Amazing Menú, tenemos ganador


Hace unos días os avisé de un concurso organizado por Nokia Spain, en el que la participación se haría a través de twitter. Se trataba de acertar dos restaurantes a través de las pistas que daríamos en dicha plataforma, y en el que quien acertara primero el nombre de los dos restaurantes, y lo twitease, obtendría una caja Smartbox por valor de 120 euros.


En la entrada en la que explicaba el concurso os lo contaba así:


"Durante esta semana y la siguiente, Nokia va a realizar invitaciones a comer en algunos restaurantes de Madrid y Barcelona. Se trata de restaurantes normales, de menú, de diario. En paralelo, hace esta acción con algunos blogs, para que, si resultáis ganadores, podáis asistir como premio a un restaurante con estrella Michelín, acompañados de quien queráis...

El concurso se llama Amazing Menu, y se trata de acertar o identificar el nombre de dos restaurantes gracias a las pistas que irán apareciendo en mi twitter (@futurobloguero) y en mi muro de facebook."


Las pistas se publicaron los días 15 y 20 de diciembre con el hashtag #AmazingMenú, y los restaurantes que había que acertar, eran ALGODOR en Madrid y TLAXCAL en Barcelona. Durante esos días, la empresa Nokia se dedicó a invitar a la comida de muchos de los asistentes a dichos restaurantes, generando una gran sorpresa en los afortunados clientes que se encontraron con la comida pagada.



Aquí podéis ver el vídeo con las reacciones de sorpresa de los afortunados a quienes Nokia invitó a sus comidas.

Finalmente, solo me queda felicitar a Carlos Sáez que fue el primero en publicar los nombres de los dos restaurantes, por lo que ha resultado ganador del premio, y lo disfrutará en breve. Enhorabuena Carlos y disfruta gracias a Nokia de una estupenda comida o cena para dos en un restaurante con estrella Michelín.

Sed felices,