Concurso aniversario "Cocinando con Lazy Blog"

Ya está aquí el nuevo Concurso que organizo con motivo del Cuarto aniversario de Lazy Blog. El concurso, se llamará “Cocinando con Lazy Blog” Pero antes de entrar a explicaros todos los detalles, os cuento un poco de qué va todo esto.


Como muchos cocineros blogueros, una de las ilusiones que tenía cuando comencé a postear mis recetas en Lazy Blog, era publicar algún día mis recetas en un libro, y que éste pudiera encontrarse en librerías, tiendas especializadas, etc.


Ahora, cuando se acerca el 4º aniversario del blog, (será el día 19 de mayo) ese sueño se ha convertido en realidad. Una editorial, va a publicar un libro con mis recetas, y estamos ya en pleno proceso de selección, elaboración y maquetación. El libro verá la luz, si todo va bien, en las próximas navidades.


Como ya tenía ganas de hacer un nuevo Concurso, y de que todos los amigos de la blogosfera participaran de mi alegría con el tema del libro, he decidido mezclar lo uno con lo otro y quiero proponeros que el libro lo hagamos todos juntos.


Será un libro en el que además de las recetas que cocinaré y fotografiaré yo, incluirémos otras, que serán vuestras versiones de mis recetas, con vuestro estilo personal y vuestras fotos. Y ¿qué recetas publicaremos en el libro? Ahí es donde está el concurso.  Seguid leyendo, que os cuento cómo será:



Tema: Cocinando con Lazy blog, o sea, hay que cocinar cualquiera de mis recetas publicadas en Lazy Blog o en otras webs. (Podéis verlas y elegir con cuál participar, en el Indice o Recetario, que tenéis en la pestaña de la parte superior, o pinchando aquí)


Plazo de presentación de recetas: Desde hoy, hasta el 15 de junio de 2011. Pero os pediría que intentéis no dejarlo para el último día, para poder mantener la fecha de publicación del libro. Podréis presentar hasta DOS recetas por blog para este concurso, siempre que dichas recentas no participen en ningún otro concurso de la red.


¿Qué receta? La que queráis, puede ser un entrante, un plato de cuchara, de carne, de pescado, postre o cualquier otra de las recetas que tenemos publicadas.


¿Qué hago con la receta? Puedes hacerla al pie de la letra, o hacer tu propia versión, o simplemente inspirarte en ella o darle la vuelta de arriba abajo.


¿Cómo hago para participar? Publica tu receta en tu blog, indicando que con ella quieres participar en el concurso y dentro de tu receta, pon un enlace a la receta de Lazy Blog que estés versionando. Luego déjame un comentario en esta entrada para que sepa que ya la has publicado y enviame un email a este correo electrónico con el enlace a la receta y su fotografía. (Buena calidad, mejor si tiene al menos 700 pixels de ancho)

¿Qué tengo que poner en la entrada? Para participar en el concurso debes poner en tu receta además del enlace a la receta que versionas, el siguiente texto:

Con esta receta participo en el concurso "Cocinando con Lazy Blog" patrocinado por Artemática Producciones, Carne Villa María, Boffard, I love Aceite  y Pyrex.

(No olvides poner los enlaces de los patrocinadores)

¿Cuáles son los premios? Pues a diferencia de los concursos habituales en los que solamente hay un ganador, en este Concurso habrá 20 ganadores. Las 20 recetas que seleccione el Jurado, formarán parte del libro que saldrá publicado en Navidades.

Por supuesto, en el libro se hará mención del nombre del autor o autora de la receta, y se incluirá la dirección de la URL de su blog. Además los 20 ganadores recibirán un ejemplar del libro en su domicilio. (Sea donde sea, podéis participar desde cualquier lugar del mundo) También tendrán la posibilidad de adquirir más ejemplares a precio especial.

Además, como el libro no podrá publicarse antes de las navidades de 2.011, hay otros premios más inmediatos, que amablemente han ofrecido algunos de los patrocinadores de Lazy blog.

  • Carne Villa María, mi carnicería on line favorita, otorgará a tres de las 20 recetas ganadoras un lote de productos cárnicos valorados en 80 euros cada uno.
  • Boffard, los quesos viejos de leche de oveja cruda, que tanto nos gustan, otorgará a tres de las 20 recetas seleccionadas para el libro, un queso Boffard Reserva de 3 kg a cada uno.
  • I love aceite, el aceite de oliva virgen extra con el que cocinamos en casa, otorgará a tres de las 20 recetas seleccionadas para el libro, un lote de aceites premium de distintas variedades.
  • Pyrex, la marca de artículos de cocina, moldes de repostería, sartenes y productos para el horno, que otorgará a tres de las 20 recetas seleccionadas para el libro, unas sartenes de su colección de este año.

¿Bien verdad? Pues no es todo, porque además,  todos los participantes y lectores de Lazy Blog, como viene siendo tradición, podrán descargar un pdf gratuito con TODAS LAS RECETAS participantes, que se publicará al terminar el concurso.

Por último os pido que cuidéis la calidad de las fotos que pongáis en las recetas, por varias razones. Primero porque así nos gustarán más a todos. Segundo porque ya que pueden ser parte del libro, conviene que tengan la máxima calidad posible, y tercero, porque es posible que haya un Premio extraordinario a la mejor fotografía presentada, que aún no puedo contaros, pero que estamos intentando negociar con un patrocinador del concurso. Ya os contaré más cuando pueda.

Entre tanto, como dijo Umbral, "yo venía para hablar de mi libro", y finalmente os he hablado del libro y del Concurso, y os invito de corazón a compartirlo conmigo y participar en ambos. Ya sabeis que cuento con todos vosotros.

Sed felices.



Si queréis ayudarme a difundir el concurso y a fomentar así mayor participación, podéis incluir en vuestros blogs este cartel, con enlace a esta convocatoria. Muchísimas gracias.


400 comentarios:

  1. Paco, yo ya tengo pensada la primera, que cuando la vi me encantó y la tengo en pedientes, espero que no me la pisen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ala paco!que concurso tan chuli!me ha encantado!aunque sea solo por el hecho de lo original que es hacer la receta de otra persona!cuenta conmigo!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el concurso, a ver si me da tiempo y puedo presentar una recetuqui.
    Estamos ambos de aniversario, tu el 4º y yo el 3º jeje.
    Besicos y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. De todas maneras participo, ahora a ver con que recetas me animo!

