Arroz verde con vieiras y salmón noruego



Hoy quiero enseñaros una receta original, colorida y llena de sabor. Se trata de un arroz verde con vieiras y salmón noruego  con el que sorprenderéis y haréis felices a todos los que lo prueben. Es una receta de arroz, que necesariamente tenéis que hacer.
.
El sabor es increíble y los contrastes, también. En consecuencia, es un plato para disfrutar con la vista, el olfato, y obviamente con el gusto, pero además disfrutaréis con el tacto porque es muy meloso en la boca, y si queréis, también con el oído porque ¿acaso no hay mejor música para el que está cocinando que el chup chup de los hervores y el crepitar de los rehogados? Una receta para disfrutar pues con los cinco sentidos... Vamos allá. 

Ingredientes para 4 personas




300 g de arroz tipo bomba, 200 g de espinacas congeladas o frescas, 12 vieiras, 4 lomos de salmón noruego, un diente de ajo y media cebolleta. 


Cómo hacer arroz verde con vieiras y salmón 

El procedimiento para elaborar esta receta es bastante sencillo. Para el arroz verde utilizaremos 200 gramos de espinacas, un ajito y media cebolleta. Adaptad la cantidad de arroz en cantidad suficiente para los comensales que seáis y como complemento, podéis poner lo que tengáis, en mi opinión era estupendo el salmón, por el contraste de color naranja, y por su sabor, ya que el salmón noruego está bueno durante todo el año. Las vieiras eran congeladas, y también podéis utilizar zamburiñas o volandeiras.

Rehogamos en una sartén las espinacas con un aceite y un ajito en láminas. Cuando están, las trituramos con la batidora y medio vaso de agua. Reservamos la papilla resultante. En la sartén, doramos la cebolleta bien picada, y cuando está, salteamos el arroz, como si fuéramos a hacer un risotto, hasta que se pone transparente. Añadimos el batido de espinacas y el agua necesaria, para cocer el arroz, y lo dejamos que se haga con los tiempos normales de cocción. (20 minutos aproximadamente) Probad y rectificad de sal.

Mientras en otra sartén doramos las vieiras, previamente descongeladas, a fuego fuerte. Yo hice simultáneamente los lomos de salmón, marcándolos con el fuego muy vivo, para que se hicieran bien por fuera y quedaran algo menos hechos en su interior. Igual podéis verlo en las vieiras, bien doradas por el exterior pero tiernas y jugosas por dentro. (ver foto siguiente)
.
Una vez terminado el arroz, colocamos los lomos de salmón y las vieiras encima y tapamos durante un minuto con un paño de cocina, para que los vapores se mezclen, se absorban los pocos líquidos que queden en el arroz, como si fuera una paella, destapamos, y a la mesa. Si queréis poder emplatar antes o pasar a una fuente, pero a veces, nos gusta mucho servir directamente de la sartén.

Abajo podéis ver ya el plato de que se comió la Rubia Azabache. Menuda ración... Y sobró bastante para llevarnos en un tupper el día siguiente.


Buen fin de semana a todos. Sed felices,

El Futuro Bloguero

Comentarios

  1. Esta tarde iré contestando vuestros comentarios de esta entrada y de la anterior. Ya sabéis que por las mañanas en el trabajo, lo tengo complicadito...

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. lo adaptare a mi bolsillo,ási que está en pendientes ya

    ResponderEliminar
  3. Un arroz magnífico con contraste de colores y sabores. Goyi es una magnífica cocinera y tú un magnífico cocinero, total que esta receta es de matrícula de honor para ambos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta receta en un goce, como tú bien dices, para los 5 sentidos!! El sabor de las espinacas no me emociona, pero con unos buenos grelos saldría igual de bien. El salmón aunque algo fuerte, me encanta tomarlo de vez en cuando y ya las vieiras....ahí me has dado!! Mi marisquito favorito. Magnífico plato que voy a preparar segurísimo con muy poquitos cambios.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  5. El de Goyi con las almejas y los piñones ya me llamo la atención, pero con las vieiras y el salmón tiene que ser también un plato de autentico contraste de sabores.
    Un plato que no necesita nada más que un buen vino para acompañarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este plato es todo un gozo verlo, el color, los contrastes, uff y el olor que debe hacer...
    te has vuelto a superar, voy a visitar el blog de Goyi que no lo conozco y hoy eres el segundo que hablas de ella...
    Besos y buen fin de semana
    No te agobies, si no puedes no contestes...Paco ya sabemos que cuando puedes siempre lo haces.

