Tremenda actividad

Soy un desastre...

Ya sé, ahora que no está la Rubia, debería tener más tiempo. Yo mismo pensaba que volvería a mis dos entradas por semana, pero no. Lo seguiré intentando pero de momento, no lo he conseguido..

Primero, y aunque suene un poco raro, es que últimamente tengo más trabajo. La Administración Pública acomete nuevas acciones con el presupuesto, y tengo más tareas que hacer. Eso impide que tenga ratos de relajo mientras trabajo, y no puedo dedicarlos a leeros, ni a escribir.
Segundo, y ahora que ya estoy repuesto de mi semana heavymetaloide, se han juntado otro par de eventos que paso a contar...

Viernes.

El genial actor Xosé Manuel Olveira "Pico", un auténtico crack, en su bicicleta,
a punto de liarla con su mala orientación. (Escena de Los Muertos van Deprisa)

.
Fui con Atikus al pase-test previo de la peli "Los Muertos van Deprisa", para que Ángel de la Cruz, el director, viera qué tal funciona. Muy buena Ángel. Me gustó mucho. Ya sabes que soy crítico, pero te vas a salir. Impresionantes los actores, los diálogos y muy muy divertida y llena de guiños e ironías. Me encantó John "Wayne" Cifuentes, y por supuesto Manquiña, Neus y sobre todo, "Pico". Estoy deseando que avances con la Postproducción y los últimos retoques. Ya avisaremos a todos los blogueros para el estreno. Por cierto, mis siete segundos de gloria, son casi 9, en tres apariciones de unos tres segundos cada una. Modestia aparte, no lo hice nada mal, jeje. Y por cierto... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!!
.
A continuación salí de viaje para Valladolid, donde iba a encontrarme con mi Rubia... a las once de la noche. (Ella venía desde Comillas) Qué bonitos son los encuentros cuando te echas ya tanto de menos...

Hala, toma este montón de flores Rubia, rosas rojas en abundancia. Aunque parezca mentira, están al borde de la M-30, a la altura del Parque de las Avenidas. Paseando, las tomé para ti.
.

Sábado.

Homenaje en Villabáñez (Valladolid). Mil gracias Juan Manuel, fue realmente emocionante y sencillo. Me alegro de haberlo vivido con vosotros. La Rubia y yo lloramos como el que más. Y la noche Vallisoletana y sus pinchos y gin-tonics, maravillosos. Y las rosquillas y licores en Carraduero. En fin, un gusto.





A la izquierda, la encina que se plantó en honor de D. Demetrio Raso y una imagen suya. A la derecha rosquillas caseras y aguardiente, y licores de higo y melocotón.



.

Domingo.

Comidita familiar en Traspinedo. No quiero chincharos otra vez. Ya conté los secretos del lechazo de oveja churra que haya pastado en los prados de la margen izquierda del arrollo Jaramiel. Sencillamente espectacular.

Ay las brasas de sarmiento...
.

Desde entonces, vuelta a la realidad, recuperación tras los excesos, y con paraguas hasta hoy, que por fin abrió.


Here comes the sun, que diría George Harrison. Sed felices