    ResponderEliminar
  5. Paco, qué complicación elegir una sola receta tuya cuando todas estan deliciosas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES, PACO.
    Como se nota que te van las cosas de maravilla, uff yo hago un añito ahora y ni se me pasa por la cabeza llegar a tu nivel.
    Me apunto a tu concurso.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Lazy, primero mil felicidades por este nuevo aniversario y por el libro, me parece un regalo a tu trabajo y te lo mereces.
    Participo con todo gusto, cuenta conmigo y me viene perfecta la fecha límite porque de ahí cierro por vacaciones.
    Es fabuloso todo!!
    Un beso y me pongo a buscar.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad, a mi me molaría salir en un libro ¿sabes si el jurado admitirá sobornos??

    jeje, pensaré en algo, voy a repasar por tus recetas

    ResponderEliminar
  9. Jo...***!!, antes de nada muchas felicidades por ese libro, eso sí que es una buena noticia, que suerte (merecida, of course)!!!!.
    Y el concurso me parece super bien organizado, y con una pinta de ser muy entretenido y muy bonito. Me presentaré con alguna de tus recetas, por supuesto..!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Paco, gracias por tu comentario.
    Creo que lo de conocernos virtualmente se acabará en cuanto vengas a recoger las granadas de Elche, puesto que yo pertenezco a la Asociación de productores y comercializadores de granada de Elche. Nos veremos este año.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el cumple y por lo del libro. La idea del concurso me ha encantado, si puedo sí que me gustaría participar, buscare alguna receta. El logo lo coloco ahora mismo en mi blog.
    Saludos…

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada muchas felicidades por el libro! Aquí ya tienes a la primera cliente :)
    Y sobre el concurso, me apunto sin pensarlo, sólo que o te llegaré ni a la suela de los zapatos!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Ante todo enhorabuena por lo del libro, qué ilusión debe hacer!
    y enseguida me pongo a buscar entre tus recetas...va a ser difícil elegir!!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  14. Paco con este concurso que te vas a lucir! y mucho...el trabajo diario da sus frutos y cuando la recompensa supera el trabajo invertido resulta mas gratificante.....buf!! vaya rollo te he soltado! bueno el caso es que no me pierdo participar esta vez...me siento tentada totalmente y claro está que se cuales van a ser mis versiones, no te las voy a decir pero te adelanto que una será con arroz.....y la otra un postre....con queso.....jajaja...bueno. Un abrazo y deséanos suerte a tod@s.

    lamam.

    ResponderEliminar
  15. La idea es buenísima!!!me miro tu recetario y me pongo las pilas!!!!Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, se cumple uno de tus deseos.
    Ando un poco liada, pero espero sacar un poco de tiempo para participar en tu concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por tu 4 aniversario del blog, y por la publicación de ese libro, que seguro qeu es fantástico!!! Ya tengo la imagen del concurso en mi blog, así que no dudes que concursaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Paco! Un Libro es cosa buena :)
    Ya sabes que puedes contar conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo.

    Enhorabuena de todo corazón, me alegro muchísimo por ti y me encanta pensar que tanto trabajo tiene su recompensa.

    Cuenta conmigo para el concurso.

    Un beso, de los grandisimos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena Paco! Nada mejor que ver como los sueños pueden hacerse realidad. Ya estoy deseando verlo en las librerias.
    Espero poder participar en el concurso y te deseo mucho exito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno Amparo pero no te preocupes de coincidir, hay muchas que coincidirán pero no importa, el jurado elegirá las que tengan más creatividad, calidad, etc.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Irene espero contar contigo como en anteriores ocasiones. Muchas gracias. Besote

    ResponderEliminar
  23. Joer, hace dos semanas publiqué mi versión de tu arroz verde con salmón. ¿Sería premonitorio?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Tienes dos meses María josé o sea que no digas que no tienes tiempo...

    Cuento contigo.

    ResponderEliminar
  25. Intentaré participar , me llevo el logo al blog, un besote majo !!!

    ResponderEliminar
  26. primero felicidades por tu 4 aniversario, y tb por la publicacion del libro. Y bueno si puedo no dudes en que participare. Voy a ver que receta tuya me alucina mas pq. gustar me gustan todas. Bss futuro.

    ResponderEliminar
  27. Qué bueno Jimena ya empieza la diversión, desde el momento que tengas que elegir, pensar, etc.

    Besos. Cuento contigo

    ResponderEliminar
  28. Gracias Patricia, espero contar con una o dos tuyas entonces, jejejej.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Gracias Carolus y enhorabuena por un primer año bien activo, y nos veremos en Elche, por supuesto, jaja.

    ResponderEliminar
  30. Claro Kako, además tú nunca fallas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  31. Estaría muy bien que salieses Eu, pero no hay posibilidad de soborno.

    Aunque sí de coincidir y tomar unas cañitas, de motera a motero, jaja.

    Un beso y cuento con tu versión

    ResponderEliminar
  32. Estupendo Gupanla Cuento contigo. Y gracias por tus halagos.

    Abrazote

    ResponderEliminar
  33. Qué bien María Jesús, intenta participar que va a estar muy chulo el tema.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por lo de la futura publicación del libro, creo que es lo que todos los que amamos la cocina soñamos.

    Muy interesante tu concurso, en tu linea.
    Felicidades, de veras.

    ResponderEliminar
  35. Venga Anniki que tú tienes recetas y fotos preciosas.

    Cuento contigo!!

    ResponderEliminar
  36. Por eso he querido compartir la ilusión Lolah cuento contigo una vez más.

    ResponderEliminar
  37. con tu creatividad y calidad, LaMam estoy seguro que me va a encantar lo que hagas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Qué bien Silvia me encantaría compartir cartel contigo en el libro. Espero que te guste lo que veas.

    ResponderEliminar
  39. Qué bien, me encantaría contar contigo, para el libro Cocinera de Bétulo como en los anteriores concursos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias Maleka será un placer contar contigo para el concurso.

    Y encantado de verte por aquí.

    ResponderEliminar
  41. Qué alegría contar contigo una vez más Moira qué bien.

    un beso grande

    ResponderEliminar
  42. Y ojalá estés dentro del libro cuando lo veamos en las librerías Empar Besos

    ResponderEliminar
  43. Seguro que sí Jose fue una premonición.

    ya te dejé comentario hace un ratito

    ResponderEliminar
  44. Qué bueno Carmela muchas gracias por tu apoyo, y espero verte en el libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Gracias Luisa, será toda una alegría contar contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Gracias Sara, por eso me decidí a compartir lo del libro con todos, por la ilusión que me hizo a mi, que pensé que sería compartida, como un disco cantado a dos voces.

