Arroz verde con vieiras y salmón noruego
Hoy quiero enseñaros una receta original, colorida y llena de sabor. Se trata de un arroz verde con vieiras y salmón noruego con el que sorprenderéis y haréis felices a todos los que lo prueben. Es una receta de arroz, que necesariamente tenéis que hacer.
.
El sabor es increíble y los contrastes, también. En consecuencia, es un plato para disfrutar con la vista, el olfato, y obviamente con el gusto, pero además disfrutaréis con el tacto porque es muy meloso en la boca, y si queréis, también con el oído porque ¿acaso no hay mejor música para el que está cocinando que el chup chup de los hervores y el crepitar de los rehogados? Una receta para disfrutar pues con los cinco sentidos... Vamos allá.
Ingredientes para 4 personas
300 g de arroz tipo bomba, 200 g de espinacas congeladas o frescas, 12 vieiras, 4 lomos de salmón noruego, un diente de ajo y media cebolleta.
Cómo hacer arroz verde con vieiras y salmón
El procedimiento para elaborar esta receta es bastante sencillo. Para el arroz verde utilizaremos 200 gramos de espinacas, un ajito y media cebolleta. Adaptad la cantidad de arroz en cantidad suficiente para los comensales que seáis y como complemento, podéis poner lo que tengáis, en mi opinión era estupendo el salmón, por el contraste de color naranja, y por su sabor, ya que el salmón noruego está bueno durante todo el año. Las vieiras eran congeladas, y también podéis utilizar zamburiñas o volandeiras.
Rehogamos en una sartén las espinacas con un aceite y un ajito en láminas. Cuando están, las trituramos con la batidora y medio vaso de agua. Reservamos la papilla resultante. En la sartén, doramos la cebolleta bien picada, y cuando está, salteamos el arroz, como si fuéramos a hacer un risotto, hasta que se pone transparente. Añadimos el batido de espinacas y el agua necesaria, para cocer el arroz, y lo dejamos que se haga con los tiempos normales de cocción. (20 minutos aproximadamente) Probad y rectificad de sal.
Mientras en otra sartén doramos las vieiras, previamente descongeladas, a fuego fuerte. Yo hice simultáneamente los lomos de salmón, marcándolos con el fuego muy vivo, para que se hicieran bien por fuera y quedaran algo menos hechos en su interior. Igual podéis verlo en las vieiras, bien doradas por el exterior pero tiernas y jugosas por dentro. (ver foto siguiente)
.
Una vez terminado el arroz, colocamos los lomos de salmón y las vieiras encima y tapamos durante un minuto con un paño de cocina, para que los vapores se mezclen, se absorban los pocos líquidos que queden en el arroz, como si fuera una paella, destapamos, y a la mesa. Si queréis poder emplatar antes o pasar a una fuente, pero a veces, nos gusta mucho servir directamente de la sartén.
Abajo podéis ver ya el plato de que se comió la Rubia Azabache. Menuda ración... Y sobró bastante para llevarnos en un tupper el día siguiente.
Buen fin de semana a todos. Sed felices,
El Futuro Bloguero
Esta tarde iré contestando vuestros comentarios de esta entrada y de la anterior. Ya sabéis que por las mañanas en el trabajo, lo tengo complicadito...
ResponderEliminarBesos y abrazos.
lo adaptare a mi bolsillo,ási que está en pendientes ya
ResponderEliminarUn arroz magnífico con contraste de colores y sabores. Goyi es una magnífica cocinera y tú un magnífico cocinero, total que esta receta es de matrícula de honor para ambos.
ResponderEliminarBesos.
Esta receta en un goce, como tú bien dices, para los 5 sentidos!! El sabor de las espinacas no me emociona, pero con unos buenos grelos saldría igual de bien. El salmón aunque algo fuerte, me encanta tomarlo de vez en cuando y ya las vieiras....ahí me has dado!! Mi marisquito favorito. Magnífico plato que voy a preparar segurísimo con muy poquitos cambios.
ResponderEliminarun biquiño
El de Goyi con las almejas y los piñones ya me llamo la atención, pero con las vieiras y el salmón tiene que ser también un plato de autentico contraste de sabores.
