Concurso Lazy Blog Cerezas del Jerte

Desde Lazy Blog, nos hemos puesto en contacto con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cerezas del Jerte, y han decidido patrocinar un concurso en Lazy Blog, cuyo premio, consistirá en tres lotes de productos, compuestos de una Caja de Picotas Unicas del Jerte, y una botella de licor de Cerezas. Se establecen tres categorías, cada una de las cuales contará con un ganador que recibirá el lote de productos.

Si eres uno de los tres blogs ganadores, recibirás en tu domicilio un paquete con tu premio, sin ningún gasto para ti, y además lo recibirás en plena temporada, cuando las picotas están más a punto...
.
Participar es muy sencillo:
  
BASES DEL CONCURSO
1. Tendrás que cocinar un plato de cocina a tu elección, tomando preferiblemente alguna foto del mismo. El único requisito es que el plato lleve entre sus ingredientes, las Cerezas del Jerte.
2. Publica en tu blog, una entrada con tu receta, indicando que con ella quieres participar en el Concurso Lazy Blog-Picotas del Jerte y pon en tu blog un enlace a esta misma entrada. Además deberás incluir un enlace a Cerezas del Jerte.  Se pueden publicar un máximo de dos recetas por blog para este concurso.
3. Dejame en esta misma entrada, un comentario con el enlace a tu receta, para que sepa que la has publicado o enviame el enlace al correo electrónico futurobloguero@gmail.com
.
4. CATEGORÍAS: Como podéis ver en la foto de encima de estas palabras, las Cerezas del Jerte, son muy bonitas, muy sanas y muy buenas,  y así, hemos pensado en hacer tres categorías para este concurso:

- BONITA: Ganará el premio a la receta más Bonita, aquella receta cuya presentación, emplatado o fotografías reciban más votos.
- SANA: Ganará el premio a la receta más Sana, aquella receta cuya combinación de ingredientes, sea más saludable o equilibrada, en opinión de los votantes.
- BUENA: Ganará el premio a la receta más Buena, aquella receta que en conjunto, resulte más apetecible o deseable por su aspecto, redacción, técnica o resultado final, según los votantes.

5. Un jurado formado por dos personas de Lazy Blog y dos personas de la Denominación de Origen Cerezas del Jerte, preseleccionará 4 recetas de cada categoría, que serán publicadas en Lazy Blog, de forma que los visitantes de la página podrán votar, elegiendo de entre ellas a las ganadoras.
6. Solo habrá un ganador por categoría. En caso de empate a votos, resultará ganador aquel que haya enviado antes en enlace a su receta a Lazy Blog.
7. FECHAS: Podrás publicar tus recetas, a partir de hoy, día 28 de junio, hasta el 19 de julio. El 22 de julio se publicará en Lazy Blog la lista de las recetas preseleccionadas para cada categoría, abriendose un plazo de votaciones hasta el 25 de Julio. Se podrá votar en los formularios que se habilitarán en el blog para tal fin
.
8. GANADORES: El día 26 de julio se harán públicos los ganadores de cada categoría, mediante su publicación en Lazy Blog, y se procederá al envío de los premios, al domicilio que indiquen, dentro del territorio nacional español. En caso de ganar blogs de otros países, deberán indicar alguna dirección en territorio español donde enviar su premio, o cederlo a otra persona, pues al ser un producto fresco y perecedero, no sería viable hacer la entrega en óptimo estado.
9. PREMIO A TODOS LOS PARTICIPANTES: Días después, Lazy Blog publicará un resumen con todas las recetas que hayan participado y confeccionaremos un librito recopilatorio en pdf que regalaremos a todos los participantes, en agradecimiento.

Se ruega a todos los participantes, que difundan en sus blogs esta iniciativa, con el fin de fomentar la participación para que el recetario resultante sea lo más atractivo e interesante para todos. Si queréis, podeís colgar en vuestro blog, el logotipo del concurso.



Sugerencias: Podéis preparar todo tipo de recetas, tales como postres, coulis, clafoutis, panes, ensaladas, mermeladas, gazpachos, carnes, salsas, y cualquier otra idea que os parezca apetecible y queráis compartir con nosotros. En la foto tenéis un gazpacho que preparé con 1 kilo de tomates, 1/2 de cerezas, 1 pimiento italiano, 1 pepino, y aceite de oliva, sal y vinagre de jerez, que como véis quedó con un color y sabor estupendo. Estoy deseando ver cómo nos sorprendéis con vuestras ideas.

Un abrazo a todos y quedo a la espera de vuestras propuestas. Sed felices,

El futuro Bloguero

268 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuuuum!!!!!!!!!!!!! concurso, concurso!!!! a ver qué cocinamos para participar!!! jejeje. La verdad es que el gazpacho tenía que estar de muerrrrrrrrrrte!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste la idea, LOCASITA, cuento contigo...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. veo que hay un montón de concursos, no se si estaré preparada para participar. Paseando por los blogs, y viendo los cocineros que hay.... impone un poquillo. Bicos

    ResponderEliminar
  4. Genial la idea!!! me pongo a pensar. Cuenta con mi participación ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dejate de historias, MARÍA, no se pierde nada por participar, y se gana siempre, de momento participar y obtener el pdf con el recetario completo, y quién sabe...

    Besos y que sepas que cuento contigo...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, a ver si nos animamos a inventar algo suculento, delicioso y fácil de hacer. Se me hace la boca agua sólo de pensar en ello.

    ResponderEliminar
  7. Qué idea tan buena para animar este mes de julio bloguero en el que parece que va a haber muchas bajas! Además tengo un par de estupendas recetas de cerezas aún pendientes de hacer esta temporada. Gracias futuro bloguero por esta estupenda iniciativa. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea Paco, pero yo ahora mismo ya me conformaria con tener esa caja de cerezas e ir picoteando, como me gustan las cerezas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Venga organista, animate que además en el entorno de tu piscina, será perfecto disfrutar de un gazpachete de cerezas, por ejemplo..