    ResponderEliminar
  7. Mira que le tenía ganas a esta receta.

    Te has superado con creces.

    Has tenido que terminarla diciendo: SOY EL PUTO AMO.

    Esta la haré, seguro.

    Muchas gracias por compartir y feliz fin de semana también para tí.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Verde, como mola

    Que me gusta el arroz ya lo sabes, pero con colores mencanta, nunca he hecho arroz verde y me has dado buenas ideas, imaginate ¿con remolacha?

    Por ejemplo, un arroz verde con zanahorias y otras verduras y le llamamos "arroz primavera"

    Mola, me ha gustado tu entrada voy a visitar el blog que citas que no lo conozco

    feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Hola, Paco! hoy casi coincidimos en la entrada!! jejejeje. Qué fotos más bonitas! las mías, como siempre, en el tupper, y hechas con prisas. Casi igual que tú, que cuidas cada detalle!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Buena receta, buena combinación, plato completo, vamo 3 en 1.

    Delicioso!!!!

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmmmmmmmm... Que delicia por favor, me encantan las vieiras y ya con el arrocito este, tienen que estar.... Que comilona soy!! jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuuu!!!! Paco cada dia te superas, nos dejas en miniatura, yo tengo uno pendiente parecido, lo ví en el canal cocina, el arroz igual, pero este era tipo rissoto, y con berberechos, pero este igualmente me lo anoto.
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  13. que pasada!!!! no dejo de babear....jajaja. Lo tengo en pendientes desde que se lo vi a Goyi, pero viendo el tuyo no puedo resistirme, lo probaré.....aunque el listón está muy alto....
    besitos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado estupendo, se ve muy melosito y el acompañamiento de lujo! Besitos

    ResponderEliminar
  15. tengo que hacer ese arróz verde ya...me tienta cantidad...excelente Paco ;))

    ResponderEliminar
  16. Ostras qué rico y vistoso es este arroz, tomo nota a ver si lo preparo así, me encanta el arroz así que lo pongo en pendientes ejej. Un abrazo y feliz finde...

    ResponderEliminar
  17. Hola Paco,
    Muy, pero que muy rica la receta... espectacular!
    Imagino que tus compañeros de trabajo te envidian por los tupper que te llevas al trabajo!
    Un abrazo,
    Pier

    ResponderEliminar
  18. Recuerdo ahora mismo un arroz verde que probé en Cádiz hace años del que nos emocionó el aspecto. Todo ilusionados le preguntamos al camarero qué nos lo sirvió en la mesa llevaba y nos dijo, alcachofas, jabas, perejil, judías verdes etc... y un secreto. Nos quedamos todos callados y nos soltó "puré de verduras".

    Nos miramos todos como si nos hubieran dicho que había barra libre ;), y fue probarlo y efectivamente estaba muy bueno.

    Me he acordado de esto cuando he visto tu receta, que no tiene nada que ver con lo que te he contado, pero es cierto que el color verde en el arroz sorprende mucho, risottos de pesto aparte.

    Cómo lo has hecho me ha encantado, y todo es de primera calidad, como ese salmón del que ya somos usuarios.

    Nunca hemos probado a hacer un arroz verde como éste, y nos animaremos, pero como te has adelentado tú ;) probaremos con otras viandas para no aburrir al personal jejejeje... pero éste nos lo tomaremos a escondidas. Espero que así sea.

    Me gusta mucho que hayas usado vieiras porque nos encantan y no las usamos en nuestra cocina, a ver si nos animamos de una vez.

