Sorteos y concursos gastronómicos en la red.

Ayer terminó el plazo para dejar comentarios en la entrada de Fideuá Querida Carmen y a las doce de la noche, había 80 comentarios de otros tantos blogs. Efectuado el sorteo en la página Sortea2, el resultado es el siguiente:


Así que enhorabuena a Gloria, Irene y Lola de Almería, que habéis resultado las ganadoras. Por favor enviadme vuestros datos completos (Nombre, Dirección Postal, Teléfono de Contacto) para facilitarselos a Querida Carmen que os enviará vuestra Fideuá en unos días. Daros prisa!!!
.

Cambiando de asunto, como os he anunciado en el Muro del Blog (arriba a la izquierda), tengo previsto salir de vacaciones veraniegas en los próximos días. Por ese motivo, no os visitaré durante un tiempo, y apenas publicaré ni aquí ni en Directo al Paladar, salvo los posts que deje programados.
.

Ahora que ha terminado el concurso de recetas de Apicius (con una magnífica participación), os cuento que están en vigor algunos otros, en los que quizás os pueda apetecer participar. Yo intentaré participar en todos, con entradas programadas, pero no sé si lo conseguiré. Os aseguro que necesito las vacaciones, y la Rubia Azabache, tras terminar su última película y aún sin reponerse del todo del accidente de tráfico, ni os cuento cuánto lo necesita. Así que si no logro llegar a tiempo a alguno de ellos, espero que me sepáis perdonar.

Por otro lado, ya os anticipo que estamos ultimando detalles para presentar un nuevo concurso en Lazy Blog. La temática elegida será recetas navideñas, pero os lo contaré mejor el día 15 o 16 de noviembre. Estad atentos a vuestras pantallas, porque los premios van a ser muy interesantes, ya veréis. Como siempre toda la información estará en la pestaña Concursos. (arriba a la derecha)

Hasta entonces, tenéis varias opciones interesantes como:


El concurso de Lore (Cocinandotelo) que tiene plazo hasta el día 8 de noviembre de recetas con sabro astur.




El concurso de Carolus (Carolus Cocina) hasta el 15 de noviembre de recetas con granada.



El concurso de Javitxu (La cocina de Javi) hasta el 18 de noviembre de recetas con setas y I love aceite.



El concurso de José Manuel (Asopaipas) entre el 8 y el 30 de noviembre, de recetas con manteca de cerdo o aceite de oliva


El blog de Moira desde Portugal que organiza otro concurso para el día 20 de noviembre, coincidiendo con su 3er aniversario del blog.






El concurso de Elena (Elena en su salsa) que tiene de plazo hasta el 21 de noviembre y va de Tapas y Pinchos
.



Concurso de cocina Silvestre en el blog la flor del Calabacín hasta el 30 de noviembre.


El concurso de Capisi (Che que bo) de recetas con chocolate hasta el 11 de diciembre.



Y el de María en esencia, cuyo premio es un jamón.


 
Vamos que váis a estar entretenidos si queréis participar en todos. Yo lo intentaré, pero va a estar bien difícil la cosa
.
Sed felices, y recordar que el mío de temática navideña, estará en marcha entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre. Ya os iré contando.
.


(Si organizas algún otro concurso gastronómico en la red, y quieres que lo incluya en esta lista, dejame un comentario en esta entrada con los datos del concurso, plazo, tema y link a las bases)