ResponderEliminarUn plato que no necesita nada más que un buen vino para acompañarlo.
Un beso.
Este plato es todo un gozo verlo, el color, los contrastes, uff y el olor que debe hacer...
ResponderEliminarte has vuelto a superar, voy a visitar el blog de Goyi que no lo conozco y hoy eres el segundo que hablas de ella...
Besos y buen fin de semana
No te agobies, si no puedes no contestes...Paco ya sabemos que cuando puedes siempre lo haces.
Mira que le tenía ganas a esta receta.
ResponderEliminarTe has superado con creces.
Has tenido que terminarla diciendo: SOY EL PUTO AMO.
Esta la haré, seguro.
Muchas gracias por compartir y feliz fin de semana también para tí.
Besitos.
Verde, como mola
ResponderEliminarQue me gusta el arroz ya lo sabes, pero con colores mencanta, nunca he hecho arroz verde y me has dado buenas ideas, imaginate ¿con remolacha?
Por ejemplo, un arroz verde con zanahorias y otras verduras y le llamamos "arroz primavera"
Mola, me ha gustado tu entrada voy a visitar el blog que citas que no lo conozco
feliz finde
Hola, Paco! hoy casi coincidimos en la entrada!! jejejeje. Qué fotos más bonitas! las mías, como siempre, en el tupper, y hechas con prisas. Casi igual que tú, que cuidas cada detalle!!!
ResponderEliminarUn besote!!!
Buena receta, buena combinación, plato completo, vamo 3 en 1.
ResponderEliminarDelicioso!!!!
buen fin de semana
Mmmmmmmmmmmmm... Que delicia por favor, me encantan las vieiras y ya con el arrocito este, tienen que estar.... Que comilona soy!! jeje
ResponderEliminarUn besito!
Guauuuuuu!!!! Paco cada dia te superas, nos dejas en miniatura, yo tengo uno pendiente parecido, lo ví en el canal cocina, el arroz igual, pero este era tipo rissoto, y con berberechos, pero este igualmente me lo anoto.
ResponderEliminarMuxutxuak
que pasada!!!! no dejo de babear....jajaja. Lo tengo en pendientes desde que se lo vi a Goyi, pero viendo el tuyo no puedo resistirme, lo probaré.....aunque el listón está muy alto....
ResponderEliminarbesitos.
Te ha quedado estupendo, se ve muy melosito y el acompañamiento de lujo! Besitos
ResponderEliminartengo que hacer ese arróz verde ya...me tienta cantidad...excelente Paco ;))
ResponderEliminarOstras qué rico y vistoso es este arroz, tomo nota a ver si lo preparo así, me encanta el arroz así que lo pongo en pendientes ejej. Un abrazo y feliz finde...
ResponderEliminarHola Paco,
ResponderEliminarMuy, pero que muy rica la receta... espectacular!
Imagino que tus compañeros de trabajo te envidian por los tupper que te llevas al trabajo!
Un abrazo,
Pier
Recuerdo ahora mismo un arroz verde que probé en Cádiz hace años del que nos emocionó el aspecto. Todo ilusionados le preguntamos al camarero qué nos lo sirvió en la mesa llevaba y nos dijo, alcachofas, jabas, perejil, judías verdes etc... y un secreto. Nos quedamos todos callados y nos soltó "puré de verduras".
ResponderEliminarNos miramos todos como si nos hubieran dicho que había barra libre ;), y fue probarlo y efectivamente estaba muy bueno.
Me he acordado de esto cuando he visto tu receta, que no tiene nada que ver con lo que te he contado, pero es cierto que el color verde en el arroz sorprende mucho, risottos de pesto aparte.
Cómo lo has hecho me ha encantado, y todo es de primera calidad, como ese salmón del que ya somos usuarios.
Nunca hemos probado a hacer un arroz verde como éste, y nos animaremos, pero como te has adelentado tú ;) probaremos con otras viandas para no aburrir al personal jejejeje... pero éste nos lo tomaremos a escondidas. Espero que así sea.
Me gusta mucho que hayas usado vieiras porque nos encantan y no las usamos en nuestra cocina, a ver si nos animamos de una vez.