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Gracias FABI, yo también creo que es lo mejor para cuadrar un mes menos animado, con los veraneos etc.

    Espero tus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias NEUS, PUES SI QUIERES una cajita... ya sabes, a participar, (te aseguro que son espectacularmente buenas)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué ricas cerecitas del Jerte!!!
    y menudo gazpacho para estos calorcitos!! Genial idea Paco este concurso, se va a animar el mes de julio en la blogosfera culinaria!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Sabías que has ganado el sorteo de Whole Kitchen?
    Qué suerte, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Paco....y yo q vivo tan lejos....tambien puedo participar?

    Ahora mismo pongo el logotipo en mi blog.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Nos parece buena idea este concurso, ya que nos gusta el Valle del Jerte y sus cerezas.

    Intentaremos encontrar tiempo para poder participar.

    Besotes y abrazos.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  16. Paco... es una gran idea la que has tenido. A ver si se me ocurre algo para poder participar.

    Ese gazpacho tiene que estar de locura.

    Por cierto ¡¡¡¡Felicidades!!!! por tu reciente premio del risotto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Bieeeeeeeeeeeeeen! ¡Felicidades Paco!, no podía ser de otra manera, al final ves como tenía razón.....¡El Rey de los Risottos ha sido perfectamente premiado! Muchos besitos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de ver el premio del Risotto, enhorabuena. En cuanto a tu concurso, buscaré algo, que este año todavía no he cocinado nada con cerezas. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Aqui estan mis dos recetas reeditadas:
    http://caroluscocina.blogspot.com/2010/06/ensalada-los-4-quesos-concurso-lazy.html

    http://caroluscocina.blogspot.com/2010/06/queso-con-cerezas-para-concurso-lazy.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. UYYY que buen concurso este de las cerrezas, que lastima que no pueda participar con mi gelatina, pero algun invento haremos jajaajajaj, rico bueno y sano
    Besosss

    ResponderEliminar
  21. Ay Lazy ...a mi esto d elos concursos que hay que votar via internet ..que poco me gustan ya que suele ganar quien mas amigos internautas y hace mover a mas gente a votar .... he visto tantas injusticias con esto .....pero por mi tierra y mis cerezas extremañas hago lo que sea ....

    a ver una receta la hice hace unos 4 o 5 dias y es esta :
    PASTEL BORRACHO DE CEREZAS AL LICOR

    Y esta que hice hace un tiempo pero que es muy original..

    TIRAMISÚ DE CEREZAS (SIN HUEVO)


    EA QUE NO SE DIGA QUE UNA EXTREMEÑA NO PARTICIPA ...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. Habrá que pensar en alguna receta, pero las picotas del Jerte es muy difícil encontrarlas en mi barrio.
    Unos chupitos de ese gazpacho que nos has puesto no irían mal para poder pensar mejor, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Enhorabuena por tu premio de whole kitchen. Me apetece mucho tu propuesta, voy a pensar alguna receta para presentar, soy nueva en ésto de los blogs y me haría mucha ilusión participar. Gracias

    ResponderEliminar
  24. No sé si decir que tienen mejor pinta las cerezas o el licor ;D

    ResponderEliminar
  25. Me gusta este concurso, espero poder preparar algo para participar, no tengo mucho tiempo pero a ver si se me ocurre algo antes del 18.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el premio de wholekitchen!!!! Qué suerte!!! Ahora a disfrutar de los productos!
    Yo voy a ver si me animo en esto de las cerezas y participo, ando muy corta de tiempo, pero lo intentaré.
    Saludos,
    Rosanna.

    ResponderEliminar
  27. Fantástica idea,yo también me animo a participar,aunque tengo pocos recursos con las cerezas jeje.
    Habrá que estrujarse el coco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. También me apunto ;-)))
    Tines un regalillo en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que guay......me apunto!!! TEngo muchas ideas...otra cosa es que tenga tiempo a ponerlas en practica...jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. O0ole!! vengo del mercado ahora mismo y he comprado Cerezas del Jerte. Porque me dieron un par para probar, y estaban de muerte, o sea que pensare algo a veeeeeeer.
    Un beso majo0o!!

    ResponderEliminar
  31. Con lo que me gustan las cerezas!!!

    Bueno, será la primera vez que participe en un concurso, probaré suerte.

    Aquí va la primera receta con la que concurso:

    http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2010/06/bombones-de-cerezasy-dulce-de-leche.html

    ResponderEliminar
  32. Y aquí va mi segunda receta, unas riquísimas cerezas en conserva:

    http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2010/06/cerezas-en-conserva-con-orujo.html

    ResponderEliminar
  33. Pues nada, tendremos que ponernos a ello, no?
    Mi enhorabuena por ese premio, me encanta que te lo lleves tu, un beso.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias EVA, cuento con tu aportación. Un besito

    ResponderEliminar
  35. Lo acabo de ver FABI, estoy de suerte, organizo un concurso y gano en otro, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Claro que puedes SONIA, además me encantará contar con tus ideas y creaciones...

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Qué alegría me dará ver vuestras propuestas Ana y Victor Caminar sin gluten a ver si tenéis un huequito y os animais.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  38. Me alegra que te guste el concurso EMPAR, estoy deseando ver tus ideas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  39. He tenido mucha suerte en el sorteo, además hace un par de semanas también me tocó ganar en Conservas Serrats, pero ni te cuento la de concursos a los que vamos y no nos toca nada. Esa es la diversión blogueril, jajaja.

    Bueno MARÍA, anímate a participar, anda...

    ResponderEliminar
  40. Pues si aún no has hecho nada con cerezas, creo que es el mejor momento, MARÍA, por la temporada, y por coincidir el concurso.

    Cuento contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por tu participación doble, CAROLUS, muy buenas propuestas.