    A todo esto, no te llegué a contar lo del rabo de Toro, pues bien, se cayó aquella cena porque el niño pequeño de ellos se puso malo, qué te voy a contar que no sepas...

    Queda pendiente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Jobares Futblo!! Yo, o soy tonta, o soy tonta. ¡¡Mira que me lo tengo dicho!! Jardi: no entres a visitar a Futblo en horas "complicadas". Y aquí estoy, a las dos menos cuarto, con un hambre de lobas, viendo estas imágenes del arroz verde y haciendo saliva en mi boca...

    ¡¡Qué hambre!! Y lo peor: a mí me esperan unas judías verdes y la alegría de un filete de pollo a la plancha... ¡¡Pero tendrías que ver cómo se ha puesto la Jardi...!! Todo en esta vida tiene sus pros y sus contras...

    Feliz finde y besicos,

    ResponderEliminar
  20. Madre mía que colorido, ese plato desconsuela con solo verlo, tomo nota para disfrutar de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. riquisima receta!!a mi el arroz me gusta de todas formas y el salmon igual,igual tengo un poquito atravesadas las vieiras..pero creo que asi con el arroz me gustarian.
    bss.

    ResponderEliminar
  22. Me declaro una adicta a los platos de arroz y este te lo copio seguro, seguro

    ResponderEliminar
  23. Paco, tiene una pinta tremenda, tienes razón, tenemos que probarla, te haré caso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. salmón salvaje ñam ñam
    Hace un montón de años que ni lo huelo

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla de arroz, me estan entrando unas ganas locas de preparar el arroz verde, que color mas bonito y tiene que tener un sabor ideal con el salmón y las vieiras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la mezcla que has hecho de las dos recetas, la verdad es que el plato llama la atención por su colorido, es espectacular..
    Respecto a la entrada anterior, te dire que ahora mismo estoy muerta de la envidia.. envidia por las especias y por que me muero por probar esos dulces que te ha regalado tu querida hermana. Que ricos. Donde yo trabajo hay varios marroquís, que de ven en cuando me traen dulces muy parecidos, y que a pesar de su dulzor, a mi me apasionan esos sabores.. que los disfrutes!


    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado un plato fabuloso y con mucho colorido. Como dices, tengo que probarlo seguro.
    Muxus

    ResponderEliminar
  28. La receta es de lujo, vamos para un día de fiesta.
    Uniendo lo mejor del mundo bloguero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Pacooooooo...cómo te ha quedado!!!...el salmón es salvaje de verdad o está domesticado???
    Hoy la cosa va de verde...vengo del blog de Locasita y ella lo ha preparado en cuscús, qué bueno que os haya gustado!!!
    Te ha quedado un plato divino, con un colorido genial, de lujo, lujazo.
    He preparado un plato con salmón...facilito, que estoy segura también te va a gustar,ya te avisaré. Ahora tengo puesto el postre para este arroz...
    BESITOS Y BUEN FINDE...

    ResponderEliminar
  30. Amigo, no te preocupes si tienes problemas para contestar o hacer visitas, se entiende.

    El arroz me ha conquistado y ya está en la lista del menú de la semana, me parece exquisito y dan muchas ganas!

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  31. Pero bueno.......como os cuidais! Que pinta por dios.... La rubia tiene que estar encantada contigo y los compañeros del trabajo flipando con los tuppers que te marcas! jejeje...
    Siempre oigo hablar maravillas del salmon salvaje de Mercadona...el otro dia lo compre y que decepcion! En casa nos supo "plasticoso"....jooooo, seria casualidad!
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta, vaya combinación... y encima si queda ese colorcito.... es que tiene una pinta espectacular... a pendientes!!