    Ni hace falta volver a decir que cuento contigo. me haría muchísima ilusión, querida.

    ResponderEliminar
  47. Un logro que me encantará compartir contigo Uno de dos si te animas a participar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Jo, Futurblog, al final te van a dar un programa en la TV. Me alegro mucho por ti, porque te lo has currado desde el principio.
    Yo ya no vengo tan a menudo por aquí, porque lo de la cocina no es mi fuerte, per ote diré una cosa que te hará mucha ilusión:

    Una amiga de la vida real que tiene la dire de mi blog, entra a leerme desde el anonimato y el otro día me confesó que lo primero que hacía solo entrar en el jardín, era ir a tu blog, que se copiaba las recetas y las hacía luego en casa y que toda su familia estaba encantada de que hubiese conocido al futuro bloguero, que gracias a él comían requetechupendi-lerendi.

    ¿A que te ha molado?

    Pues hala! Que te envíen muchas recetas y que el libro que paráis sea precioso (no lo dudo). Espero que me avises, que yo quiero uno. ¡¡¡Of course!!!!

    Recuerdos a la rubia azabache y kilos de besos para ti, muaaaaaaaaaaaaa,

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por este 4to aniversario y por ese Ggran libro, seguro sera todo un exito!!!
    ME encantan tus concursos asi que cuenta conmigo..
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por esos casi 4 años ya.....me parece super interesante el concurso, intentaré participar, que últimamente voy corta de tiempo. besos y felicidades por todoooooo

    ResponderEliminar
  51. ¡Vaya pedazo de concurso! Creo que nunca he visto algo tan bien organizado, muchísimas felicidades por el libro, puedo imaginarme la ilusión que te hace, ¡yo he hecho un pdf con mis 100 primeros caprichos y estoy flipando!.
    Voy a ponerme manos a la obra,además tenemos un montón de tiempo así que voy a echar un vistacillo por aquí a ver con lo que me atrevo.
    Un saludito desde Málaga.

    ResponderEliminar
  52. Te caerá la que rectifiqué con azafrán pero fijo. Ya sabes cual es. Voy a por el libro de Paco.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por lo del libro, imagino que subidón tiene que ser. El concurso genial, y los premios una pasada. Ahora mismo cuelgo el logo del concurso y elijo la receta a versionar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por tús cuatro años, yo participar en el concurso no lo se, estoy ultimamente muy atareado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Son muchas cosas juntasn. Primero felicitarte por tu 4º aniversiario del blog, 2º por ver cumplido algo que a muchos les gustaría, publicar el libro y 3º por que querer compartir con todos la elaboración del mismo.
    Has sido muy generoso. Me ha encantado tu concurso.

    Besos,

    ResponderEliminar
  56. Felicidades, Paco, por tu cumpleblog y por ese proyecto de libro!!!

    El concurso me parece súper interesante, veré si se me ocurre algo...

    besitos

    ResponderEliminar
  57. Bueno, bueno, bueno, quién ha dicho por ahí crisis... por esta cocina se ven brotes verdes (pero de los de verdad) desde hace mucho tiempo, y esto pinta muy bien.

    Desde luego chico, sabes organizar concursos de miedo, no teníamos dudas, pero es que con este te has saido. Y la noticia del libro es una p-a-s-a-d-a, enhorabuena de parte de Lola y mía. El libro y el concurso Van a ser un éxito total, y lo mejor de todo es que te lo vas a pasar de miedo, al igual que todos nosotros ojo ;).

    Momento dulce el que estás pasando.. creo que tu sobri Paula os ha traído mucha suerte a todos... Por ello nos alegramos mucho por ti.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Que maravilla! Será ub gustazo reinterpretar una de tus recetas para participar, pero mayor será el placer de ver este libro en el mercado. Disfrutalo!!! Ahora me pongo a buscar un postre divino de la muerte... Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Madre mía, vaya peazo concurso que has montado.

    Pues yo quiero participar, así que me pondré manos a la obra jejeje

    Enhorabuena por lo del libro!

    ResponderEliminar
  60. ¡Enhorabuena!
    Menuda alegría te habrás llevado, publicar un libro con tus recetas... me alegro muchísimo por ti!
    Y que encima hayas pensado en los blogueros para participar en él... me parece el mejor premio para este concurso, todo un detallazo!
    Habrá que ir eligiendo receta, que no será fácil ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  61. Lo primero, felicidades por el aniversario. Yo también me apunto al concurso!!

    ResponderEliminar
  62. me parece una buena idea y intentaremos participar.
    Enhorabuena por el libro y por los cuatro años.
    saludos
    miquel

    ResponderEliminar
  63. Hola Paco que tal como estás, ya veo que por las nubes de contento jajaajjjaaa, mi más sincera enhorabuena te lo mereces, por tú labor y por ser como eres, será un gran libro.
    Ahhh se me olvidaba felicidades por tú aniversario, que rápido pasan los años.
    bueno que difícil será escoger una receta tuya, todas me gustan.
    El concurso como todos un éxito asegurado.
    besossssss guapoooooo

    ResponderEliminar
  64. Hey Paco, anda que no tienes noticias que darnos!!
    Valen recetas publicadas anteriormente o tienen que ser inéditas? es que como ya te he copiado unas cuantas...
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Primero de todo enhorabuena por el libro Paco! Tendrás que venir en Sant Jordi del año que viene a firmar ejemplares a Barcelona ;)
    Voy a pasear por tu blog un ratito para ver si me puedo decidir por una receta solamente para poder participar en el concurso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Lo primero ¡MIL felicidades! por ese futuro Nobel gastronómico ;)

    Lo segundo, precioso concurso, intentaré participar, para no variar, como otras veces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades Paco, me alegro por lo del libro, me imagino que tienes que estar supercontento. Ummmmm, este concurso es muy tentador.....no se si podré resistirme.....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  68. Paco muchisimas felicidades!! Por el libro y por estos cuatro años, yo llevo poquito entre las cocinas blogueras, pero siempre me has tratado con calidez y buena vibra, y eso se regresa con creces a personas como tú... te mereces todo lo bueno que venga :D

    Y ya sabes que apuntada estoy...empezaré a mirar tus recetas, tengo unas en la memoria...

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  69. Paco, ante todo te felicito porque vas a cumplir tu sueño y te van a publicar el libro, lo encuentro lo máximo. Enhorabuena, y te digo me encantaría participar en el concurso.
    Un abrazo
    Annie

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena, Paco, estarás dando saltos!!