A todo esto, no te llegué a contar lo del rabo de Toro, pues bien, se cayó aquella cena porque el niño pequeño de ellos se puso malo, qué te voy a contar que no sepas...
Queda pendiente.
Un saludo.
¡¡Jobares Futblo!! Yo, o soy tonta, o soy tonta. ¡¡Mira que me lo tengo dicho!! Jardi: no entres a visitar a Futblo en horas "complicadas". Y aquí estoy, a las dos menos cuarto, con un hambre de lobas, viendo estas imágenes del arroz verde y haciendo saliva en mi boca...
ResponderEliminar¡¡Qué hambre!! Y lo peor: a mí me esperan unas judías verdes y la alegría de un filete de pollo a la plancha... ¡¡Pero tendrías que ver cómo se ha puesto la Jardi...!! Todo en esta vida tiene sus pros y sus contras...
Feliz finde y besicos,
Madre mía que colorido, ese plato desconsuela con solo verlo, tomo nota para disfrutar de él.
ResponderEliminarBesos
riquisima receta!!a mi el arroz me gusta de todas formas y el salmon igual,igual tengo un poquito atravesadas las vieiras..pero creo que asi con el arroz me gustarian.
ResponderEliminarbss.
Me declaro una adicta a los platos de arroz y este te lo copio seguro, seguro
ResponderEliminarPaco, tiene una pinta tremenda, tienes razón, tenemos que probarla, te haré caso.
ResponderEliminarBesitos
salmón salvaje ñam ñam
ResponderEliminarHace un montón de años que ni lo huelo
Que maravilla de arroz, me estan entrando unas ganas locas de preparar el arroz verde, que color mas bonito y tiene que tener un sabor ideal con el salmón y las vieiras. Un besazo.
ResponderEliminarMe encanta la mezcla que has hecho de las dos recetas, la verdad es que el plato llama la atención por su colorido, es espectacular..
ResponderEliminarRespecto a la entrada anterior, te dire que ahora mismo estoy muerta de la envidia.. envidia por las especias y por que me muero por probar esos dulces que te ha regalado tu querida hermana. Que ricos. Donde yo trabajo hay varios marroquís, que de ven en cuando me traen dulces muy parecidos, y que a pesar de su dulzor, a mi me apasionan esos sabores.. que los disfrutes!
Besos.
Te ha quedado un plato fabuloso y con mucho colorido. Como dices, tengo que probarlo seguro.
ResponderEliminarMuxus
La receta es de lujo, vamos para un día de fiesta.
ResponderEliminarUniendo lo mejor del mundo bloguero.
Un saludo.
Pacooooooo...cómo te ha quedado!!!...el salmón es salvaje de verdad o está domesticado???
ResponderEliminarHoy la cosa va de verde...vengo del blog de Locasita y ella lo ha preparado en cuscús, qué bueno que os haya gustado!!!
Te ha quedado un plato divino, con un colorido genial, de lujo, lujazo.
He preparado un plato con salmón...facilito, que estoy segura también te va a gustar,ya te avisaré. Ahora tengo puesto el postre para este arroz...
BESITOS Y BUEN FINDE...
Amigo, no te preocupes si tienes problemas para contestar o hacer visitas, se entiende.
ResponderEliminarEl arroz me ha conquistado y ya está en la lista del menú de la semana, me parece exquisito y dan muchas ganas!
Besos y buen finde.
Pero bueno.......como os cuidais! Que pinta por dios.... La rubia tiene que estar encantada contigo y los compañeros del trabajo flipando con los tuppers que te marcas! jejeje...
ResponderEliminarSiempre oigo hablar maravillas del salmon salvaje de Mercadona...el otro dia lo compre y que decepcion! En casa nos supo "plasticoso"....jooooo, seria casualidad!
Besotes y buen finde!
Me gusta, vaya combinación... y encima si queda ese colorcito.... es que tiene una pinta espectacular... a pendientes!!
ResponderEliminarSi tú dices que necesariamente tenemos que probarlo, y después de hacerte caso con el pollo a la naranja.... Lo hago seguro! Me parece un plato muy completo y original. Un besito y feliz finde!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarpedazo de paso a paso, me encanta el contraste y el color del arroz, es total! Tengo salmón...
Un besote.
