque la primitiva, no quiero hacer grandes cosas ni introducir grandes cambios en mi vida. Si me gustaría aumentar la frecuencia y distancia de los viajes que hago. Pero una de las cosas que tengo claras es que me resultaría muy divertido ser Bloguero como profesión. Sin más. Por eso sigo siendo, el Futuro Bloguero, el Futblo, o el Futblog, o como queráis. (Hasta que me quite lo del futuro)

En este añito, MUCHAS personas han entrado a leer o a mirar esas 80 entradas que he ido escribiendo. Gracias a esas visitas, (es realmente impresionante para mí hacerme a la idea de todo esto) he conocido a un montón de gente muy interesante, a algunos y algunas, os he conocido personalmente y todo. A otros pronto os conoceré, los que me leeis ya sabéis que soy propenso a apuntarme a viajes, comidas y reuniones.

En fin, que si tuviera que hacer una valoración, sin duda sería una muy buena. He hecho nuevos amigos, he aprendido de cosas de todos vosotros, y sobre todo, y para que negarlo, me he divertido.

Y dicho esto, pues nada, muchas felicidades a todos los que lo habéis hecho posible, feliz aniversario para todos, y espero seguir encontrandoos por estas perezosas páginas.

Curiosidades:


Las entradas con mayor número de comentarios, han sido las de Campaña Electoral, la del cumple de la Rubia Azabache y la de Queridos Reyes Magos con los disfraces de nuestros políticos. (Esto ha cambiado últimamente, aunque cuando cumplí un año de blog, era así)
Las entradas más visitadas, siempre han sido las de recetas, especialmente la de la Presa Ibérica con reducción al vino. También tuvo mucho éxito de audiencia la de las Canciones Peste...

Las palabras más consultadas para llegar a este blog desde Google, han sido casi siempre relacionadas con recetas, periodismo, clichés periodísticos y cosas que me ponen enfermo.
..
Lo dicho, ha sido un placer, así que... me veréis otro año más y otro y otro...
.
Un abrazo grande para todos vosotros.
Un besazo para todas vosotras.
O como queráis... Sed felices,

 

53 comentarios:

  1. No me tiren ustedes muy fuerte de las orejas que bastante tiene ya el avatar con lo que tiene, y todo se pega, menos la hermosura.

    Felicidades a todos vosotros.
    Sois los que habéis hecho que esto siga adelante.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES UNA VEZ MAS.
    Espero que renueves con más animos que el triste de Aguirre.

    Fdo: Merengón.

    ResponderEliminar
  3. Que lo van a inventar , digo yo , que con tanta física quántica y tantos campos de neutrinos de aquí para allá , atravesándonos sin parar ya debería ser posible.Que eso del mundo cibernético es muy limitado aún y no puede ser...
    IMAGÍNATE QUE AL POSTEO SOBRE LA PRESA IBÉRICA CON REDUCCIÓN DE VINO SE LE DESPRENDIERA EL AROMA NADA MÁS ABRIR LA PÁGINA!!
    Claro que ese tirón de orejas no sería tampoco virtual...
    Pero leñe , chiquillo
    que ganas tengo de darte un abrazo ya ...jolines!

    ResponderEliminar
  4. Pues feliz cumple blog!!!!!!!

    Y que cumplas muchos mas, yo los veré :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Si no recuerdo mal fuiste de los primeros a entrar en mi blog(el que cerré y volví a abrir) también inauguraste mi Baúl y tengo que confesarte que he conocido a la mayoria de los que ahora conozco gracias a ti. Tu has sido el enlace perfecto, el amigo para hacer más amigos. He probado algunas de tus recetas y me he imaginado en muchos de tus viajes, aquí sentada en la silla delante de la pantalla, en mi cine favorito. Que bonito entrar en tu blog y ver que tu estado de ánimo es siempre feliz.
    Le comenté a Atikus que podiais hacer una escapada con la Rubia y venir a Cadiz a principios de Junio, me encantaria conoceros en persona y comernos un trozo de esta tarta juntos.
    Gracias Futuro Bloguero y que Lazy Blog cumpla muchos mas.
    Un beso especial.