    Suerte

    ResponderEliminar
  42. Seguro que se te ocurren muchas cosas ricas, buenas, sanas y bonitas, como todo en tu casa, MARÍA JOSÉ espero tus recetas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Es la primera vez que lo voy a hacer así, otras veces se hace a dedo, a sorteo, en fin esta vez pediremos que tengan blogs, o algo así, ya veremos.

    Bueno, dicho eso, muchísimas gracias por participar y además con esas dos estupendas propuestas, MARIAN QUIRÓS en serio, y mucha suerte

    ResponderEliminar
  44. que puedo decir yo de las cerezas del Jerte? la familia de mi padre y mi padre nacieron en el valle, y el verano pasado estuve allí y me traje una de esas botellas de licor de cereza, al igual que dos cerezos para plantar mis suegros.

    espero que el concurso sea todo un éxito. Yo me traje un libro de recetas con cerezas que me regalaron donde compré los árboles y hay cosas muy ricas

    saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola COCINERA DE BETULO estamos esperando ver tu receta con Cerezas. (Ojalá encuentres del Jerte, porque son buenísimas, pero si no no te preocupes)

    Un beso fuerte. Y un chupito de gazpacho, para ti.
    Mua

    ResponderEliminar
  46. Me encantará contar contigo ARRIETY, ojalá tengas mucha suerte.

    Beso

    ResponderEliminar
  47. Las dos son magníficas, RA, y juntas además, un tercer producto, las cerezas en aguardiente, o en licor de cereza, que es otro manjar...

    Te animarías a participar?

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Seguro que sí se te ocurre, con tu ingenio, no me cabe duda MARIPUCHERETE muchas gracias.

    Cuento contigo.

    ResponderEliminar
  49. Gracias ROSANNA, y un beso grande.

    Cuento contigo, venga, animate a publicar una recetilla, que el premio es una delicia.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Ojalá se te ocurra algo bueno, bonito, o sano, jajaja, para encantar a todos, GLORIA,

    Gracias, cuento contigo entonces.
    Beso

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias CARMEN DULCES BOCADOS, por el premio y por comentar, y por participar en este segundo Concurso de Lazy Blog.

    Espero tu receta impaciente.
    Besote

    ResponderEliminar
  52. Has acertado de pleno entonces, DONIBANEKO, ya verás que delicia.

    A ver con qué nos sorprendes. Beso

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias FRABISA por tu participación, nos han gustado mucho las recetas. Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias SARA, yo estoy encantado. Además coincidiendo con el día que yo organizo mi propio concurso.

    Mucha suerte, cuento contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  55. Cuento contigo entonces sin falta LIDIA, seguro que tú mejor que nadie para sorprendernos...

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Me encanta esta propuesta, ya estoy pensando que puedo preparar, el premio me parece un lujazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  57. No tengo ni idea de que puedo hacer así que habrá que buscar algo.
    La idea es buenísima
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Genial MARGARIDA, me hará muy feliz encontrar tu propuesta, y sí, el premio es una gozada.

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Vamos JANTONIO, que hasta he puesto sugerencias, licores, salsas, ensaladas, gazpachos, tartas, carnes rellenas, pasteles, mermeladas, postres...

    Seguro que se te ocurre algo bueno...

    ResponderEliminar
  60. AGITADOR DE BLOGEROS! ES QUE NO PARAS. YA NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LAS PICOTAS PERO QUE RICAS,PERO QUE VALLE...SI TODO VA BIEN, ESTARE ENCANTADA DE PARTICIPAR.
    ***BESIKOS BLOGERO.

    ResponderEliminar
  61. Si señor, genial idea, un concurso cuya base son las mejores cerezas que conozco.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapo!

    Ayer ví que te ha tocado el premio por la propuesta salada de whole kitchen, enhorabuena!!! Espero que lo disfrutes!!

    Había pensado presentarme al concurso, pero nose, creo que no se me ocurre nada original que preparar jeje, estoy espesa, aunque me gustaría, voy a ver si sigo exprimiendo el cerebrín, es que con este calor se me atrofia jaja!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  63. Qué bien, muchas gracias. Cuento contigo FE-I*KÁ un beso fuerte

    ResponderEliminar
  64. A ver que se os ocurre a Aida y a ti, ELO, para enriquecer nuestro concurso...

    Abrazos y besos a repartir

    ResponderEliminar
  65. Venga CAROL, si hay mil posibilidades...

    Cuento contigo, reina, jajaja, anímate y estrujate el cerebro, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  66. Antes de nada felicitarte por tu premio en Whole kitchen por la propuesta salada.
    El concurso me parece genial!! Me encanta promocionar los productos españoles y más las cerezas que es un producto tan efímero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Estupendo SILVIA, me alegro que te guste la propuesta de este concurso... Y una cosa, las cerezas del jerte, son bastante menos efímeras, te lo garantizo, por propia experiencia.

    ResponderEliminar
  68. Acostumbro a hacer el gazpacho con melón o con fresas, tu idea de las cerezas me ha gustado mucho así que, hoy mismo lo prepararé así, estoy segura de que nos va a encantar.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  69. Ya verás cuanto aroma le dejan las cerezas, jejeje.

    Bueno y ya que lo haces... echale unas fotos y a publicarlo para el concurso...

    Besos

    ResponderEliminar
  70. Leía ayer esta entrada, y leyendo intenté hacer memoria de cuántas cerezas pasaron por estas manos que han de comerse el ministerio de hacienda, y en cuantas haciendas crecieron al aroma de las cerezas.

    No sé si has tenido oprtunidad de comer una cereza desprendida por ti, del árbol, pero si no lo has hecho, no pierdas la oprtunidad, FutBlo. Soñarías. Más.

    ;-)

    ResponderEliminar
  71. Claro que sí Paquito, aunque hace mucho ya que no trepo y salto la valla de los Frailes, donde nos subíamos de pequeños y una vez allí devorabamos sus cerezas, hasta que alguien nos daba el aviso... que vienen que vienen...

    Que tiempos, hará más de 30años de ese recuerdo...