Parece que nos hemos puesto de acuerdo al elegir los ingredientes. Pues yo ayer también publiqué una receta de ensalada templada de espinacas con salmón salvaje con salsa verde.
ResponderEliminarSi es que desde que descubrí el salmón salvaje estoy enganchada. Y eso que la primera vez que lo vi lo compré con cierto recelo, porque me parecía demasiado barato.
En definitiva, que te ha quedado un arroz con una pinta deliciosa. Espinacas, salmón y vieiras, que son tres de mis ingredientes favoritos en un mismo plato... Vamos, para repetir y pasar del postre.
Un besito.
Que bueno, al ver la foto pensé que era un rissoto de arroz verde que suelo hacer(con pure de guisantes) pero, nada que ver, muy buena pinta, te copio la receta entera, me encanta el salmón las vieiras ...uUUMM!!
ResponderEliminarUn beso
Tremendo plato, amigo!!!!! que rico por favor, con la Vieira y el salmón este arroz verde no puede dejar indiferente a nadie. Tiene un aspecto espléndido! que tengas un buen fin de semana!
ResponderEliminarMe encanta el arroz verde!!! Y con vieiras debe estar.. ñam ñam!! :)
ResponderEliminarBesote!
Ya tengo plato estrella para el domingo.
ResponderEliminarGracias.
Un beso
Que rico arroz, y acompañado del salmón y las vieiras, tiene que ser fabuloso, muy apetecible.
ResponderEliminarbesitossss
buen finde
Un plato de 10, con unos ingredientes increibles y un aspecto delicioso. Las vieras me encantan y el salmón también, así que me lo anoto.
ResponderEliminarMe parece una forma muy original lo de las espinacas, como las has añadido, ideal para los peques.
Un besín.
Ya solo con las fotos, ya se disfruta con los 5 sentidos, me puedo imaginar en la cocina, y después en la mesa, una delicia.
ResponderEliminarBuen finde! Bss.
Delicioso, me encanta el arroz y el acompañamiento. Que curioso, parece que nos crucemos pensamientos. He publicado una receta de vieiras.
ResponderEliminarUn beset y buen fin de semana
Paco este plato es un lujo y tu post sobre los caldos fabuloso me gusto lo del hueso de jamón en el caldo de verduras, que rico!!.
ResponderEliminarLos regalos de tu hermana definitivamente exquisitos.
Un beso
Un primor de plato! Es de esos que hacemos o hacemos, no hay otra opción... Qué delicia!
ResponderEliminarQué placer tan grande es venir a visitarte!
un abrazo bien grande, y feliz fin de semana,
Estoy IMPRESIONADA, :)))), a esto le llamo yo cocina de investigación y experimentación, fantástica.
ResponderEliminarQue conste que yo al salmón lo pintaría con una salsita asiática que compré en El Corte y es algo dulzona y le da un brillo genial que mejora la presentación.
Pero ... ¿y ese arroz verde? para quedarse sin palabras, estoy atónita.
Claro que lo voy a hacer, no lo dudes, no sé cuando porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina, pero me quedo con la copla.
besazo
Qué bonito el arroz verde. Imagino que también está bueno. Y qué buena LaSirena. Cuando voy a comprar pescado "fresco" (bajo cero) a la Sire, vuelvo con el cenacho hasta las trencas.
ResponderEliminarBuena receta.
Abrazo
Una pinta brutal Paco, me gustan todos los ingredientes.... se me hace la boca agua, asi tan meloso. sensacional!
ResponderEliminarMe ha encantado esta receta... con lo que me gustan a mi los colorines seguro que la copio...
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir!!
Mmmmmm ¡Exquisito! Arroz verde,(estoy alucinando) debe de estar delicioso, lo probaré en breve.
ResponderEliminarMe encantan tus recetas, sobre todo el modo que tienes de compartirlas, todo muy bien explicadito e ilustrado. Gracias.
Un saludo.
Me ha gustado mucho esta receta, he dicho mucho... bastante; pero la entrada anterior... más, que guapa tu hermana y... ¡¡¡que regalo!!!... y tu a los que te seguimos .Felicidades de nuevo.Un besiko.
