NUEVA URL LAZY BLOG.NET


Mis queridos amigos: Como algunos ya habréis observado, mi blog está en pleno proceso de transición y modernización. Por ello, entre otros cambios, he registrado un nuevo dominio, http://www.lazyblog.net/, que es más acorde con el título del blog, y que desde ahora, ya sustituye a la dirección anterior.

Este cambio, en principio no debería afectar a vuestros enlaces y demás, porque según dice Blogger, la migración es automática. Aunque pongáis la dirección antigua, se debe redireccionar automáticamente a la nueva, y, según me dicen, todo funcionará como debe dentro de un par de días... (espero que sea así)


Sin embargo, ha habido algunos problemas:
  • Ayer se perdieron todos los comentarios, de todas las entradas, pero por suerte, hoy ya se han recuperado.
  • El page-ranking de Google, ha desaparecido, ahora soy una página sin valorar, espero que se recupere rápido.
  • El único problema que persiste, está en los enlaces que yo tenía en mi lista de blogs, el famoso blog-roll del lateral de la página, en el que veo vuestras actualizaciones. He tenido que volver a crearlo, porque yo era seguidor vuestro desde la dirección antigua, y no desde la moderna. Pero creo que aunque son todos los que están, no están todos los que son.

    Por eso os pido un favor. Revisad que vuestro blog aparece en mi lista en el lateral, y si por lo que sea no estáis, ponedme un comentario aquí o enviadme un email a futurobloguero arroba gmail punto com y os incluiré inmediatamente.

    Solo os tomará un minuto comprobar que estáis, y así yo no os pierdo la pista.

    Muchas gracias por la paciencia. Seguro que el cambio es para mejor, ya lo veréis.

    Sed felices,

    El futuro bloguero