    Y sí, cuantas recetas de cerezas habrán pasado por tus manos mosquitiles, en una de tus vidas virtuales anteriores a la de D. Paco Amor...

    Abrazo con nostalgia...

    Presentate en categoría de fotografía, que con tu calidad...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  72. Se te ha pasado poner mi número de dni.

    Celebro que siempre estuviéseis a tiempo de huir de los frailes.

    ResponderEliminar
  73. desde luego que el calor no os deja aplatanado jajjaja seguis con ganas de marcha, mirare haber si puedo encontrar alguna receta para poder participar un saludo

    ResponderEliminar
  74. Gracias por la iniciativa de convocar el concurso de recetas con cerezas, esa fruta tan maravillosa, y por animar a la participación! Mi receta es un pastel de cerezas que hice para el cumple de mi amiga Maria Àngels.
    Ahí va el enlace:http://viscalacuina.blogspot.com/2010/06/pastis-de-cireres.html

    Espero que haya puesto correctamente los enlaces. En caso contrario, házmelo saber, por favor, que aún no domino estas cuestiones!

    ResponderEliminar
  75. Bueno DIMINUTO BLOG, los recuerdos me condicionan, indudablemente. Abrazo

    ResponderEliminar
  76. Claro que sí ANGELES, animate a participar, que el premio es una delicia.

    Besos

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por tu receta, VISC A LA CUINA y suerte con el concurso.

    Puedes presentar otra más si quieres, antes del día 19

    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Que tentacion!!! me pongo a buscar una receta pero ya...!!!!

    ResponderEliminar
  79. Cuenta conmigo ;-) haber, haber que ideamos... seguro que algo dulce jeje Un besito

    ResponderEliminar
  80. Pero como no vas a tener la letra U sin ella no podrás escribir te qUiero ni comer aceitUnas ni qUeso ni nada, pero.... sí podrás cocinar... Cerezas del Jerte, que no tienen esa letra, jejeje.

    Dos besos FE-I*KÁ

    ResponderEliminar
  81. Bueno, pues ya esta aqui el nuevo concurso!! que alegria.. Menos mal que llego a tiempo, espero poder participar, voy a leer bien, por que me he emocionado tanto que no me he dado cuenta, he leido todo por encima jajaa... Llego de mi baja y concurso, estupendo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  82. Qué bien, otro concurso!
    Tengo un par de preguntas: ¿Puedo concursar con la pavlova de chocolate que puse el día 27? ¿Se puede participar con más de una receta?
    Hoy he hecho un clafoutis, así que me viene genial el concurso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  83. Queridísimo Paco,ya has llegado con el concurso del verano y con muy rico producto...Me gusta, no tengo ni idea de qué voy hacer, pero cuenta conmigo que algo me inventaré...El gazpachito no, que ya lo has hecho tú y no vale...seguro que estaba riquísimo y más sano y natural no hay más...
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  84. Yo tengo una botellita de licor de cerezas de mi último viaje por el Valle del Jerte, voy a aprovecharlo antes de que nos la acabemos.
    Mi blog es en catalán, te mando la receta traducida al castellano?

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  85. Misión cumplida!

    http://www.lasrecetasdesara.com/2010/06/after-meal-cherries.html

    ResponderEliminar
  86. Claro que sí LAURA, qué mejor para celebrar tu vuelta que este concurso... Tienes tiempo de sobra para prepararte un par de recetitas, guapetona.

    Un beso y sigue mejorando.

    ResponderEliminar
  87. Se pueden presentar hasta dos recetas por blog, LOLAH, si quieres puedes editar tu pavlova, para incluir los enlaces y cambiarle la fecha a una igual o posterior al 28, o republicarla, o hacer dos cosas nuevas. Además una de las categorías es fotografía, y tú eres una gran especialista.

    Besos

    ResponderEliminar
  88. Qué bien GOYI, nos va a quedar un recopilatorio estupendo si todas participais, qué alegría.

    Ya estoy deseando ver con qué te presentas.

    Unbeso

    ResponderEliminar
  89. Puedes publicarla en tu blog en catalán o en castellano como prefieras. Luego, para el recopilatorio, tú eliges si quieres la copio de tu blog tal cual, o si quieres, me envías la traducción al email. Lo qué tú veas mejor.

    Me alegra que participes Dolça qué bien.

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias, SARA, por tu receta. Sabes que si quieres puedes presentar otra más. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  91. Solo de leer cerezas se me han iluminado los ojitos, que ricas, pero seguro que conseguiréis un montón de recetas buenísimas. Difícil va estar la cosa, para elegir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  92. Soy poco dada a los concursos, pero igual hago una excepción...
    un biquiño

    ResponderEliminar
  93. Pues seguro que las disfrutaras CELE, participes o no, las encontrarás aquí en el resumen y en el pdf.

    ¿Por qué no te animas a publicar una?

    ResponderEliminar
  94. Me darías una alegría PILAR, seguro que se te ocurre alguna estupenda receta de las tuyas, de las que tanto me gustan.

    Si te animas, nos harás felices a más de uno, ya sabes.

    Besos cocinera

    ResponderEliminar
  95. Pues ya está hecho aquí está mi Pavlova de chocolate y cerezas: http://lolacocina.blogspot.com/2010/06/db-pavlova-de-chocolate.html

    En pocos días pongo otra, que me voy de viaje la semana que viene.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  96. Muy buena idea!
    Aquí dejo mi aportación.
    Besos

    http://cavaru-misrecetasdecocina.blogspot.com/2010/06/natillas-de-cerezas.html

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena por tu premio de Whole Kitchen.
    Si me da tiempo te mandaré una receta con cerezas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  98. Muy buena idea Paco, te felicito por partida doble, por un lado porque me encanta esta fruta, y por otro como extremeño por dar difusión a estas maravillosas cerezas.

    En cuanto tenga un rato pongo una entrada en mi blog para dar entre todos la mayor propagación posible a la iniciativa. Por supuesto, que cocinaremos algo para participar.