ResponderEliminarQué arroz tan sugerente, me parece una idea estupenda. A lo que no acabo de encontrarle el punto es al salmón salvaje, lo encuentro mucho más seco que el otro. Vieiras congeladas nunca he hecho (frescas tampoco), no me atrevo a comprarlas por si no salen muy buenas, pero la verdad es que tengo ganas...
ResponderEliminarUn besico.
Jolin Paco, que cosa mas buena, con lo que me gustan a mi los arroces y las vieiras, el salmon lo cambio por atun, porque no me cae bien su grasa, me encanta la receta, un beso
ResponderEliminarEL COLORIDO ES IMPRESIONANATE... Y LOS SABORES YA ME LOS IMAGINO
ResponderEliminarBESOS. ANA
Espectacular!!
ResponderEliminarBesito.
Paco, menudo arroz te has marcado. El color queda precioso. Además esa vieiras doraditas me llaman desde la foto. Me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡¡menudo contraste de sabores .colores y olores ¡¡¡
ResponderEliminarbuena receta ..
¡¡¡QUE BUENA!!!
ResponderEliminarUNA DUDA; ¿EL SALMON SIEMPRE SALVAJE O BASTA CON CABREARLO UN POQUITO?
:)))
Ummmnnnn...te ha quedado estupendo, a que está riquísimo? a mi me encantó. Vaya coincidencia de recetas, te doy un 10, te ha quedado de lujo.
ResponderEliminarBesos!
Hola!!
ResponderEliminarMe llevo el arroz pa'casa con las vieiras, te dejo el salmón que no me gusta mucho, solo lo paso en sushi de resto nada de nada. Magnifico el color del arroz, definitivamente un lujo para disfrutar con los 5 sentidos.
Saludos y abrazos
ALejandro y Carla
Ya veo el exitazo que has tenido y no me extraña. Has hecho un arroz sublime. Conseguir ese verdor me parecía imposible, ni con alcachofas!!! pero ahora ya lo se, ese fondo de espinacas mágico.
ResponderEliminarHas hecho un plato de 10. En cocina no está todo inventado, que va!! no hay mas que pasearse por los blogs...
Felicidades por el completísimo plato.
Un abrazo
¡Guau! me encantan las vieiras, no tantoel salmón, aunque de vez en cuando lo como, así que ¿por qué no el martes? mañana mismo me hago con todas las viandas, espinacas y vieiras congeladas, el salmón el martes y...¡a cocinar!seguro que me gusta, sólo espero que me quede tan bueno como se ve el tuyo.
ResponderEliminarUn besote, mi solete.
Vamosalculete.
Que recetón mas estupendo..
ResponderEliminarGracias Paco!
Futuro blogero!! me has conquistado con este arroz y es que lo tiene todo para hacerlo; arroz, salmón, vieiras y meloso!!! mmmm!! lo haré pronto!!
ResponderEliminarBesitos!
Esto lo pruebo yo sin falta alguna! Tiene que estar espectacular y la combinación de alimentos acertadisima!!!
ResponderEliminarPedazo receta que te has marcado compañero ;)
Petonets.
Excelentes fotos del arroz.
ResponderEliminarEsta es fácil de adaptar al bolsillo ESPE, las vieiras y el salmón eran congelados, y ya ves que con dos vieiras por persona y una tajada de salmón, da para comer bien, (y cunde mucho porque llena bastatne)
ResponderEliminarBesos
Gracias Ana Cocinera de Betulo por ese elogio. Tú también te tienes que incluir, jajaja.
ResponderEliminarBesos
Claro que puedes hacerlo con grelos, un toque gallego en ese arroz verde con las vieiras, que son tan vuestras... Seguro que es una buena idea PILAR
bESO
Un buen vino y buena compañía, porque este arroz hay que compartirlo, EMPAR, un beso grande.
Seguro que te gusta el blog de Goyi, que además es encantadora NEUS, y muy ocurrente con sus recetas...
ResponderEliminarUn beso guapa.
Ya estoy deseando ver tus versiones publicadas de mis recetas o de otras cocinas amigas, querida ITZI, con lo fuerte que has arrancado, será un gusto.
Beso fuerte
Me acordé de ti EU, como jefa de los arroces, en foto y en vídeo, jjaja.