    ResponderEliminar
  71. Felicidadessssssss por tu cuarto aniversario, es una pasada como pasa el tiempo.

    Espera que se lo cuente a Karrax, seguro que entre los dos se nos ocurre algo bonito para el concurso. Aunque andamos muy liados entre el trabajo, la casa y demás.

    Un abrazo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande.

    ResponderEliminar
  72. Wow Paco! Según he leído tu entrada se me ha puesto una sonrisa en la cara de oreja a oreja.
    BIEN, BIEN y BIEN!!!! Otro bloguero cocinero con libro. Ni te imaginas lo que me alegro por ti. Ya era hora de que tu cocina pasara a papel real, del que se huele, del que se toca. Es emocionante ¿verdad?
    Ahora mismo me voy al índice de recetas y me pongo a elegir (cosa bien difícil ya que el repertorio es amplio, variado y muy bueno). Intentaré poder presentarme al concurso porque la idea me apetece muchísimo.

    Besos y mi más sincera enhorabuena por la publicación del libro y por tu 4º Aniversario.

    ResponderEliminar
  73. Querida Flower Jardi, qué bien, qué alegría lo que me has contado. Y qué bien verte. Un besote.

    Gracias Rosel, sé que cuento contigo, a ver qué tal. Un besote

    Intenta sacar tiempo Maria Jesús que va a ser un libro genial.
    Beso

    ResponderEliminar
  74. Gracias por tu comentario Bouganvilla me hará mucha ilusión contar contigo para el libro. Suerte en el concurso. Un beso

    ResponderEliminar
  75. Gracias Chelo Cogollos, qué bien poder contar contigo.

    Ojalá puedas participar José Manuel, hay mucho tiempo por delante!

    Un abrazo para cada uno

    ResponderEliminar
  76. Gracias Suny Espero poder contar con tu aportación. Un abrazo.

    Gracias Isabel Frabisa qué bueno que te haya gustado la idea. Cuento contigo. Besos

    ResponderEliminar
  77. Gracias Suny Espero poder contar con tu aportación. Un abrazo.

    Gracias Isabel Frabisa qué bueno que te haya gustado la idea. Cuento contigo. Besos

    ResponderEliminar
  78. Jo Carlos Dube qué de cariño te tengo, siempre con las palabras tan bonitas en todas partes.

    Será un lujo si te apuntas y participas también en el libro al alimón.

    Un fuerte abrazo para ti y para Lola.

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por ese 4º aniversario... de mayor quiero ser como tu Pakus.

    ResponderEliminar
  80. Querido Paco, cuanto me alegro por tu libro.
    Será todo un best seller.
    por supuesto que el concurso es magnifico y los patrocinadores de lo mejor.
    Desde ahora tienes una futura concursante, y si no aparezco en tu libro, ten por seguro que lo compro para mi biblioteca.
    Suerte ( mas)
    Besos
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  81. Jooo, que he estado un poco desconectada de la blogsfera gastronómica últimamente y vengo y me encuentro con esta grata sorpresa!!!!!!!!

    Espero poder participar!! me encanta la inciativa!

    Y por supuesto, de antemano, Enhorabuena por el libro!

    Besotes

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena por lo del libro y haré alguna o dos recetas, hay tiempo

    ResponderEliminar
  83. Felicidades Paco, me alegro muchísimo por ti, porque es un gran proyecto.
    Bueno y el concurso promete, ya lo creo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola Paco! Yo querría hacerte una pregunta: ¿vale para tu concurso hacer una receta que ya tenga publicada?

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  85. En primerísimo lugar muchísimas felicidades por el libro, claro que sí es el sueño de todos nosotros, y tú lo has logrado y no es para menos, eres una persona muy sabia en lo que hacés y te lo mereces de corazón, por ello a celebrar el momento que como es lógico es UNICO!!!
    En segundo lugar QUE LINDOOOOO!puedo participar!!! dijiste de cualquier parte del mundo!!!! jeje, seguramente elegiré alguna de carnes claro que sí que otra para una argentina?? pero en tercer lugar me preocupan las fotografías no sé si serán dignas de un libro ;-( no importa voy a participar igual!! Cariños y felicidades.

    ResponderEliminar
  86. Que bien Paco!!!, enhorabuena porque como bien dices es el sueño de todos nosotros y te lo mereces porque haces un trabajo increíble. No me cabe duda, el libro será todo un éxito. El concurso me parece genial, no se que pasará con mi blog pero si lo recupero intentaré participar, me gustaría mucho.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  87. Pedazo de concurso Paco, a lo grande. Y muchas felicidades por el libro.
    Evidentemente estaré en el concurso, y iré estudiándome cual cojo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  88. Paco, en primer lugar nuestra enhorabuena por el libro, y por esta manera de celebrar tu "cumpleblog".

    Intentaremos participar con alguna receta adaptada a nuestro mundo sin gluten.

    Besotes y abrazos.

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  89. Cuenta conmigo, Paco. Me parece una idea genial. Yo ya tengo publicada una receta tuya, pero encantada buscaré otra para participar. Un saludo y felicidades adelantadas!

    ResponderEliminar
  90. Mil felicidades para este cuarto aniveversario y enhorabuena para el libro ;O)
    Muchas recetas pendientes así que vamos a ir mirando y seleccionando!
    Un saludo,
    Palmira

    ResponderEliminar
  91. Bueno Paco, parece que fuí la primera en comentar en esta entrada y soy la primera en enviar receta. Te dejo el enlace.
    Un abrazo.

    http://www.dulcisimosplaceres.net/2011/04/arroz-con-naranja-y-azafran.html

    ResponderEliminar
  92. felicidades! revisaré tu blog a ver que preparo! un beso

    ResponderEliminar
  93. ¡¡Enhorabuena!!! ¡¡me alegro mucho de la noticia!!

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola Paco!
    Aquí te dejo el enlace de la receta que presento para el concurso.
    http://creandoenlacocina.blogspot.com/2011/04/rabo-de-buey-las-dos-salsas.html
    Por cierto el enlace de Artemática Producciones no abre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  95. Paco muchisimas felicidades por tu aniversario y sobre todo por la publicación del libro, creo que es una cosa que todos soñamos.