    ResponderEliminar
  33. Si tú dices que necesariamente tenemos que probarlo, y después de hacerte caso con el pollo a la naranja.... Lo hago seguro! Me parece un plato muy completo y original. Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    pedazo de paso a paso, me encanta el contraste y el color del arroz, es total! Tengo salmón...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Parece que nos hemos puesto de acuerdo al elegir los ingredientes. Pues yo ayer también publiqué una receta de ensalada templada de espinacas con salmón salvaje con salsa verde.
    Si es que desde que descubrí el salmón salvaje estoy enganchada. Y eso que la primera vez que lo vi lo compré con cierto recelo, porque me parecía demasiado barato.
    En definitiva, que te ha quedado un arroz con una pinta deliciosa. Espinacas, salmón y vieiras, que son tres de mis ingredientes favoritos en un mismo plato... Vamos, para repetir y pasar del postre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Tremendo plato, amigo!!!!! que rico por favor, con la Vieira y el salmón este arroz verde no puede dejar indiferente a nadie. Tiene un aspecto espléndido! que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el arroz verde!!! Y con vieiras debe estar.. ñam ñam!! :)

    Besote!

    ResponderEliminar
  38. Ya tengo plato estrella para el domingo.
    Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Que rico arroz, y acompañado del salmón y las vieiras, tiene que ser fabuloso, muy apetecible.
    besitossss
    buen finde

    ResponderEliminar
  40. Un plato de 10, con unos ingredientes increibles y un aspecto delicioso. Las vieras me encantan y el salmón también, así que me lo anoto.
    Me parece una forma muy original lo de las espinacas, como las has añadido, ideal para los peques.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  41. Ya solo con las fotos, ya se disfruta con los 5 sentidos, me puedo imaginar en la cocina, y después en la mesa, una delicia.
    Buen finde! Bss.

    ResponderEliminar
  42. Delicioso, me encanta el arroz y el acompañamiento. Que curioso, parece que nos crucemos pensamientos. He publicado una receta de vieiras.
    Un beset y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  43. Paco este plato es un lujo y tu post sobre los caldos fabuloso me gusto lo del hueso de jamón en el caldo de verduras, que rico!!.
    Los regalos de tu hermana definitivamente exquisitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Un primor de plato! Es de esos que hacemos o hacemos, no hay otra opción... Qué delicia!
    Qué placer tan grande es venir a visitarte!
    un abrazo bien grande, y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  45. Estoy IMPRESIONADA, :)))), a esto le llamo yo cocina de investigación y experimentación, fantástica.

    Que conste que yo al salmón lo pintaría con una salsita asiática que compré en El Corte y es algo dulzona y le da un brillo genial que mejora la presentación.

    Pero ... ¿y ese arroz verde? para quedarse sin palabras, estoy atónita.

    Claro que lo voy a hacer, no lo dudes, no sé cuando porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina, pero me quedo con la copla.

    besazo

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito el arroz verde. Imagino que también está bueno. Y qué buena LaSirena. Cuando voy a comprar pescado "fresco" (bajo cero) a la Sire, vuelvo con el cenacho hasta las trencas.
    Buena receta.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  47. Una pinta brutal Paco, me gustan todos los ingredientes.... se me hace la boca agua, asi tan meloso. sensacional!

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado esta receta... con lo que me gustan a mi los colorines seguro que la copio...
    Muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  49. Mmmmmm ¡Exquisito! Arroz verde,(estoy alucinando) debe de estar delicioso, lo probaré en breve.

    Me encantan tus recetas, sobre todo el modo que tienes de compartirlas, todo muy bien explicadito e ilustrado. Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Me ha gustado mucho esta receta, he dicho mucho... bastante; pero la entrada anterior... más, que guapa tu hermana y... ¡¡¡que regalo!!!... y tu a los que te seguimos .Felicidades de nuevo.Un besiko.

    ResponderEliminar
  51. Qué arroz tan sugerente, me parece una idea estupenda. A lo que no acabo de encontrarle el punto es al salmón salvaje, lo encuentro mucho más seco que el otro. Vieiras congeladas nunca he hecho (frescas tampoco), no me atrevo a comprarlas por si no salen muy buenas, pero la verdad es que tengo ganas...
    Un besico.