    Muy buena también la idea de hacer un recetario con todas las recetas aportadas.

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias CAVARU, Unas natillas estupendas...

    Mucha suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  100. Gracias AMPARO, me alegro de contar con tu participación. Un beso

    ResponderEliminar
  101. Qué bien CARMELO, Lo del recetario ya lo hicimos con el Concurso de recetas italianas, puedes descargártelo si quieres en esa entrada.

    Hay enlace en la pestaña Concursos.

    Un abrazo, y cuento contigo.
    Que´ Bien.

    ResponderEliminar
  102. Me voy a animar a participar, ya pensaré algo. Probablemente algo de respostería. Saludos

    ResponderEliminar
  103. Amigo, en esta no te puedo seguir... acá no hay Cerezas del Jerte...
    Pero me encanto la idea y me llevo el logo, por si alguno de los que entran lo ven y quieren participar... aunque lo dudo... nadie se pierde tu blog, cada vez tardo mas en llegar a "Plublicá tu comentario" jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  104. El concurso me parece fantástico, aunque no puedo participar. No es época de cerzas por aquí y no las consigo por ningún lado. Igual disfrutaré de todas las propuestas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  105. Fut Blo, muchas gracias por invitarme a participar :D Realmente me encantaría hacerlo... Voy a pensar a ver qué se me ocurre.
    Me parece una iniciativa fenomenal y estoy segura que disfrutaremos y aprenderemos muchísimo de todas las aportaciones.
    un abracito y que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar
  106. Estupendo JOSÉ MANUEL, a ver que postre nos preparas...

    Un abrazo y bienvenido al concurso.

    ResponderEliminar
  107. Qué lástima SILVIA, ERIKA porque habría sido un gusto ver vuestras propuestas, con cerezas, aunque no fueran del Jerte, allá por donde estáis vosotras...

    De todas formas, seguro que disfrutaréis de las recetas y el recopilatorio que publicaremos al final del concurso.

    Besos grandes para las dos.

    ResponderEliminar
  108. Ya estoy deseando ver tus ideas, o tu pan de cerezas (no me extrañaría después del de cebollita del otro día) o tus postres, HILMAR

    qUÉ Bien!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  109. Allá va otra receta, helado con mermelada de cerezas, espero que os refresque! El enlace es el siguiente: http://viscalacuina.blogspot.com/2010/06/gelat-de-melmelada-de-cireres.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  110. Que pena me veo sin tiempo para tantas cosas como me proponeis. Pero cuando acabemlas vaciones de los peques y la nena se entretenga sola, tienes una concursante mas para lo que propongas.
    Me gusta lo que haces
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  111. Jooooo, ANA DIA MÁS DULCE si no tardas nada en preparar alguna cosita... qué pena si no participas.

    Animate anda!!!

    ResponderEliminar
  112. Veremos haber que hago.....pero recordarte que tengo en mi blog un concurso tambien con premios muy chulos que está próximo a acabar, ( el día 10 de Julio ) y ánimo a todos y todas a participar aportando una receta francesa.

    os paso el link:

    http://lamambalina.blogspot.com/2010/05/concurso-deliciosa-martha.html

    ResponderEliminar
  113. Qué buena idea, bloguero!!! Ando muy liada pero voy a ver si llego a tiempo. Besitos!

    ResponderEliminar
  114. Hola me parece muy buena idea tu propuesta, me voy unos días de vacaciones, pero intentare antes del plazo hacer algo con este fruto que me encanta, muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  115. C'est avec plaisir que je participe à ton concours sur les recettes de cerises.
    Ma 1ère recette : http://saveursetgourmandises-nadjibella.blogspot.com/2010/06/cerises-damour-mouchetees.html
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  116. Genial LAMAMBALINA, espero tu receta y cuenta con algo francés para tu concurso, a ver como lo hacemos... pero hay que llegar. Un bso

    ResponderEliminar
  117. Seguro que llegas ANGIE, a ver si puedes, que me alegraré mucho.

    un beso

    ResponderEliminar
  118. Vale PEPA COOKS, a ver si llegas a tiempo que me encantará contar con algo tuyo...

    Besos

    ResponderEliminar
  119. Merci beaucoup NADJI c'est a recete tres bon.

    Merci, au revoir.

    ResponderEliminar
  120. buah, no me lo puedo creer, tenía preparada para hoy una entrada con cerezas del Jerte, así que aprovecho para participar en el concurso ;)

    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/2010/07/01/macarons-de-mermelada-de-cereza/

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  121. estoy maquinando la receta, en cuanto la tenga te aviso, no lo dudes, como no iba yo a participar por diosss!te la mandaré a lo mejor el lunes, que me voy unos dias, el fin de semana, aun no se, pero a la vuelta prometido"!

    ResponderEliminar
  122. Y ya con ésta Paco, me doy por cumplida!
    Por cierto, me alegra mucho saber que los bombones fueon un éxito.

    http://www.lasrecetasdesara.com/2010/07/torta-de-guindas-y-chocolate.html

    ResponderEliminar
  123. Holaaa! puedo participar en tu concurso aunque esté en francia??..las cerezas de aqui no son las mismas pero igual de ricas jajaja...he hecho un tiramisu de fresa-cereza..no se si podré participar con esa receta..Aun no la post en mi blog...Saluditoss y super idea tu concurso!

    ResponderEliminar
  124. Muy bien IRENE NAVAS, será una alegría contar con tu maquinación, jajaja.

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  125. Genial PAULA, qué buena receta esos preciosos macarons...

    Un éxito.

    Besos

    ResponderEliminar
  126. Muchas gracias SARA por tu receta, y mucha suerte con el concurso...

    El éxito de los chupachups de roque fue tal, que uno de los asistentes tenía un bautizo al día siguietne, y me pidió la receta y al día siguiente, me envió con el móvil la foto de los 100 que se preparó para repartir...

    Impresionante.

    ResponderEliminar
  127. Animate CAROLINA, y publica tu receta. Entenderemos que no son las del Jerte, pero cualqueir receta con cerezas bastará.