    Me motiva muchisimo este nuevo concurso, ahora mismo me voy al indice para escoger las dos recetas, porque desde ya te aviso que voy a presentar dos ;)

    Ya disculparás por no venir tan a menudo, pero esto de hacer de enfermera, madre y esposa es agotador, jajaja

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Pacoooo FELICIDADES!!!! Me pono ya mismo ha darle al coco para presentarte mi mejor receta.... Oy pero que ilusión me hace. Me alegro mucho por ti, un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
  97. pacoooooooooooooo yo quiero concursar pero soi pesima pa las fotos de planooooooo mala mala mala, vi tus recetas y me gustaron dos....se que no eres envidioso, si aceptas me podrias mandar unos tips pa tomar una buenas fotos a mi mail ? jajajaja ssi? si aprendo a tomar fotos le entro sino pos no :S gracias de antemano

    ResponderEliminar
  98. Hola paco, està genial tu idea, me encantarìa participar, pero n tengo blog, puedo hacerlo, ojala y me aceptes, de antemano gracias rociobaez05@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por el aniversario y sobre todo por ese libro que imagino la ilusion que debe de hacer. Me encanta el concurso y el premio asi que pienso participar.

    ResponderEliminar
  100. Pues ya estoy por aquí Paco, para dejarte una receta que cuando la vi me fascino y tenía en pendientes. Como se vienen vacaciones no me gustaría andar con carreras y fallarte.

    Un abrazo y buen casi fin de semana!

    http://russtica.blogspot.com/2011/04/recetas-de-abuelas.html

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades por lo de tu libro.
    Me alegro mucho de verdad. Ojala tengas las mayores de las suertes.
    Intentaré participar.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  102. Muchas gracias Sweet 180 qué bueno será ver tu postre. Unbeso

    Gracias Paxariña, qué alegría que te guste la idea del concurso.

    Cuento también contigo entonces Ido, qué bien.

    besos a las tres.

    ResponderEliminar
  103. Qué alegría Sr. Pimientos contar con una de sus recetas. Muchas gracias.

    Qué bien Miquel habrá que pensar en algo y participar, no me fastidies que cuento contigo.

    Un abrazo a cada uno.

    ResponderEliminar
  104. Hola Maria José me encanta verte por aquí de nuevo, jajaaja.

    Cuento contigo, ya sabes, espero ver alguna de tus estupendas versiones, tu que no te pierdes una.

    Un beso enooooooooorme

    ResponderEliminar
  105. Tienes que reeditarlas Beatriz o versionar otras nuevas. Será un gusto ver tus interpretaciones, tú que tienes experiencia... Besote

    Ojalá sea así Olga será un gusto dedicarte uno, y que tú, si estás en él me firmes también en el mío. Un beso grande.

    Cuento entonces contigo Margarida seguro que una vez más nos encantan tus ideas y propuestas.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  106. Claro que estoy contento María y deseando compartir la alegría con todos vosotros. Cuento contigo. Besote

    Gracias Mayte, por tus palabras y por la buena vibración con la que me correspondes. Un beso grande

    Estupendo Annie qué alegría contar con tu participación. Un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  107. Y más saltos que daré si te animas a participar. Con tus fotos Miriam el libro se enriquecerá seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  108. Estupendo Pi y Karrax a ver qué encontráis para participar con algo de tiempo. Besos y abrazos.

    Gracias Silvia Será un gusto contar con tu cameo para el libro, ojalá que encuentres tiempo y ganas. Un beso enorme

    Jajaja Juanba oteador a ver si te unes al grupo y estás en el libro. ¿Participarás? Ojalá que sí.

    Me gustaría muchísimo contar con tu participación Margot porque cualquier receta tuya o versión tuya, será agua fresca en el blog.

    ResponderEliminar
  109. Pues con tan buena expectativa habrá que esforzarse y presentar alguna versión. Ya estoy pensando...

    ResponderEliminar
  110. Hola!! Te dejamos aquí nuestra aportación para el concurso, en cuanto leímos cómo iba no dudamos ni un momento que queríaamos participar, eso sí, nos llevó tiempo decidirnos para elegir cuál de entre tantas recetas hacer, aquí está la elegida:

    http://masquehermanas.blogspot.com/2011/04/bizcocho-de-zanahorias-y-nueces-con.html

    En casa nos ha encantado.
    Enhorabuena por tu futuro libro, estamos deseando que salga!
    Un beso.
    Andrea y Raquel.

    ResponderEliminar
  111. Paco, enhorabuena, esto es un cumple a lo grande, mas que una boda de princesas, jjjj. Me alegra lo del libro y estaré encantada de participar en el, para mi un orgullo y un placer, estar entre tus paginas.. En cuanto tenga vacaciones me tienes.
    Al final lo vas a conseguir, ji ji ji ji ji....te vas a retirar.....
    Bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  112. Será un gusto poder contar contigo Alicia a ver con qué nos sorprendes. Besos

    Cuento contigo con dos recetas, querida Chary, un beso fuerte.

    Muchas gracias Viena Ojalá puedas participar y enviarnos alguna aportación para el libro, con tu calidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  113. Vale Yolanda pero la debes publicar otra vez, o adaptar, para incluir a los patrocinadores y para que sea posterior a la convocatoria del concurso. Besos

    Querida Graciela me encantará que participes. Estoy deseando ver tu aportación. Un abrazo.

    Ojalá participes Claudia desde tu blog, o desde otro que crees, porque no creo que dejes este mundo, pase lo que pase.

    Besos

    ResponderEliminar
  114. Qué bueno Jantonio poder contar con tu aportación nos enriquecerá el concuso y si estás entre los ganadores, el libro. Un abrazo.

    Será todo un lujo Ana y Victor contar con una receta sin gluten en el libro, y más adaptada por vosotros. Un fuerte abrazo sin gluten para los dos.

    ResponderEliminar
  115. Qué bueno Angie ya estoy deseando ver con qué nos sorprendes. Besos.

    Cuento contigo Palmira qué bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  116. Efectivamente, Amparo has sido la primera en comentar y en publicar. Aún puedes aportar otra si quieres. Un besote agradecido y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  117. Muchas gracias Sonia Herrero ya estoy intrigado.

    Cuento contigo Delicias de la Pungui y bienvenida a Lazy Blog.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  118. Gracias por tu gran aportación Empar un gusto contar contigo. Y ojalá te animes con una segunda aportación.

    Besos

    ResponderEliminar
  119. Muchas gracias Paula zarpas me encantará contar con tus dos aportaciones. Un beso fueeeerte.

    Qué bien Ro Me me alegra que te guste la idea de compartir el libro con todos vosotros. Besote.