    ResponderEliminar
  52. Jolin Paco, que cosa mas buena, con lo que me gustan a mi los arroces y las vieiras, el salmon lo cambio por atun, porque no me cae bien su grasa, me encanta la receta, un beso

    ResponderEliminar
  53. EL COLORIDO ES IMPRESIONANATE... Y LOS SABORES YA ME LOS IMAGINO

    BESOS. ANA

    ResponderEliminar
  54. Paco, menudo arroz te has marcado. El color queda precioso. Además esa vieiras doraditas me llaman desde la foto. Me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. ¡¡menudo contraste de sabores .colores y olores ¡¡¡

    buena receta ..

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡QUE BUENA!!!
    UNA DUDA; ¿EL SALMON SIEMPRE SALVAJE O BASTA CON CABREARLO UN POQUITO?

    :)))

    ResponderEliminar
  57. Ummmnnnn...te ha quedado estupendo, a que está riquísimo? a mi me encantó. Vaya coincidencia de recetas, te doy un 10, te ha quedado de lujo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Hola!!

    Me llevo el arroz pa'casa con las vieiras, te dejo el salmón que no me gusta mucho, solo lo paso en sushi de resto nada de nada. Magnifico el color del arroz, definitivamente un lujo para disfrutar con los 5 sentidos.

    Saludos y abrazos

    ALejandro y Carla

    ResponderEliminar
  59. Ya veo el exitazo que has tenido y no me extraña. Has hecho un arroz sublime. Conseguir ese verdor me parecía imposible, ni con alcachofas!!! pero ahora ya lo se, ese fondo de espinacas mágico.
    Has hecho un plato de 10. En cocina no está todo inventado, que va!! no hay mas que pasearse por los blogs...
    Felicidades por el completísimo plato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. ¡Guau! me encantan las vieiras, no tantoel salmón, aunque de vez en cuando lo como, así que ¿por qué no el martes? mañana mismo me hago con todas las viandas, espinacas y vieiras congeladas, el salmón el martes y...¡a cocinar!seguro que me gusta, sólo espero que me quede tan bueno como se ve el tuyo.


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  61. Que recetón mas estupendo..
    Gracias Paco!

    ResponderEliminar
  62. Futuro blogero!! me has conquistado con este arroz y es que lo tiene todo para hacerlo; arroz, salmón, vieiras y meloso!!! mmmm!! lo haré pronto!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  63. Esto lo pruebo yo sin falta alguna! Tiene que estar espectacular y la combinación de alimentos acertadisima!!!

    Pedazo receta que te has marcado compañero ;)

    Petonets.

    ResponderEliminar
  64. Esta es fácil de adaptar al bolsillo ESPE, las vieiras y el salmón eran congelados, y ya ves que con dos vieiras por persona y una tajada de salmón, da para comer bien, (y cunde mucho porque llena bastatne)

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Gracias Ana Cocinera de Betulo por ese elogio. Tú también te tienes que incluir, jajaja.

    Besos

    Claro que puedes hacerlo con grelos, un toque gallego en ese arroz verde con las vieiras, que son tan vuestras... Seguro que es una buena idea PILAR

    bESO

    Un buen vino y buena compañía, porque este arroz hay que compartirlo, EMPAR, un beso grande.

    ResponderEliminar
  66. Seguro que te gusta el blog de Goyi, que además es encantadora NEUS, y muy ocurrente con sus recetas...

    Un beso guapa.

    Ya estoy deseando ver tus versiones publicadas de mis recetas o de otras cocinas amigas, querida ITZI, con lo fuerte que has arrancado, será un gusto.

    Beso fuerte

    ResponderEliminar
  67. Me acordé de ti EU, como jefa de los arroces, en foto y en vídeo, jjaja.

    Ya verás como te gusta el arroz y el blog de Goyi. Un beso

    Hola LOCASITA, sí que es cierto casi coincidimos... un beso para ti, que dejas comentarios llenos de detalles.

    ResponderEliminar
  68. Me parece que sí DOLORSS, un acierto de verdad, prueba a hacer tu versión... Besos. (Ya pronto te mando mi recetita para Gourmet rural...)

