Las recetas para invitar en casa

Siguen llegando vuestras versiones de mis recetas, y os han quedado tan bien, que cualquiera de ellas me parece estupenda para ofrecer a invitados. Son pues las recetas idóneas para invitar en casa a los amigos o familiares, y agasajarles con ellas. Además tienen muy buena presentación por lo que tienen la posibilidad de ser alguna de las 20 que se seleccionarán para formar parte del Libro de Recetas que estamos preparando.

Espero que os gusten las recetas que publicamos hoy, que participan en el Concurso Gastronómico de recetas que organizamos con motivo del 4º Aniversario, que lleva por título "Cocinando con Lazy Blog" y que está patrocinado por: Artemática Producciones, Carne Villa María, Boffard y I love Aceite.  Si quieres ver las bases para poder participar, (pincha este enlace)

A continuación podéis ver en detalle las fotos de las recetas y los enlaces a los blogs que las han enviado.




Comenzamos con este bizcocho de zanahorias que ha preparado Jagois en su blog Agoisfoto que tiene una pinta excelente. Seguro que os gusta.


Continuamos con una receta sin gluten, que ha hecho Lourdes en su blog La cocina de Pikerita, y con una pinta estupenda y que ella ha denominado Fisotto estilo Lazy.

Vamos ahora con las cañitas rellenas de crema que han presentado Ridente desde su blog Gastronomía en Verso y que apetecen en todo momento a golosos como yo.
 

Para continuar, una corvina preparada en papillote que nos envía María Pilar desde la Cocinica de Benás.
 
Miquel desde su blog Las receptes del Miquel, prepara una versión de las Berenjenas que hice a mi hijo Alberto, cuando se fue a Inglaterra hace unos años, y creo que si ve las que ha hecho Miquel con curry, me dice que se quiere ir otra vez. Qué pinta!!!
 
Graciela, del blog Aromas de mamá, ha hecho esta aguja encebollada con lingotes de calabaza, que me ha hecho recordar otra vez esta receta tan buena, y ya estoy deseando volver a prepararla.
 
Seguimos con guisos de carne, porque Finuca, ha preparado en su blog Las recetas de Finuca estas patatas guisadas con lechazo, que tienen que estar de rechupete.
 
 
Vidal, desde su blog El buen yantar de Vidal ha versionado una receta de pollo sentado ensartado en barro, que hice para mi amiga Moira, y encima lo ha preparado en horno de leña. Seguro que os gusta tanto como a mí.
 
Seguimos con esta versión de la receta familiar de la Mousaka griega de Sakis, que envía Mj, desde el blog Las recetas de MJ, con el título de Moussaka by Lazyblog. Menuda foto y menuda presentación, apetece, ¿verdad?
 

Continuamos con la ensalada de pasta con vinagreta de fresa y piñones que nos manda Ana, desde su blog la Cocinera de Bétulo, que con estos primeros calores, tenemos que volver a preparar muy pronto, porque está buenísima. Qué apetecible.
 
 
Y por hoy, terminamos con unos pimientos rellenos de carne, piñones y pasas, que nos envían desde el blog Los caprichos de la Bouganvilla, y que nos sirven para terminar por hoy el resumen de las entradas que habéis ido enviando al Concurso.
 
Espero que sigáis participando y enviando vuestras aportaciones, que quiero que sea un concurso lleno de amigos, para poder hacer un magnífico libro con vuestra ayuda. Recordad que hay plazo hasta el 15 de junio, pero no lo dejéis para el final, si es posible. Muchas gracias a todos por vuestro cariño y apoyo, y como siempre os digo...
 
Sed felices,


Comentarios

  1. Desde luego va a ser todo un éxito. Vaya recetas ricas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Que de competencia temblando estoy, en ello sigo eligiendo receta, un besico.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las recopilaciones que haces, más quisieran muchos libros de cocina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que variedad de recetas! Y todas estupendas.
    Seguro que va a ser todo un exito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que recetas...a cual más buena
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que chulii todo lo que estan preparando y que bien les ha quedado todoooooo yo ya tengo la mia hecha y en breve la subire espero que te guste mi version besos

    ResponderEliminar
  7. Wow qué nivel! No sabría con cuál quedarme... ¿Puedo quedarme con todo? ^_^ jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No te quejarás Paco, va a ser complicada la elección.
    A ver que hago.

    ResponderEliminar
  9. qué nivel Maribel! no lo dejo, no lo dejo, pero como me apunto a todo, no doy abasto... mañana viernes y yo sin MegaMagdalena... no puedor, no puedor!

    ResponderEliminar
  10. El concurso va a ser todo un lujo. Menudas recetas que te envian dignas del mejor restaurante. Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. A cuál más deliciosa!! Va a ser un gran concurso con una recopilación de tus recetas estupendas!!

    Ese bizcocho de zanahoria...por favor que bueno!!

    Un besiño grandote Paco...bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Muy sugerentes las recetas que estas recibiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Qué nivelazo!!! yo quiero participar pero no me decido con qué!

    ResponderEliminar
  14. Qué nivel...y yo todavía sin elegir receta!!!
    Ahora me encuentro pensando en la super-mega magdalena...
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Espero que saques todas las recetas para que las tengamos, como hiciste en Navidad. Me encantó.
    Muchos besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!