    ResponderEliminar
  120. A mi me encantará que participes Nutella no te preocupes por las fotos, lo bonito es participar. Un besote

    Puedes participar si quieres enviandome tu receta y yo la publico por ti. Gracias Rocío

    Besos

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias Beatriz entonces cuento contigo desde ya mismo.

    Igual te digo Amanda, me gustará mucho verte entre las participantes.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  122. Gracias Mayte Rústica por tu preciosa aportación, que nos ha hecho muy felices a mi abuela (estoy seguro) y a mi.

    Muak.

    ResponderEliminar
  123. Qué bien Caja de Sabores espero atento vuestra aportación. Saludos.

    Gracias Lola espero a ver con qué nos sorprendes para el concurso y el libro. Y si me retiro, no te preocupes que te aviso, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  124. Muchas gracias Más que hermanas por tan buena adaptación del bizcocho de zanahorias.

    Un beso y mucha suerte con el concurso.

    ResponderEliminar
  125. Hola Paco, encantado de conocerte , enhorabuena por tu 4º aniversario yo solo llevo 4 dias y he aprendido mucho así que tu ya eres todo un maestro! me parece muy interesante tu propuesta, a ver si estoy a la altura! Saludos y nos vemos!!

    ResponderEliminar
  126. Ooooolé!!!!!!!!!!!!! mil felicidades, Paco!!!! por los 4 años, por el libro y por ser tú!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeee!!! Yo tengo una receta tuya pendiente de publicar, pero las fotos me quedaron penosas........ sniffff........ a ver si puedo participar...... Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  127. Pakus te dejamos nuestra primera propuesta a ver que os parece
    http://www.cocinaconpoco.com/2011/04/gazpacho-de-fresas.html

    Ya estamos dándole vueltas a la segunda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  128. Aquí te dejo mi segunda y última aportación.
    http://creandoenlacocina.blogspot.com/2011/04/barquitas-de-atun-sobre-gelatina-de.html

    Ahora a ver si puedo preparar alguna megamagdalena. Je jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  129. Muchas gracias por tus palabars Romescaire y claro que estarás a la altura, lo importante es divertirse y aportar algo a los demás. Espero encantado a ver qué se te ocurre para participar.

    Animo Locasita aunque las fotos no te gusten, participa y ya mejorarás las fotos después, de momento, a ver cómo has interpretado la receta y qué te ha parecido.

    Besos a las dos y cuento con vuestras versiones.

    ResponderEliminar
  130. Muchas gracias por ese gazpacho Cocinaconpoco.com me ha gustado mucho la forma de presentación y los tropezones de fresas. mucha suerte con el concurso y a por la siguiente aportación.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  131. Muchas gracias Empar por haberte animado tan rápido con la segunda receta. Tus barquitas de atún y la gelatina de rucula me han gustado muchísimo. mucha suerte con el concurso y un beso grande.

    ResponderEliminar
  132. Felicidades Paco, como me alegro que se te haya cumplido el sueño. Te lo mereces, tu Blog es genial, igual que las recetas.
    Me va a encantar participar, pero elegir una receta... es que me gustan todas.
    Felicidades
    Saludos
    Rosa

    ResponderEliminar
  133. Pakus, poca sorpresa te voy a dar, te traigo mi receta, espero que vaya con la temática del concurso , jjj.
    Jueves Santo y vigilia, el que la cumpla, mejor imposible. Aquí te dejo el enlace.

    http://lolibel.blogspot.com/2011/04/melanzane-alla-parmigiana.html

    Suerte en la recopilación y que el libro tenga muchas hojas, será buena señal.
    Bss. soleados desde Almeria.

    ResponderEliminar
  134. ¡Felicidades, felicidades y felicidades !
    Me encantaría participar y lo intentaré, aunque me pones un tanto difícil la elección....todas tus recetas son buenas...¿ Cual elegir ?
    Vamos a empezar a devanar...
    Saluditos,
    Isabel

    ResponderEliminar
  135. Muchas Felicidades Paco, de momento he puesto en mi última entrada la convocatoria del Concurso Gastronómico "Cocinando con LAZYBLOG" y en cuanto tenga un poquitin de tiempo busco una receta que se me ajuste a mis conocimientos culinarios y la presento. Tengo un viaje pendiente en Mayo y voy a ir muy ajustada de tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  136. Aquí tienes mi receta, Paco. Quedó delicioso. Un besito y gracias!

    http://angieperles.blogspot.com/2011/04/risotto-verde-con-vieiras-y-salmon.html

    ResponderEliminar
  137. Hola Pakus!,
    te envío un enlace a la primera receta que presento para tu concurso. espero que se adapte a las normas y que sea de tu agrado.
    saludos!!

    http://misdeliciosascomiditas.blogspot.com/2011/04/barquitas-de-endivias-con-crema-de.html

    ResponderEliminar
  138. FELICIDADES POR TAN MERECIDO RECONOCIMIENTO (Me refiero al libro, tiene que ser sensacional)

    Acabo de descubrir tu blog, aunque te "conozco" por tus recetas en DIRECTO AL PALADAR, hoy sin ir más lejos mi marido vio tu receta de tataki de atún y salmorejo y me ha dicho que el martes sin falta lo haga, y es que la pescadería del barrio está cerrada por vacaciones por eso no puedo hacerlo antes.

    Me apunto a tu concurso, acabo de poner el logo en tu blog.

    Saludos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  139. Muchas gracias Rosa me encantará contar con tu participación. Un beso fuerte y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  140. Muchas gracias Lola por tus berenjenas. Me han encantado. Besote.

    Muchas gracias Angie por el risotto verde, que también me ha encantado. Besos

    Mucha suerte a las dos con el jurado.

    Besos a manta.

    ResponderEliminar
  141. Muchas gracias Samhaim cuento contigo entonces, cuando elijas la o las recetas con las que participar. Un abrazo.

    Gracias por la difusión María Pilar cocinica espero contar luego con tu participación.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  142. Muchas gracias por tu participación. Me ha encantado tu (primera) aportación Gupanla y la versión que has hecho.

    Un fuerte abrazo y mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  143. Qué bueno Marta y Cris que hayáis descubierto Lazy Blog y os gusten mis recetas aquí y las de DaP.

    Espero contar con vuestra participación en el concurso, será un gran placer.

    Y ya me contarás (en DaP) qué tal os quedó el tataki con el salmorejo.

    Besos y abrazos a repartir.