    Sirvete una buena ración CAROL, que cunde muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  69. Me alegro que te haya gustado ROSA, y muchas gracias por el halago que me haces, guapa.

    Un beso grande

    Animo LAS PACAS, seguro que con vuestra buena mano, nos dais un baño a Goyi y a mi... lo importante es que aprendamos unos de otros, ¡verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
  70. Gracias CUINERA, animate a probarlo.

    Venga SILVIA, seguro que te sale divino cuando te pongas con él...

    Ya me dirás MARIA JESÚS, es sencillo y con una presencia preciosa como has visto. Dale.

    Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
  71. A veces me dicen que traiga para todos... jeje, el jueves les traje unas lentejas como las de nochevieja en Roma, y acabaron encantados... pero no puedo acostumbrarles PIER, que si no me toca ser el cocinillas para todos y eso no puede ser.

    Un abrazo, me alegro de verte de vuelta por aquí... se te echaba de menos.

    Hola CARLOS DUBE, ya tengo ganas de ver una de estas recetas en vuestra versión, con lo bien que tratáis las recetas de los blogs amigos no dudo que la bordaréis...

    En cuanto al Rabo, aunque te suspendan esa cena, date el gusto de hacer un rulo de rabo "polivalente" y ya verás los usos que le encuentras.

    me encanta ver eso de "Queda pendiente" es toda una filosofía de vida que me aplico para todo lo que no puedo terminar o no logro ver. Así siempre hay motivos para regresar a una ciudad, restaurante, receta, amistad, etc.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Seguro que me encantaría ver ese tipazo que te ha quedado tras tu dieta de judías verdes... jajaja.

    Ya sabes JARDI que es siempre una alegría verte por aquí.

    Un beso grande.

    Hola SANDY BIENVENIDA A LAZY BLOG, me alegra que te guste el colorido... Nos seguimos viendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Haztelo sin vieiras MARIA ELENA, o con piñones y berberechos o con lo que tu quieras, la gracia la vas a tener con el arroz de ese color...

    Besos.

    ResponderEliminar
  74. Copialo con todas mis bendiciones, PAULA, y un beso de bienvenida a Lazy Blog.

    Mua.

    Me alegro que te guste MARÍA PRUEBALO Y VERÁS.

    Beso

    ResponderEliminar
  75. Yo también llevaba tiempo NOMES PLORARÍA, hasta que nos pasaron la pista. Lo venden congelado en Mercadona.

    Un abrazo con barretina, Albert.

    ResponderEliminar
  76. Animate NATI, te encantara, seguro...

    Hola LAURA, me gusta que te guste, tanto el arroz verde,q ue quedó tan espectacular, como toda la colección de especias y dulces que envió mi hermana tras su viaje a Damasco...

    Seguro que darías buen uso a todas ellas...

    Besos

    ResponderEliminar
  77. Sí, PATRICIA, insisto en ello, tenéis que probarlo.

    Gracias JANTONIO, aquí entre todos vamos aprendiendo unos de otros, de eso y de pasarlo bien es de lo que se trata...

    Ya te lo comenté en lo tuyo, GOYI, pero me encantó también el postre. Un gusto versionar tus recetas, siempre tan atractivas.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  78. Que bueno Paco, y con el hambre que tengo...
    Me encanta el conjunto espinacas+salmón, y este arrocito, que pinta más estupenda tiene.
    En casa caerá, seguro. Ya sabes que me he vuelto adicta a los risottos :)

    Me has recordado esta receta que hice hace tiempo http://anitacocinitas.blogspot.com/2010/03/salmon-en-salsa-de-espinacas.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  79. Me alegra que te gustara KAKO, ahora estoy poniendome al día de comentarios y demás, aunque terminaré esta tarde de ponerme al día...

    Besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  80. Hola LORE, supongo que no te tocaría bueno, en general a todos los que lo usamos nos ha gustado más que el congelado o incluso que el fresco... Besos

    Hola Quo Prueba a hacerlo, te encantará.

    Hola ANGIE, Pruebalo sin falta...

    Lo tienes facilísimo SARA, ya me dirás..