    Besos.

    ResponderEliminar
  128. Hola Futuro Bloguero:

    Aquí tienes mi participación! Una tarta estilo americano de cerezas!
    http://estoyhechouncocinillas.blogspot.com/2010/06/cherry-pie.html

    A ver si hay suerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  129. Hola, te dejo el link para participar en tu concurso. Si falta algo me comentas, gracias.
    http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2010/07/tarta-san-marcial.html
    Muxus

    ResponderEliminar
  130. Muchas gracias COCINILLAS, y PATRICIA por vuestras recetas, estoy muy contento con todos los estupendos platos que estais enviando...

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  131. Paco, al final me he liado y he preparado dos recetas...una salada y una dulce....aqui va la dulce http://nl-bcn.blogspot.com/2010/07/cake-austriaco-con-cerezas-y-mazapan.html...dentro de unos dias publico la salada.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  132. Muchas gracias SONIA, que pasada de receta, es una chulada, mucha suerte con el concurso. Y un beso fuerte.

    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  133. http://lacocinadecarolinaa.blogspot.com/2010/07/mini-pastel-saint-honore-con-compota-de.html

    holaaa..he aqui mi recetaaaaa

    ResponderEliminar
  134. Bueeeenoooo, aunque con muy poco tiempo pues en breve voy a cerrar el blog por vacaciones, pienso participar en el concurso sí o sí, aquí la expatriada procedente de la tierra con las mejores cerezas del mundo mundial, no puede decir que no!!!! En breve te dejo las recetas, un besazo guapo!!!
    Por cierto, tengo una caja de cerezas del valle del Jerte compradas aquí en Suiza!!!!! Ya ha caído la mitad de la caja,jajaja, la otra mitad para las recetas del concurso!!!!

    ResponderEliminar
  135. maquinado postre, ya esta, liosto para tomar fresquito, ahi te va!
    http://lacocinadetartadefresa.blogspot.com/2010/07/tartaletas-de-semillas-de-amapola-con.html un besito y gracias por este concurso, me parece genial!!

    ResponderEliminar
  136. Muchas gracias CAROLINA, por tu receta y por participar. Mucha suerte!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  137. Qué alegría me das Elvira, una mujer como tú tiene que participar, claro que sí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  138. Muy bien IRENE, gracias por la receta, qué ilusión, y qué chula te quedó.

    Un beso y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  139. Uyyyyyyyyyyy, que con tanto lío que he tenido, no he podido leer las estupendas recetas y concursos que se han publicado. No me quiero perder el de Lazy Blog. Pensaré alguna receta con cerezas y picotas del Jerte. Faltaría más!.
    Hay que publicar y colgar el enlace aquí, verdad?.
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  140. Me gusta mucho esta iniciativa, dejo mi enlace para participar, espero que todo esté correcto. Saludos

    http://justalittle-bite.blogspot.com/2010/06/clafoutis.html

    ResponderEliminar
  141. Querido Fut Blo, aquí te dejo mi aportación http://misrecetasfavoritas2.blogspot.com/2010/07/trenza-de-cerezas-y-queso-crema.html

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  142. Te paso el enlace de la receta para participar:
    http://cocinabetulo.blogspot.com/2010/07/cuajada-de-cerezas-con-gelatina-de.html
    No veas a la hora de cuajar que faena dan las cerezas, así que la receta más bonita no será, pero el sabor vale la pena y fresquito que es como apetece.
    A ver si mientras se me ocurre una receta salada.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  143. A mi también me condicionan los recuerdos, para bien. Quizás por eso te dediqué una entrada el día 28 del mes pasado.

    Fue un placer recordar.

    ResponderEliminar
  144. Hola Paquito!! Acabo de poner la receta con la que concurso... Mira que esté todo correcto. En unos días pongo la otra.
    http://kanelaylimon.blogspot.com/2010/07/bavarois-de-cerezas-paso-paso.html
    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  145. Amigo Lazy, es que yo pensaba que debía usar sólo esas cerezas e imagínate de donde las sacaba. Veré si^encuentro cerezas para poder participar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  146. Paquico, aquí está mi clafoutis: http://lolacocina.blogspot.com/2010/07/clafoutis-de-cerezas-del-jerte-y.html
    Espero que os guste, un besazo.

    ResponderEliminar
  147. Hola Paco,
    aquí te dejo el link a mi post para participar en el concurso, no sé si me dará tiempo a publicar otro pero de momento ahí va éste:

    http://fabsfood.blogspot.com/2010/07/secreto-iberico-con-cerezas-del-jerte.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  148. Ya estoy aquí con mi primera receta. Espero que os guste a tod@s.


    http://nototsonpostres.blogspot.com/2010/06/coques-de-cireres.html

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  149. Mi primera receta :D
    http://2mandarinasenmicocina.blogspot.com/2010/07/mermelada-de-cerezas-con-toque-de.html

    ResponderEliminar
  150. Gracias LAUBE, y es justo como dices, publicar con los enlaces, y luego avisarme o bien aquí en los comentarios o en un email a futurobloguero@gmail.com

    Besote

    ResponderEliminar
  151. Muchas gracias por tu clafoutis, LYDIA, estupenda participación.

    Muchas gracias, menudo lujo de trenza, HILMAR, y qué maravilla de textura.

    Muchas gracias COCINERA DE BETULO esas cuajadas (tan trabajosas) han quedado preciosas.

    Besos a las tres

    ResponderEliminar
  152. Yo he editado mi entrada de las gelatinas para incorporar otro playing teto, PACO AMOR te gusto?

    ResponderEliminar
  153. Gracias KANELA Y LIMÓN por tu babarois, se ve espléndido.

    Gracias LOLAH, no me extraña que publiques el clafoutis, yo desde que lo hago (gracias Cristina Kanela), lo disfruto muchísimo.

    Gracias FABI POR tu participación, me encanta el secreto y es que el cerdo ibérico ylas cerezas encajan estupendamente.