    ResponderEliminar
  144. Pacoooooooooooooooooooooooooooooo....que yo quiero concursar!!!!!!! Ayyyyyy, que me lo había perdido!.
    En primer lugar, quiero decirte que es un orgullo poder participar, no sólo por la pasada de premio (participar en tu libro, el queso, la carne, el aceite...), sino porque es una maravilla poder compartir espacio contigo. Todo un honor!
    En segundo lugar, es muy interesante lo de hacer una receta tuya... jejejejeje. Ayyyyy, ayyyy, ayyyyy... Las cosas que se me están ocurriendo.
    Por último... porque me hace mucha ilusión!!!!!!
    No voy a dejarlo para el último momento, no, no... Me voy a poner a pensar y publicaré la receta lo antes posible, que luego, si no, me pasa lo que me pasa... Que soy un poco confiada con las fechas!.
    Bueno... y qué más... FELICIDADES!!!!!!!! Me hace mucha ilusión celebrar tu cuarto aniversario.
    Un besote guapetón... enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  145. ¡Holaaa!.. Espero que te guste mi Fisotto estilo LazyYo es que me ha dado por llamarte Lazy. Besotessss

    ResponderEliminar
  146. Muchas gracias Laube, pero el orgullo y el honor es el que me hacéis vosotros a mi. Un beso fuerte.

    Espero tus ideas.

    ResponderEliminar
  147. Muchas gracias Lourdes Pikerita qué bueno contar con una primera versión sin gluten. Me encanta contar contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  148. Hola!!!
    aca dejo el link a mi receta para el concurso. Espero les guste mi bizcocho de zanahoria :)

    http://agoisfoto.wordpress.com/2011/04/24/bizcocho-de-zanahoria/

    ResponderEliminar
  149. Enhorabuena Paco este cumple blog es a lo grande el libro también quedará a lo grande seguro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  150. Paco, el enlace de Artemática Producciones no funciona, dejaré mi receta para mañana a ver si entonces si conecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  151. Hola Paco, de vuelta de las mini vacaciones te dejo mi aportación a tu "Original" concurso. ¡Que sepas que la receta está de vicio!

    MOUSSAKA

    Un besito

    ResponderEliminar
  152. Hola Paco, ya he puesto la receta, espero que te guste:
    http://cocinabetulo.blogspot.com/2011/04/ensalada-de-pasta-con-vinagreta-de.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  153. Muchísimas gracias Jimena A. por tu aportación para el concurso en el que te deseo muchísima suerte. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  154. Muchas gracias Maria Dolores Cuinant por tus palabras, y con suerte... por tu aportación si te animas a participar. Será un placer.

    Besos

    ResponderEliminar
  155. Muchas gracias María José MJ por tu versión de la Moussaka, que también me ha gustado mucho.

    Mucha suerte en el concurso y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  156. Muchas gracias por tu receta Ana Cocinera de Bétulo que me ha gustado mucho. Muchas gracias por el aviso de lo de Artemática, pero lo tienen en reparación. De todas formas, si puedes, mantén el enlace aunque no funcione.

    Mucha suerte con el concurso y muchas gracias otra vez por tu primera aportación.

    Besos

    ResponderEliminar
  157. Pakus, saluditos desde Málaga, ¡ya por fin salió el sol!
    Te envío mi primera aportación para el concurso.

    http://loscaprichosdelabouganvilla.blogspot.com/2011/04/capricho-212-y-capicua.html

    Espero que te guste. Para el domingo, Día de las Madres, quiero hacer mi segunda aportación, a ver que tal me sale.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  158. espero haberlo hecho bien hasta he conseguido poner tu cartel en el blog , te he mandado el correo con el enlace a la receta por favor si no esta bien me lo comentas gracias un saludo vidal
    http://elbuenyantar-vidal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  159. Muchas gracias Bouganvilla por tu versión de los pimientos rellenos. Un beso fuerte y mucha suerte en el concurso...

    Ya quedo pendiente de la segunda para el día de la madre.

    Besos

    ResponderEliminar
  160. Muchas gracias Vidal por tu versión del pollo sentado que hice para Moira.

    Un abrazo y mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  161. Hola Paco:
    Yo, lo hago todo de una vez: conozco tu blog, me hago seguidora, he puesto la entrada en mi blog y aquí te dejo el enlace de la receta con la que participo:
    http://finuca.blogspot.com/2011/02/patatas-guisadas-con-lechazo.html

    Ahora te mandaré un mail, con la receta. Si algo no está correcto me lo dices que soy novata en estos menesteres.
    Muchas gracias por tu amabilidad y muchos besos.
    Finuca

    ResponderEliminar
  162. Muchas gracias por todo Finuca, la receta me gusta mucho, y te deseo muchísima suerte en el concurso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  163. Paco, con esta deliciosa receta de Cañitas fritas que María y yo cocinamos con cariño hace tiempo en nuestra cocina, participo en tu generosa iniciativa:

    http://gastronomiaenverso.blogspot.com/2011/04/canitas-fritas-concurso-lazy-blog.html

    Te envío un abrazo grande desde La Ciudad de Cristal y mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  164. Paco me temo que vais a tener muchísimo trabajo, tu concurso es un éxito.

    Quiero participar con esta receta

    http://cocinica-cocinica.blogspot.com/2011/04/corvina-en-papillote.html

    Espero que te guste.

    Me hubiera gustado participar con otra receta más, pero me voy de viaje 15 días en Mayo y no puede ser.

    Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  165. Paco aqui tienes la primera y a ver si puedo la semana que viene te envio la segunda.
    Participo con esta receta:
    http://lesreceptesdelmiquel.blogspot.com/2011/04/berenjenas-rellenas-al-curry-by.html
    un saludo
    miquel

    ResponderEliminar
  166. Hola Paco, aquí te dejo mi aporte espero que te guste tanto como nos ha gustado a nosotros la receta, veré si puedo participar con otra un poquito más adelante. Un abrazo gigante ;-)

    http://recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com/2011/04/aguja-encebollada-con-calabaza.html

    ResponderEliminar
  167. Enhorabuena y gracias por hacernos participes, un beso.

    ResponderEliminar
  168. Me parece una fantastica idea, y voy a participar por supuesto, esta iniciativa de dejarnos participar en tu libro se merece eso y mucho más!!!
    lo que es dificil es elegir solo una de tus recetas, a mi por lo menos me va a llevar un buen rato.
    Enhorabuena por el libro, el que la sigue la consigue y tu buen trabajo y esfuerzo veran su recopensa, que contenta me ponen estas noticias.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  169. voy a intentar participar, suerte que es hasta el 1 de junio!
    sera un placer estar en tu libro!
    besitos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  170. Gracias mil por la aportación J.C.Ridente me gustan mucho las cañitas que habéis hecho María y tú.

