Feliz día de la Madre


Quiero desear un Feliz día de la Madre a todas las madres lectoras de este blog, y a todos y todas las que vayáis a celebrar hoy esta festividad tan familiar. La niña que véis aquí encima, es mi madre, -claro que han pasado muchos años desde que le tomaron esa foto tan graciosa-. 

Hoy mis hermanas y yo nos vamos a comer con ella, aunque en plan sorpresa, ya que le hemos mentido diciendo que no podemos ir por distintos compromisos. Le hemos preparado un menú sorpresa.

Luego, cada uno de los hijos hemos cocinado algo para la comida familiar y vamos a presentarnos en su casa a las dos de la tarde para darle muchos besos y mucho cariño familiar. Mi hermana María ha preparado una crema de setas, yo, una carne asada con salsa de cebolla y romero, y mi hermana Cova, se encarga de preparar un postre (aún no sé qué ha hecho)



Os dejo con esta foto de la última en incorporarse a la familia, mi sobrina Paula, que sigue creciendo cada día, haciéndonos a todos muy felices.

Será una comida estupenda y emocionante, seguro. Estoy deseando que lleguen las dos de la tarde y poder decir, Feliz día de la Madre.

Sed felices,