    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  154. Gracias DOLÇA a todos no sé, pero a mi desde luego me gusta mucho tu aportación.

    Muchas gracias por participar, BEATRIZ, esa mermelada con el toque de canela tiene que ser un vicio para desayunar...

    Besos a las dos y gracias por vuestra aportación.

    ResponderEliminar
  155. Hola!!

    Mi receta, una receta de Muffins de cereza (picota) y vainilla http://www.elmonstruodelasgalletas.com/2010/07/05/receta-de-muffins-de-cereza-y-vainilla/

    Espero que os guste :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  156. Gracias DANI, tomamos nota de tus muffins y su apertura cónica rellenos de cerezas, muy chulos, si señor.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  157. Hola futuro bloguero,

    Me parece muy buena tu iniciativa con el concurso.
    Te dejo mi receta para participar, bueno una de mis recetas porque seguro me animaré con otra.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Claudia.
    http://www.lasmilyunatartasdeclaudia.com/2010/07/mini-tartas-de-mascarpone-ricotta-y.html

    ResponderEliminar
  158. Hola al final me he decidido, como bien dices tú no cuesta nada por participar. Besos

    http://lamorenaenlacocina-quefollon.blogspot.com/2010/07/tarta-mousse-de-cerezas.html

    ResponderEliminar
  159. He recibido tu amable comentario y aunque no suelo participar en concursos, voy a hacerlo en este. suelo hacer platos con productos de temporada y como ahora es la de la cereza he preparado dos que son con las que voy a participar.
    Una es un pastel de cerezas cuyo enlace es este
    http://cocinaporaficion.blogspot.com/2010/07/pastel-de-cerezas.html y otra es un semifrío de cerezas cuyo enlace dejo a continuación.
    http://cocinaporaficion.blogspot.com/2010/06/semifrio-de-cerezas.html.
    Espero que cumplan los requisitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  160. www.enlamesconmontalbano.blogspot.com6 de julio de 2010, 13:29:00 CEST

    Hola futuro blogero, ayer intenté mandar el enlace pero no se que pasó, algo debí de hacer mal.
    Aqui va mi aportacion para el concurso,
    Saludos

    http://enlamesaconmontalbano.blogspot.com/2010/07/empanadillas-de-pluma-iberica-con.html

    ResponderEliminar
  161. Muchas gracias DANI, por esos muffins y por participar. Se te agradece de verdad.

    Muchas gracias Montalbano por tu receta de pluma ibérica con cerezas, además en empanadillas, muy original.

    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  162. Parece que ahora funciona mejor...

    Gracias Dani y Montalbano por vuestras recetas, creo que es la tercera vez que os agradezco vuestra participación, pero a mi tampoco me deja mucho...

    Gracias también a Claudia (las mil y una tartas) y a Morena en la cocina y a Juan (Cocina por afición) por vuestras aportaciones, que ya he visto, aunque aquí no aparezcan por culpa de los fallos que dio la plataforma de blogspot en el día de hoy.

    Un abrazo a todos y muchas gracias por contribuir al recetario común.

    ResponderEliminar
  163. bueno pues haciendocaso a tu llamaniento aqui estoy con mi receta de ricas cerezas,ja,ja..
    muy buena idea el concurso.
    http://dulceyalgosalado.blogspot.com/2010/07/mermelada-de-cerezas-al-brandy.html
    bss.

    ResponderEliminar
  164. Hola futuro bloguero!!

    Pues yo soy una más que quiere participar en este divertido concurso.
    Ya veo que somos muuuuuchos, será difícil la elección,¿Verdad?

    morenisa.blogspot.com/2010/07/tarta-clasica-de-cerezas.html

    Por cierto tu gazpacho se ve buenisimo.

    Gracias, suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  165. Voy a participar Paco. Hoy conseguí las cerezas del jerte. Ya te avisaré cuando publique la receta.
    Besotes.
    ;-D

    ResponderEliminar
  166. hola otra vez¡¡¡¡
    te pongo mi blog
    http://eldulcequenonosfalte.blogspot.com/2010/07/sopa-de-te-con-cerezas-y-helado.html
    perdon¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  167. Hola, qué ricas las cerezas del Jerte!!
    Hoy he publicado una receta en mi blog http://tapizcocinayguindillita.blogspot.com/2010/07/tartaleta-del-jerte.html y con ella quiero participar en el concurso.

    Saludos y gracias por promover este concurso!

    ResponderEliminar
  168. Hola!! no conocía este evento hasta que me lo han comunicado en los comentarios del blog, participo con esta receta si es posible ok? http://cocinerando.blogspot.com/2010/07/cake-de-cerezas-y-almendra.html
    gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  169. Paquito, aquí te dejo el enlace a la segunda receta. Si te gustó el clafoutis este te gustará más...
    http://kanelaylimon.blogspot.com/2010/07/bizcocho-cremoso-de-cerezas-paso-paso.html
    Me voy a ver esa estupenda tortilla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  170. Aqui te dejo el enlace de la primera receta que presento.

    Leela bien para ver si es valida para el concurso.

    http://cocinaconmigoelblogdemarisol.blogspot.com/2010/07/licor-de-cerezas.html

    Besos y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  171. CUANTAS RECETAS NUEVAS...

    Muchas gracias a MARIA ELENA DE DULCE Y ALGO SALADO a ISABEL MORENISA, a Isa de El dulce que no falte, a WADA, DE COCINERANDO a LETICIA, DE TAPIZ COCINA Y GUINDILLITA, a CRISTINA DE KANELA Y LIMÓN y a MARISOL DE COCINA CONMIGO

    Esto va genial. Creo que ya van 45 recetas o por ahí, pronto sacaré una lista para que las podáis ir viendo...

    Gracias a todos por participar y enriquecer este recopilatorio...