    Un abrazo y gracias por vuestra participación. Mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  171. Muchas gracias Maria Pilar Cocinica, me alegro que hayas podido participar antes de salir de viaje.

    Un abrazo y muchísimas gracias por vuestra participación. Mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  172. Gracias Miquel por esas fantásticas Berenjenas, que me encantan y que a mi hijo Alberto le van a encantar también.

    Un abrazo y gracias por vuestra participación. Mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  173. Gracias mil Graciela Aromas de mamá por esa estupenda versión de la aguja con lingotes de calabaza.

    Un abrazo y gracias por tu participación. Mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  174. Todo un placer Capisi ojalá podamos contar con tu participación también. Un beso.

    Muchas gracias Don Camilo y Caldereta sería una alegría poder contar también con tu participación Maite, así que te animo a participar.

    otro beso.

    ResponderEliminar
  175. Muchas gracias Ivana My little things ojalá encuentres tiempo y nos envíes alguna versión, será una alegría. Un beso graaaande.

    ResponderEliminar
  176. Hola Paco ahora te mando mi receta para el concurso.
    un besoss

    ResponderEliminar
  177. Voy a participar con una receta dulce que es lo mío... no diré cual! Espero que te guste...

    ResponderEliminar
  178. Paco espero que nadie se adelante con mi receta, mucha suerte y felicidades por cumplirse tú sueño.

    ResponderEliminar
  179. Hola Paco, encantada de participar en este concurso.
    Enhorabuena por esos 4 años... que sean más.
    Mi receta es la siguiente:
    Tarta de Galletas de Fresas

    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  180. Aquí estoy Paco. Mi primera aportación al concurso es ésta. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS


    http://entrebarrancos.blogspot.com/2011/05/champinones-queso-y-aceitunas-empanadas.html

    ResponderEliminar
  181. Hola, Paco!!

    Como lo prometido es deuda, aquí te dejo mi primera aportación a tu concurso:

    http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2011/05/costilla-de-cerdo-para-chuparse-los.html

    Y ya tengo la segunda en mente...así que no te salvarás.

    un beso

    ResponderEliminar
  182. Uf! Me pongo manos a la obra!!! REceta seleccionada!!! Ahora solo toca comprar unos ingredientes buenos, sanos y justos adientes.
    Ya te colgare la entrada...
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  183. Hola Lazy!! Aquí te dejo la receta que he versionado al estilo marroquí, aunque elegí un mal día para la foto jiji.

    http://bienvenidaamicocina.blogspot.com/2011/05/berenjenas-rellenas-la-marroqui.html

    Ahora te mando el email y por supueto, muchíiiiiiiiiiisimas felicidades! ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  184. Hola Lazy, acabo de ver el concurso y la verdad es que me parece muy divertido, voy a echarle un ojo a tus recetas y así participo en el concurso. besos.
    haciendopucheros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  185. Acabo de ver el concurso y por supuesto que me apunto, en breve publicaré la receta, aún no se cual, tienes tantas buenas que no se cual tunear....
    besitos y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  186. Pakus, muchísimas felicidades por tu cumpleblog!!!!! y por supuesto por el libro, que es la culminación de tu obra! un sueño cumplido, para cualquier persona que ame la cocina.Voy a intentar ponerme las pilas y concursar con alguna de tus recetas, pero son tantas, que no me decido...
    Menos mal que hay tiempo de sobra, voy a ver si puedo cuidar todo al máximo, que a veces soy un poco de hacer todo a última hora... y para tu concurso me lo voy a currar!!!
    UN ABRAZO MUYYYYY FUERTE!!!!!
    Carmeta. http://chocolatevainillayalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  187. acabo de publicar mi receta y de enviarte un correo
    http://www.espesaavedra.com/2011/05/calamar-relleno-de-zamburinas-y-gambas.html

    ResponderEliminar
  188. Hola , quiero participar en tu concurso con la siguiente entrada:

    http://mamaquehayparacenar.blogspot.com/2011/05/bocado-de-queso-y-tomate.html

    ResponderEliminar
  189. Hola Paco, aquí te dejo la receta con la que participo en vuestro concurso http://laguarnicion.blogspot.com/2011/05/piruletas-de-queso-y-mojo-picon.html

    ResponderEliminar
  190. Enhorabuena por tu 4º aniversario y por el libro!
    Acabo de descubir tu blog, y ya tienes una seguidora mas!
    Podré participar en el concurso aunq sólo te siga desde hoy???
    Un saludo

    ResponderEliminar
  191. Me ha gustado mucho la idea. Ya he elegido la receta, la he hecho, ha salido buenísimo, he hecho alguna variante, también hice las fotos, y mañana pienso escribir la entrada. En cuanto la publique te traigo el enlace. Muchas gracias por tu concurso. Es genial. Besazos. Dina

    ResponderEliminar
  192. Paco, como te dije con mi primera aportación, para al Día de las Madres, hice tu solomillo relleno de frutos secos, ¡qué delicia! No te puedes imaginar a mis hijos diciendo: "Mami, ¡qué bien huele!"

    Este es el enlace:

    http://loscaprichosdelabouganvilla.blogspot.com/2011/05/capricho-215-menu-dia-de-las-madres.html


    Espero que te guste, nosotros disfrutamos una barbaridad. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  193. Paco, aquí está mi versión de tu arroz con naranja y azafrán...qué rico!!!
    http://www.lolacocina.com/2011/05/naranjas-de-arroz-sobre-tartaletas-de.html
    Un besico y hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  194. Pacoooooo!!! con tu permiso me llevo tu logo para mi blog!
    Intentaré en la medida de lo posible plagiarte vilmente algo jejeje!! pero prefiero no prometerte nada, ya sabes como ando de tiempo! Sea como sea, te deseo todo el éxito del mundo con este concurso!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  195. Aquí estoy de nuevo. El enlace: http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com/2011/05/concurso-aniversario-cocinando-con-lazy_05.html

    Me dí cuenta de algo una vez elegí la receta.... y es que es el fondo del título de tu blog. :DDDDDD

    Te envío las fotos a tu mail para que elijas las que quieras.
    Besazossss... y muchas gracias.
    Dina

    ResponderEliminar
  196. Hola Paco, aquí te dejo mi 2ª contribución a tu concurso, espero que te guste mi adaptación pq a mi tu receta me ha encantado.

    TERRINA DE SALMONES CON AGUACATE

    Un besito.

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Deja tu opinión por favor. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...