ResponderEliminarYa verás como te gusta el arroz y el blog de Goyi. Un beso
Hola LOCASITA, sí que es cierto casi coincidimos... un beso para ti, que dejas comentarios llenos de detalles.
Me parece que sí DOLORSS, un acierto de verdad, prueba a hacer tu versión... Besos. (Ya pronto te mando mi recetita para Gourmet rural...)
ResponderEliminarSirvete una buena ración CAROL, que cunde muchísimo. Besos
Me alegro que te haya gustado ROSA, y muchas gracias por el halago que me haces, guapa.
ResponderEliminarUn beso grande
Animo LAS PACAS, seguro que con vuestra buena mano, nos dais un baño a Goyi y a mi... lo importante es que aprendamos unos de otros, ¡verdad?
Besos
Gracias CUINERA, animate a probarlo.
ResponderEliminarVenga SILVIA, seguro que te sale divino cuando te pongas con él...
Ya me dirás MARIA JESÚS, es sencillo y con una presencia preciosa como has visto. Dale.
Un beso para cada una.
A veces me dicen que traiga para todos... jeje, el jueves les traje unas lentejas como las de nochevieja en Roma, y acabaron encantados... pero no puedo acostumbrarles PIER, que si no me toca ser el cocinillas para todos y eso no puede ser.
ResponderEliminarUn abrazo, me alegro de verte de vuelta por aquí... se te echaba de menos.
Hola CARLOS DUBE, ya tengo ganas de ver una de estas recetas en vuestra versión, con lo bien que tratáis las recetas de los blogs amigos no dudo que la bordaréis...
En cuanto al Rabo, aunque te suspendan esa cena, date el gusto de hacer un rulo de rabo "polivalente" y ya verás los usos que le encuentras.
me encanta ver eso de "Queda pendiente" es toda una filosofía de vida que me aplico para todo lo que no puedo terminar o no logro ver. Así siempre hay motivos para regresar a una ciudad, restaurante, receta, amistad, etc.
Un fuerte abrazo.
Seguro que me encantaría ver ese tipazo que te ha quedado tras tu dieta de judías verdes... jajaja.
ResponderEliminarYa sabes JARDI que es siempre una alegría verte por aquí.
Un beso grande.
Hola SANDY BIENVENIDA A LAZY BLOG, me alegra que te guste el colorido... Nos seguimos viendo. Un abrazo.
Haztelo sin vieiras MARIA ELENA, o con piñones y berberechos o con lo que tu quieras, la gracia la vas a tener con el arroz de ese color...
ResponderEliminarBesos.
Copialo con todas mis bendiciones, PAULA, y un beso de bienvenida a Lazy Blog.
ResponderEliminarMua.
Me alegro que te guste MARÍA PRUEBALO Y VERÁS.
Beso
Yo también llevaba tiempo NOMES PLORARÍA, hasta que nos pasaron la pista. Lo venden congelado en Mercadona.
ResponderEliminarUn abrazo con barretina, Albert.
Animate NATI, te encantara, seguro...
ResponderEliminarHola LAURA, me gusta que te guste, tanto el arroz verde,q ue quedó tan espectacular, como toda la colección de especias y dulces que envió mi hermana tras su viaje a Damasco...
Seguro que darías buen uso a todas ellas...
Besos
Sí, PATRICIA, insisto en ello, tenéis que probarlo.
ResponderEliminarGracias JANTONIO, aquí entre todos vamos aprendiendo unos de otros, de eso y de pasarlo bien es de lo que se trata...
Ya te lo comenté en lo tuyo, GOYI, pero me encantó también el postre. Un gusto versionar tus recetas, siempre tan atractivas.
Beso grande.
Que bueno Paco, y con el hambre que tengo...
ResponderEliminarMe encanta el conjunto espinacas+salmón, y este arrocito, que pinta más estupenda tiene.
En casa caerá, seguro. Ya sabes que me he vuelto adicta a los risottos :)
Me has recordado esta receta que hice hace tiempo http://anitacocinitas.blogspot.com/2010/03/salmon-en-salsa-de-espinacas.html
Un besote!
Me alegra que te gustara KAKO, ahora estoy poniendome al día de comentarios y demás, aunque terminaré esta tarde de ponerme al día...