    ResponderEliminar
  172. http://lascosasdelamamma.blogspot.com/2010/07/clafoutis-de-cerezas-del-jerte.html
    Este es el enlace de mi receta. espero haberlo hecho bien. un muac

    ResponderEliminar
  173. Hola Lazy! ya puedes estar contento con tantas recetas, yo he de agradecer que después de dejar el comentario de mi concurso en esta entrada me hayan llegado más recetas participantes, pero no llego a tantas como tú, también es el primer concurso que organizo...bueno...pues nada yo he cumplido con mi palabra y he hecho una receta para tu concurso:

    http://lamambalina.blogspot.com/2010/07/pastel-escandalo-cerezas-y-duo-de.html

    ahora falta la tuya para el mio...

    enga!!!enrollateeeeeeeeeeeeeeee...

    jajaja!!!!!

    Un saludo y suerteeeeeeeeeeeeeeeee

    lamam.

    ResponderEliminar
  174. Muchas gracias por tu receta MAMBALINA, ya te he contestado en tu blog también, y estoy deseando enviarte mi propuesta...

    Un beso

    ResponderEliminar
  175. Dios............Paco, creí que no llegaba al final de tanto comentario, seguro que estás contento de la aceptación que ha tenído tu concurso, te pongo mi enlace, se que no tendré suerte pero me hace ilu participar, hay una bavaroise de cerezas por ahí que me da un miedoooooo, bueno yo tenía ganas de participar y aquí estoy
    http://recetinesasgaya.blogspot.com/2010/07/helado-de-cheesecake-de-cerezas-del.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
  176. Hola Bloguero, te adjunto la dirección del blog de la que he colgado la receta que presento al concurso.
    Te la envío también a tu correo por ai acaso.
    Es la siguiente:
    http://dulcisimosplaceres.blogspot.com/2010/07/copa-de-mascarpone-con-mermelada-de.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  177. Muchas gracias AMPARO, ahora si tenemos tu receta. He borrado los dos correos anteriores del error.

    Genial esta copa de mascarpone, gracias por tu aportación y mucha suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  178. Claro que estoy contento MARÍA, tenemos que llegar a 60 o así si es posible. Ahora van 48 con estas dos últimas.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  179. bonjour
    je participe au concours avec ma recette "gâteau au chocolat, aux cerises & aux amandes"
    http://auxdelicesdesgourmets.blogspot.com/2010/07/gateau-au-chocolat-aux-cerises-aux.html
    merci et bonne journée

    ResponderEliminar
  180. et voici ma deuxième contribution
    "crumble aux cerises et au miel"
    http://auxdelicesdesgourmets.blogspot.com/2010/07/crumble-aux-cerises-et-au-miel.html
    bonne journée

    ResponderEliminar
  181. Como se suele decir, má vale tarde que nunca.

    Aquí tienes mi contribución, se trata de una tarta de cerezas del Jerte con almendras

    ResponderEliminar
  182. Merci pour tu contribution al concurso FIMÈRE son dos recetas estupendas. Mucha suerte. A bien tot.

    Mucha gracias CARMELO, Y nada de tarde, aún quedan 10 días, y yo mismo aún no he publicado la mía, que tiene delito...

    Estaba liadito matando al pulpo Paul para hacer la tortilla...

    Abrazos y gracias por participar, de verdad.

    ResponderEliminar
  183. No estaba segura de llegar a tiempo, pero por fin lo he conseguido!!!
    Muchas gracias por organizar tantas cosas...

    Este es el enlace de mi receta, espero que os guste.

    http://lasrecetasdemarichuylasmias.blogspot.com/2010/07/vasitos-de-picotas.html

    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  184. Hola, buenos dias.

    Me he decidido a participar en el Concurso con esta receta:

    Crema de Queso Fresco y Cerezas.

    Aquí dejo el enlace:

    http://asopaipas.blogspot.com/2010/07/crema-de-queso-fresco-y-cerezas.html

    ResponderEliminar
  185. Muchas gracias DOLORSS, BEGOÑA Y JOSE MANUEL por vuestras aportaciones...

    Hasta ahora tenemos 58 recetas, y faltan muchas según me dicen vuestros comentarios e emails, (entre otras la mía, jeje)

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  186. Blog italiano il mio, posso partecipare anch'io? Fammi sapere, grazie. Ciao Debora

    ResponderEliminar
  187. Hoy haré mi receta en casa y mañana o pasado la publico. Ya he puesto las marcas para que la gente visite tu evento ;)

    ResponderEliminar
  188. Claro que puedes, CHEZ DENZI, aunque si ganas, el premio tendrás que regalarselo a algún amigo que esté en España.

    Estoy deseando ver tu propuesta SU, has creado espectativas... Muchas gracias por los links

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  189. http://chezdenci.blogspot.com/2010/06/qualcosa-di-vecchio-per-i-100.html

    http://chezdenci.blogspot.com/2010/06/auguri-in-red.html

    Tengo estas recetas con cerezas, si va bien poner el banner. Tengo amigos en España por lo que si gano, darle el premio a quien quieras, a mí me interesa sólo a participar. jHola Debora.

    ResponderEliminar
  190. Hola Lazy!

    Aquí te dejo mi segunda aportación:

    Se trata de una;

    TARTA DE CEREZAS LIGHT

    http://lamambalina.blogspot.com/2010/07/tarta-de-cerezas-y-chupitosss.html

    Haber si hay suerte!

    Un abrazo!

    gracias por tu aportación al concurso Delicosa Martha!, ya acaba...pero fue bonito mientras duró XD

    lamam.

    ResponderEliminar
  191. Paco, aqui tienes la receta salada para el concurso...http://nl-bcn.blogspot.com/2010/07/magret-de-pato-con-salsa-de-cerezas-al.html

    Un beso,

    ResponderEliminar
  192. Muchas gracias LAMAMBALINA Y SONIA L'EXQUISIT por vuestras estupendas nuevas aportaciones...

    Estoy desbordado, más de 200 comentarios, y de momento 62 recetas.

    el pdf va a ser como un tomo, jajaja

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Deja tu opinión por favor. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...