    ResponderEliminar
  6. hey¡¡¡ cocinillas felicidades, y que sigas...sabes??? me pareció bien eso de la primitiva y dedicarse a la profesión de bloguero....a seguir....un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo encantada de verte otro año más...y otro...y otro....vamos!!! todos los que tu quieras guapetón....

    Me ha encantado conocerte,y espero que esto se convierta en una costumbre...y al menos,una vez al año,hagamos una bloguellada!!!!

    Enhorabuena
    Mil biquiños y achuchones ;)))

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades, compañero!.

    Teniendo los mismos padres blogueros que tú, y habiendo nacido casi al mismo tiempo, debemos ser hermanos blogueros.

    Un placer, hermano! ( viendo el recuento de post, el verdadero "lazy" soy yo :)

    ResponderEliminar
  9. 1 - 80 - 28.000
    Felicidades a los tres
    men0s mal que eres perezoso!
    Felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti, y el viernes otra vez a festejar...

    Besos mil

    ResponderEliminar
  11. Coño no había caido que tu cumple bloguero coincide casi con el cumple físico..es que la Mosko se me ha adelantado..de ahí las dos tartas???

    Pues mil o 28450 felicidades y las que quieras mas la de este amigo "importante"...jaja..que me pongo colorao como las rayas de la camisola de tú atleti!!!,

    bueno FB, que es como te llamo yo, que para perezosos yo, muchas felicidades, ya hablamos, para más celebraciones,

    un abrazo muy gordo!!

    ResponderEliminar
  12. Llego para decirte felicidades... qué buen momento! Un año de besos.. y seguiremos!

    ResponderEliminar
  13. Te felicito por este año...ya sabes al trabajo bien hecho le tocan gratas recompensas..y esta es la tuya.
    Saludos
    Vicky.

    ResponderEliminar
  14. Gracias ELO, afortunadamente no soy el triste Futblo, pese a renovar con todos vosotros. Un placer encontrarte, como siempre.

    Yo también tengo ganas de achucharte un poco MK, muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  15. Gracias ELO, afortunadamente no soy el triste Futblo, pese a renovar con todos vosotros. Un placer encontrarte, como siempre.

    Yo también tengo ganas de achucharte un poco MK, muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  16. Ya sé que tú los verás BELÉN, eres asidua y eso es una alegría, con tanto público que tienes, siempre encuentras un ratico para cada uno. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Pero de lo que se entera uno, EVA. Sabes que vamos mucho por Cádiz. Con la de familia que tengo por allí, seguro que aprovechamos el próximo viaje por allí para coincidir, conocerte y encargarte alguna cosita. Qué bueno,.... Cádiz.

    Y siguiendo con Cádiz, MANUEL TUCCI, que aunque sea de Martos está también por allí. A seguir compañero, a seguir. ¿Sigues por Sanlúcar?

    ResponderEliminar
  18. Querida RATITA, muchas gracias por esos miles de achuches y besos o bicos como dices tú.

    Me apunto a las kedadas o bloguellones que organicemos, claro que sí.

    Hermano ZURDO, qué gusto de hermanos le salen a uno, qué alegría.

    Y lo tuyo no es pereza -creo- sino que tienes mucho menos tiempo libre que yo.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias ÑOCO. Encima el viernes es mi cumpleaños, así que me tendrás que felicitar otra vez, jajaja.

    Eso MOSKO, el viernes otra vez. (Y cuando haga la fiesta, también claro...) Cualquier disculpa es buena.

    Bien ATIKUS, amigo-hermano, eres el que se dió cuenta de la doble tarta. ¿O es una con un espejo?

    Fórmula 44!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias CARMEN. Un año de besos. Menudo plan...

    Gracias JOAKO, pero el cumple es el viernes. Ayer era el cumple del blog, jaja.

    VICKY, muchas gracias. Saludos y besos para ti.