ResponderEliminarBesos y gracias por comentar
Hola LORE, supongo que no te tocaría bueno, en general a todos los que lo usamos nos ha gustado más que el congelado o incluso que el fresco... Besos
ResponderEliminarHola Quo Prueba a hacerlo, te encantará.
Hola ANGIE, Pruebalo sin falta...
Lo tienes facilísimo SARA, ya me dirás..
Besos a las cuatro
Un beso MER, y prueba a hacerlo. Hazme caso.
ResponderEliminarEl risotto le publiqué hoy DONIBANEKO, pero este arroz verde era bien meloso también.
Era brutal de verdad FRESA Y PIMIENTA
Era realmente unsabor buenísimo BELÉN COCINA PARA DOS
bESOS GRANDES PARA TODAS
Ya me dirás si lo haces GLORIA, seguro que lo bordas.
ResponderEliminarPruebalo y me cuentas MARIA JOSÉ igual te digo, seguro que lo bordas.
Queda buenísimo y es precioso DELY, Todo un acierto
Te eleva a otra dimensión MARÍA tienes que probarlo.
Besos a las cuatro
Ya es (fue) casualidad, PUCHERETA
ResponderEliminarMe alegra qeu te gustase el especial de caldos, me lo curré mucho ANGIE, JAJAJA
Tienes que probarlo es tan fácil y da tanto el pego HILMAR, que te lo recomiendo de verdad.
Te encantará FRABISA, es bueno bonito y barato, no hay disculpa.
Besos grandes para todas
Yo creo CARU que incluso está más bueno que lo bonito que es... Hasta a Don Blas le gustará... Abrazos para ambos
ResponderEliminarHay que hacerlo LOLAH, en serio...
Besote
Bienvenida NORA, CALABAZA BLANCA, NOE Y LILA os doy un besito y un abrazo grande de bienvenida al Lazy Blog.
ResponderEliminarEspero seguir viendoos por aquí y por vuestros blogs...
Mua
Hola LOLA DASHITA tienes que probarlo, en serio.
ResponderEliminarNo sé LOLAH a Lore le pasó lo mismo, yo creo que os debió tocar una partida mala, o dependerá de las zonas, no sé...
Pruebalo con atún MAMEN el contraste de texturas y colores será el mismo.
Gracias ANA RECETAS DE MAMÁ
Y muchos besos grandes para todas por comentar.
Gracias AMANDA. Un beso para ti también. Besos
ResponderEliminarHola JOSÉ pruebalo y alucinarás, en serio está increible... Abrazo
Hola María Quirós, es un gran contraste en la vista y en el paladar... Besos
Hola GROUCHO Mejor no cabrear a un salmón, salvo que sea congelado. Un abrazote.
Cambia el salmón por almejas o por cualquier pescado de tu gusto LA CUADRA GOURMET y ya está.
ResponderEliminarTe aseguro que os encantará.
Un beso CARMEN RICO Y yo creo que en cocina, está todo por hacer, a nuestra manera y poco a poco.
Hola VAMOS AL CULETE YA me dirás si lo haces, siempre sale buenísimo...
Gracias a ti por valorarlo SUSANA WEBOS además de precioso, el sabor con las espinacas es buenísimo de verdad.
Besos grandes a repartir
Seguro que te sale bueno GITANILLA, ES super sencillo además. Beso
ResponderEliminarHola Penny, PRUEBA a hacerlo, sale sensacional...
Hola Anita Sí que recordaba a tu receta, ahora que la he visto...
besote
Poco a poco, lo he conseguido....
ResponderEliminarBienvenidas las caras nuevas y muchas gracias por la paciencia a los habituales de esta cocina...
Besos y abrazos
Hola!! Quiero que sepas que la he hecho y nos ha encantado..., y con tu permiso la he publicado en mi blog, eso sí con un enlace al tuyo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por compartir.
Salu2
ese arrocito hay que probarlo !! Menuda pinta mas buena tiene..me conformo conque me salga la mitad de bueno que el tuyo !! a partir de ahí ir evolucinandolo como tu has echo ....Tomo nota el día que lo ponga en mi blog te daré las gracias oficialmente.
ResponderEliminarUn besete
Mila