Más recetas navideñas de concurso

Qué ricos estos Rollitos crujientes de jamón de Chez Silvia
Quedan solamente los últimos 2 días y siguen llegando recetas para nuestro concurso de recetas de Navidad. Sigo publicando las que han ido llegando para que veais las ideas que han presentado amigos y compañeros blogueros. Todas ellas son recetas navideñas de concurso.


Recordar daros prisa si quereis participar, que aún estáis a tiempo. Y ya sin más pasamos a disfrutar de las ideas que nos habéis presentado, que pueden ayudaros a elegir qué preparar este año, si es que no lo habéis decidido al ver mis sugerencias para la cena de Nochebuena 2012.

(No dejes de verlas)



Desde Miss Migas nos han llegado unos Whoopie pies de pesto rellenos que creo que os van a gustar.



En el blog La cajita de Nieveselena han preparado unos huevos en nidos de aros de pimiento que quedan muy bien, ya veréis que buena idea.


Angie nos trae desde su blog de cocina un aperitivo genial, aguacate con jamón, una gran combinación de ingredientes para disfrutar del jamón.



Elo y Aida de la Cocina de mi casa han preparado un Cordero guisado con miel y romero, que apetece nada más verlo, ¿no creéis?



Desde La Boca Chocolate, nos ha llegado una tarta, una Layer Cake muy navideña de banana con nata, que seguro que os apetecerá que sé que sois golosos.



Belén nos envía desde la cocina del Payar de Xuan una clásica aleta rellena, el rollo de carne receta de mamá que tiene una pinta buenísima.



Desde Voy cocinando nos han llegado unos pastelitos de plátano y chocolate blanco pero no sabemos si había más y se los comió el reno porque parecen deliciosos.



Seguimos con la propuesta de Carmelo de La cocina de Aficionado que ha preparado un Picantón  con cebollitas setas y castañas que está pidiendo que lo hagamos. 



El Cocinero Sexy que además está organizando su propio concurso ha presentado una segunda receta al nuestro con este Pollo marinado en salsa de miel y pasas con orejones, acompañado de tosta con jamón. A ver qué os parece.



Anyol ha preparado unas estupendas hojaldradas bañadas en chocolate. Tienen que ser bien divertidas de preparar. 

Silvia de Chez Silvia ha preparado unos rollitos crujientes de jamón (la foto la tenéis encabezando la entrada) que apetecen nada más verlos. Muy buena receta de aperitivo ¿no creeis? 



Seguimos con la propuesta de A Table con Carmen un pate de ave y jamón al vermut que me parece una entrada muy seductora para las reuniones familiares. Muy bonito.



Carmenpiva, desde Comer guapamente nos ha enviado una tiernísima mousse de turrón que debe ser para disfrutar cucharada tras cucharada. Muy apetecible.



Otra propuesta muy original es la del blog D'gustando, un risotto que ha preparado con queso payoyo (de Cádiz) y jamón de bellota y calabacín. Tiene que estar de muerte.



Isabel de La cocina de Frabisa ha preparado un impresionante codillo asado con hongos y castañas, con su preciosa presentación tan característica. Me encanta este plato.



Una de las recetas que nos ha presentado el blog Economizados es este salmón a la nata con chips y verduras crujientes. La otra receta la pondré en el siguiente recopilatorio. 




Y para terminar con esta entrega, unas Vieiras con trompetas o Cornucopiodies confitadass que nos envía Conchi Zúñiga desde su blog Cocinando Setas.



Tengo aún más de 20 recetas por publicar, y seguro que llegarán más recetas al concurso en los días que quedan. Es tan facil participar y el premio es tan bueno que yo, no me lo pensaría.



Sed felices,



1 comentario:

  1. Todas las recetas tienen una pinta increíble!!! Que hambre por dios!!! Y aunque mi blog es de dulces me he anotado varias recetas saladas para mi lista personal. Mucha suerte a todos y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...