Paladar Selecto, compra on line de productos gourmet

Hace unas semanas, con motivo del concurso Cocinando con Lazy Blog, recibí una receta de uno de los participantes, Fernando, que versionaba mi Lasaña del mar, paso a paso, utilizando productos de Paladar Selecto y me despertó la curiosidad, ya que los productos tenían buena pinta.

Puesto al habla con él, me contó que comercializaba on line los productos de la marca Arancha, y me ofreció probar estas conservas, que hasta ahora, solamente se vendían en algunos comercios selectos y tiendas especializadas (seccion gourmet de El Corte Ingles, de Pastelerias Mallorca, Antigua Castilla, Tiendas gourmet de Serrano, etc...)

Los productos Arancha de Seleccion Gourmet 91 no se podían conseguir a nivel de "consumidor" final, ya que hasta ahora no existía ningun sitio "oficial" donde ver y/o comprar por internet,  siendo ese el motivo de que naciera la empresa Paladar Selecto.

Para facilitar el proceso, acordamos que realizaría un pedido para ver cómo funcionaba su página web, cómo se hacían los pedidos, los pagos, etc, y así poder contaroslo, con indicación de plazos de entrega etc.


El pasado fin de semana, entré en la web y realicé mi pedido. (Lo hice el Domingo) que fue muy sencillo, simplemente ir eligiendo productos que vienen clasificados en la columna de la izquierda, y metiéndolos en la cesta.


Una vez completado el pedido, comprobé que estaba todo lo que quería, y lo confirmé. Entonces me encontré con la alegría de que además, esta página me daba un regalito (yo elegí una tableta de chocolate buenísimo, pero había también salsas, etc,) por ser mi primer pedido.

Me gustó mucho que permite también el pago por transferencia, en lugar de ser obligatorio el pago por tarjeta, lo que resulta práctico para los que "teman" dar sus datos, pese a que la página es una página segura.

En el momento, recibí una confirmación del pedido en mi email, y el mismo lunes me llamaron por teléfono para decirme que me harían la entrega al día siguiente, (el martes) y que les indicase la mejor hora para hacer la entrega.

El martes a la hora acordada, me llegó la caja, que abrí enseguida, y como os imaginaréis, ya estoy deseando preparar algunas cosas, por ejemplo con la estupenda Mermelada de violetas, o con las guindillas vascas o con las sardinillas picantes.

Lo único que ya he probado, además del chocolate, fue la melva en aceite, que estaba realmente espectacular, y que disfrutamos en una ensalada con pipirrana, al más puro estilo gaditano. Ya os iré enseñando otras conservas según las vaya abriendo. De momento, sólo quería recomendaros esta página, por si queréis adquirir sus productos, comodamente desde casa, ya que sirven en toda España.

Sed felices,






Comentarios

  1. ¡Uff, qué pasada! ¡Cuánto producto rico! Ésto no se hace, Paco, no se pone la miel en los labios de esta forma, noooo ;))

    Besos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Esto de la compra a través de la red es super comodo.
    Tiene buena pinta esta página que aconsejas, la guardo en favoritos, un besazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta información. Una duda. ¿Sirven también el pedido en Canarias, en mi caso, en Gran Canaria? ¿Te comentaron este detalle tan importante para nosotros? Gracias. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un buen pedido, no conocía esta marca, echaré un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena presencia y si los recomiendas en tu página, seguro que son de calidad, cuando necesitemos alguna cosita pasaremos por su web, gracias Paco, por la recomendación...

    Si te sobra chocolate, ya sabes dónde estoy... jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré por la web, tienen productos con una pinta exquisita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este tipo de tiendas vienen muy bien para aquellos que no vivimos en grandes ciudades y no tenemos tiendas cómo las que has nombrado. Yo tengo la suerte de ir alguna que otra vez a Madrid y suelo pasarme por Mallorca o por el Corte Inglés, pero no descarto comprar alguna vez en una tienda online. Creo que son comodísimas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un paladar de lo mas selecto, así que me viene genial esta información ;-)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy entonces la tienda esta ehhh. De ahi puedes sacar unas cuantas recetas que no quiero pensar como van a estar la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Pues tienen muy buena pinta, tienen que ser de calidad, aunque lo del pao prefiero por pay pal, me imagino que darán más opciones.
    besossssss
    feliz semnaa

    ResponderEliminar
  11. Desconocía totalmente esta marca, pero me parece estupendo que se puedan adquirir on-line, y nos acerquen de esta manera esos productos tan ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece super interesante , creo que probaré , esperando ansiosa tus recetas con estos manjares.

    ResponderEliminar
  13. Habrá que visitar la página. Tiene unos productos muy interesantes. Bss

    ResponderEliminar
  14. que chulada, ahora qstoy hecha una ama de casa le echaré un ojo, sobretodo tengo ganas de probar el hidromiel, x internet lo he visto pero aun no me he animado
    bess

    ResponderEliminar
  15. paco muchas gracias por la recomendacion sin duda visitare la pagina un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo soy fanática de comprar por internet productos que no es fácil conseguir en las tiendas habituales. O, simplemente, directo al productor, como es el caso de granadas, naranjas, tomates, etc....así que me llevo tu información que es muy interesante.
    Muchas gracias por contarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía yo esta marca, pero ahora que la conzoco, seguro que algo cojo! me ha gustado

    Besicos

    ResponderEliminar
  18. Paco, gracias por compartir tu experiencia con esta tienda con nosotros y por informar de su existencia. Vaya productos buenos que tiene!!! Viene de maravilla la información, a veces no se pueden conseguir determinadas cositas, sobre todos los que vivimos en pueblos pequeños.

    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Vaya hallazgo tan bueno! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  20. productos gourmet a domicilio :D gracias a dios a quienes inventaron internet, todo se ve bueno, y que comodidad k lleguen hasta la puerta de tu casa, seguro preparas muchas delicias y ya nos contaras

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Adelante con esta iniciativa!! Te deseo lo mejor

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  22. Trabajamos para dar un buen servicio a todos los que confiais en nosotros, llevamos mucho tiempo "off line" y como bien dice Paco, ahora ya estamos en la red para llegar a muchos rincones que hasta ahora era muy dificil.

    Si teneis cualquier duda, problema o comentario ya sabeis donde estamos.

    En Twitter: @paladarselecto

    En facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Paladarselectocom/215748445106994

    Blog de cocina: http://paladarselecto.2gre2.com/

    y la tienda online ya sabeis:
    www.paladarselecto.com

    Abrazos a tod@s
    Seguimos "on line"
    Fernando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!