Un homenaje a las madres con Calvo

Somos muchos los que hemos descubierto el amor por la cocina aprendiendo de nuestras madres, y hemos crecido viéndolas cocinar y disfrutando de su cariño en cada plato. Incluso hoy en día, casi siempre que nos reunimos con nuestras madres, suele haber de por medio una comida familiar o un acontecimiento similar.

Hace unas semanas, los amigos de Atún Calvo nos contaron a unos cuantos bloggers que querían hacer un homenaje a las madres, llevándolas a pasar un día especial en el que las iban a cuidar mucho y después íbamos a compartir un rato con ellas en Kitchen Club. La propuesta sonaba muy apetecible para mi madre, así que acepté encantado. Veréis la que se organizó.


El homenaje a las madres



La cita con las madres de algunos blogs de cocina y otros de moda y tendencias, fue en el centro de   belleza de Carmen Navarro en la calle Sagasta de Madrid. Allí fueron llegando sin saber exactamente lo que les esperaba. Casi tres horas después, salían encantadas, tras haber recibido un tratamiento de limpieza de cutis, un masaje de dos horas y unos productos para su cuidado. Aquí mismo a la izquierda, en el lateral del blog, podéis ver el vídeo de cómo lo pasaron...

Allí las recogieron y las llevaron a Kitchen Club donde les esperábamos los hijos, con una sorpresa ya que les habían preparado una acuarela con su retrato y les esperaban unas muestras de productos de Calvo que hacía el homenaje, y unas clases y degustación de platos preparados por Carlos Pascal que atendió amablemente todas sus preguntas y comentarios. 


Ni que decir tiene que me encantó ver a mi madre tan contenta y tan relajada tras tan agradable sesión, y que le agradezco de corazón a Calvo que haya pensado en nosotros para iniciar este tipo de actividades.


Tu madre puede disfrutar también una experiencia igual


¿Por qué digo esto? Porque ahora vosotros también podéis ganar una de estas actividades tan apetecibles para homenaje de vuestras madres. ¿Cómo?

Para ganar una de estas experiencias tenéis que ir a la página de Facebook de esta promoción Ellas lo saben!!  pinchando en este enlace y participar rellenando los campos que os indiquen. Si ganáis y vuestra madre regresa tan contenta como salió la mía, os vais a sentir super bien con haber participado. Ya nos veis las caras en la foto, qué sonrientes.

El cuaderno de cocina de mi madre


En casa tengo como uno de mis tesoros, un cuaderno de cocina de mi madre, de los años de su juventud, que viene forrado en una tela de cuadritos verdes y en el que tiene apuntadas algunas de sus recetas, ilustradas con los dibujos en tinta china, que le hizo una amiga de su infancia.

Hace unos años, a la vista de mi afición por la cocina mi madre me regaló ese cuaderno que preside la entrada y en el que podéis encontrar recetas tan interesantes como estas... Seguro que algún día veis alguna publicada por aquí. Hasta entonces,

Sed felices,


Comentarios

  1. La verdad es que el regalo más grande es ver a tu madre así de feliz. Bonita acuarela. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tener la suerte de todavía poder disfrutar de ella y ella de tí. Cuidala mucho y disfruta de ella todo lo que puedas.

    El cuaderno de tu madre me parece una verdadera joya. Que maravilla!. Yo también guardo cuadernos de mi madre de cuando ella era estudiante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué entrada más bonita! Me parece una detalle muy tierno para las madres. Todo un regalazo. Las recetas de mi madre no están tan bien organizadas, pero guardo papelitos sueltos con muchas de sus notas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, a los dos, estos momentos hacen que seamos un poquito más felices. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!