    ResponderEliminar
  21. Ejem, FutBlo (así, con F y B en mayúsculas) creo que nació en mi güep, pero, sea como fuere, bien está lo que bien continúa. Tu primer año. A trabajar, que el segundo se te echa encima!!!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno NODISPAREN, pensaba que había sido el buen Sombrerero el que comenzó con lo de Futblo y de ahí se fue extendiendo. Pero en cualquier caso, si empezó en tu güeps, es un lugar genial igualmente para comenzar.

    Ya estamos en el segundo año. A trabajar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Futuro.

    Yo te llamo por el nombre, que lo del apellido me suena a colegio de curas antiguo ; D

    Enhorabuenechion, colchonero de pro.

    Acá se trata de eso: de disfrutar (ya que en el estadio se disfruta poco...), de compartir, de conocer gente.
    Y si se hiciera un estudio, un organigrama blogosférico, como una vez propuse, seguro que salías de los más populares tú (sin connotaciones políticas...)

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    ¿A que no adivinarías nunca de qué equipo soy yo hincha?

    Bueno, te daré una pista: os metimos 3-1 en el último enfrentamiento : p


    Y adelante, que este será tu (vuestro) año de éxitos.

    Abrazo petardero.

    P.S.: Te debo una lata. Ya sabes donde estoy.

    : D

    ResponderEliminar
  24. ¡ENHORABUENA! Y lo digo a gritos...
    Seguiremos leyendo...

    ResponderEliminar
  25. Cosas del bloguerio; yo sin embargo estoy a punto de llamarme el exbloguero. No se lo que voy a durar pero me empiezo a aburrir y gasto demasiado tiempo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades "FutBlo" y que cumplas muchos más.
    P.D.: Lo de "FutBlo" es una simple abreviatura para no tener que escribir tanto, y me pareció graciosa la semejanza ortográfica con "Fútbol" (je, je). Aunque, afortunadamente, creo que no eres demasiado futbolero ¡Sigue así campeón!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡ FUTBLOOOOO !! ¡¡ENHORAGÜENAAAA POR ESTE AÑOOOO !! Y MILLONES DE GRACIAS por hacernos pasar tan buenos ratos. Que sigamos disfrutando de tus historias, tu cocina y sobre todo, tu compañía.
    Abrazoooo

    ResponderEliminar
  28. Muchíiiiiisimas felicidades!!!!!! Eres un tío estupendo rodeado de gente estupenda. Puede que no nos necesites dentro de un tiempo, pero nosotros ¿qué haríamos sin tus relatos de viajes lujuriosos, sin las recetas libidinosas? Por lo menos yo, me iba a quedar muy triste. Así que, a seguir escribiendo aunque sea perezosamente. Un achuchón tremendo que te dure hasta el "otro cumple".

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades. Que no se te quiten las ganas.

    Un besazo (y un achuchón, pero ése, en persona).

    ResponderEliminar
  30. Hola, BloFú. Veo con alegría lo crecidito que está este blog, al cumplir su primer añito.. yo diría que se desarrolla con mucha salud y con mucho encanto.. (lo de las orejas, hoy no es problema. Se arregla con cirujía).. Lo que más me gusta de él es la ilusión y la poca pereza que transmite, sobre todo a los que realmente somos perezosos.
    Que dure por muchos años y Muchos besos Bloguerillo.

    ResponderEliminar
  31. Pues yo me pido el beso, porque iba a ser casi paternal, jeje.
    Oye, y parecía que fue ayer cuando naciste. ¡Como crecen estos blogueros! Que cumplas mucho más y todo eso, que con estas cosas nos ponemos todos de un ñóñoooo...

    ResponderEliminar
  32. felicidades!!
    es bueno, el primer aniversario... son buenos los aniversarios. hay que tener constancia.