    Besos a las cuatro

    ResponderEliminar
  81. Un beso MER, y prueba a hacerlo. Hazme caso.

    El risotto le publiqué hoy DONIBANEKO, pero este arroz verde era bien meloso también.

    Era brutal de verdad FRESA Y PIMIENTA

    Era realmente unsabor buenísimo BELÉN COCINA PARA DOS

    bESOS GRANDES PARA TODAS

    ResponderEliminar
  82. Ya me dirás si lo haces GLORIA, seguro que lo bordas.

    Pruebalo y me cuentas MARIA JOSÉ igual te digo, seguro que lo bordas.

    Queda buenísimo y es precioso DELY, Todo un acierto

    Te eleva a otra dimensión MARÍA tienes que probarlo.

    Besos a las cuatro

    ResponderEliminar
  83. Ya es (fue) casualidad, PUCHERETA

    Me alegra qeu te gustase el especial de caldos, me lo curré mucho ANGIE, JAJAJA

    Tienes que probarlo es tan fácil y da tanto el pego HILMAR, que te lo recomiendo de verdad.

    Te encantará FRABISA, es bueno bonito y barato, no hay disculpa.

    Besos grandes para todas

    ResponderEliminar
  84. Yo creo CARU que incluso está más bueno que lo bonito que es... Hasta a Don Blas le gustará... Abrazos para ambos

    Hay que hacerlo LOLAH, en serio...

    Besote

    ResponderEliminar
  85. Bienvenida NORA, CALABAZA BLANCA, NOE Y LILA os doy un besito y un abrazo grande de bienvenida al Lazy Blog.

    Espero seguir viendoos por aquí y por vuestros blogs...

    Mua

    ResponderEliminar
  86. Hola LOLA DASHITA tienes que probarlo, en serio.

    No sé LOLAH a Lore le pasó lo mismo, yo creo que os debió tocar una partida mala, o dependerá de las zonas, no sé...

    Pruebalo con atún MAMEN el contraste de texturas y colores será el mismo.

    Gracias ANA RECETAS DE MAMÁ

    Y muchos besos grandes para todas por comentar.

    ResponderEliminar
  87. Gracias AMANDA. Un beso para ti también. Besos

    Hola JOSÉ pruebalo y alucinarás, en serio está increible... Abrazo

    Hola María Quirós, es un gran contraste en la vista y en el paladar... Besos

    Hola GROUCHO Mejor no cabrear a un salmón, salvo que sea congelado. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  88. Cambia el salmón por almejas o por cualquier pescado de tu gusto LA CUADRA GOURMET y ya está.

    Te aseguro que os encantará.

    Un beso CARMEN RICO Y yo creo que en cocina, está todo por hacer, a nuestra manera y poco a poco.

    Hola VAMOS AL CULETE YA me dirás si lo haces, siempre sale buenísimo...

    Gracias a ti por valorarlo SUSANA WEBOS además de precioso, el sabor con las espinacas es buenísimo de verdad.

    Besos grandes a repartir

    ResponderEliminar
  89. Seguro que te sale bueno GITANILLA, ES super sencillo además. Beso

    Hola Penny, PRUEBA a hacerlo, sale sensacional...

    Hola Anita Sí que recordaba a tu receta, ahora que la he visto...

    besote

    ResponderEliminar
  90. Poco a poco, lo he conseguido....

    Bienvenidas las caras nuevas y muchas gracias por la paciencia a los habituales de esta cocina...

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  91. Hola!! Quiero que sepas que la he hecho y nos ha encantado..., y con tu permiso la he publicado en mi blog, eso sí con un enlace al tuyo.
    Muchísimas gracias por compartir.
    Salu2

    ResponderEliminar
  92. ese arrocito hay que probarlo !! Menuda pinta mas buena tiene..me conformo conque me salga la mitad de bueno que el tuyo !! a partir de ahí ir evolucinandolo como tu has echo ....Tomo nota el día que lo ponga en mi blog te daré las gracias oficialmente.
    Un besete
    Mila

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!