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES

    No siempre es fácil seguir el ritmo de un blog, al menos en mi caso ahora mismo, por eso ver a gente que cumple años dentro de este mundillo es algo entrañable porque sabemos el esfuerzo que supone a veces.

    un beso, pandora.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Muchas felicidades, Futurblog!!,
    (aunque te hayas olvidado de cómo te llamo yo). :)

    Creo que llegué a tu espacio a través del de Le Mosquito, y que de eso hará... mmmmm, ¿más o menos seis meses, la mitad de tu andadura? Bueno, en cualquier caso, fue una suerte haberlo hecho.
    El tuyo es de los blogs que se lee con particular cariño hacia su autor.

    Besos, tironcillo de orejas, y suerte con esa primitiva... ;)

    ResponderEliminar
  35. Bueno SECRE, ya quedaremos para conocernos, e intercambiar recetas y abrazos. Aunque nos metierais 3-1

    Gracias NÉSTOR, cuento con ello.

    Ay CARLOS, tú también te cansaste, mira que hay blogs que me gustan y se van apagando poco a poco. Me duele meterlos en cuarentena, en los Blogs que amenazan cierre...

    ResponderEliminar
  36. MADHATTER, que te disputan la autoría de lo de Futblo, ya has visto... En cualquiera de los casos, una feliz coincidencia, me gusta lo de Futblo.

    Otro abrazo, fuerte y sentido, para ti MARTA, y seguiremos leyendonos.

    ResponderEliminar
  37. ¿viajes lujuriosos?¿recetas libidinosas? No me digas que mi blog te pone, jajaja.

    Un besote para ti LULA, y mañana viernes, otro.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias BLOGGESA, no, no se me quitan las ganas. Ni tampoco las de conoceros.

    Y tú que lo veas KAMONBEIBI, sigamos muchos años, cada uno a su ritmo.

    Muchas gracias TRENTI y un BESAZO para ti, paternalmente, por supuesto.

    Gracias EUPHORBIA Y MR TAS por seguir por aquí.

    ResponderEliminar
  39. Gracias PANDORA, y anímate tú también que da gusto leerte.

    Ay MANDAZUL, ya seis meses? Y el cariño que se toma uno en tan poco tiempo. Y nuestro Mosquito guadianeando, el pobre, por motivos más que justificados, pero privádonos de sus historias, sus fotos, y sus manualidades.

    Besitos azules

    ResponderEliminar
  40. Pues empezamos con unos dias de diferencia!! yo empecé el 6 de mayo... y también renuevo por un año, por lo menos!

    pd- esas tartas tienen una pinta.... ya podías darnos la receta!

    ResponderEliminar
  41. allí sigo y de feria que es lo mejor....me voy al curro y después ala feria...saludos

    ResponderEliminar
  42. Beso y siempre gracias, FB.

    Keep on rolling...

    ResponderEliminar
  43. Las tartas no son mías MARÍA, pero tomo el guante y en la próxima entrada de recetas, habrá una ensalada (prometida hace tiempo para la operación Bikini) y una tarta para los que no hagan dieta.

    Gracias a ti RR. Bienvenido.

    LZ, pronto convocatoria de fiesta, como de costumbre.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  44. A disfrutar MANUEL, la feria es lo que tiene, que cuando es, no cabe otro plan.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  45. Felicidades, yo creo que ya te puedes quitar el Futuro, ya que eres uno de los blogueros más activo, sinpáticos y atentos de por aquí. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  46. Llego con retraso, pero¡Qué cumplas muchos más!
    Y no trabajes demasiado que ya sabes lo que digo yo de las hernias, colega en la pereza y en tantas cosas.

    un abrazo "perezoso".

    ResponderEliminar
  47. Llego con retraso, pero¡Qué cumplas muchos más!
    Y no trabajes demasiado que ya sabes lo que digo yo de las hernias, colega en la pereza y en tantas cosas.

    un abrazo "perezoso".

    ResponderEliminar
  48. Espero no haber llegado tarde (como siempre) a felicitarte por este importante aniversario. Besos FB :)

    ResponderEliminar
  49. Gracias a ti. Por acogernos durante un año al abrigo de tus orejas.

    Y que escribas muchos más.

    ResponderEliminar
  50. Alogo me hizo venir hoy hasta aquí.
    felicidades y abrazos.

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...