Amazing Menú, tenemos ganador


Hace unos días os avisé de un concurso organizado por Nokia Spain, en el que la participación se haría a través de twitter. Se trataba de acertar dos restaurantes a través de las pistas que daríamos en dicha plataforma, y en el que quien acertara primero el nombre de los dos restaurantes, y lo twitease, obtendría una caja Smartbox por valor de 120 euros.


En la entrada en la que explicaba el concurso os lo contaba así:


"Durante esta semana y la siguiente, Nokia va a realizar invitaciones a comer en algunos restaurantes de Madrid y Barcelona. Se trata de restaurantes normales, de menú, de diario. En paralelo, hace esta acción con algunos blogs, para que, si resultáis ganadores, podáis asistir como premio a un restaurante con estrella Michelín, acompañados de quien queráis...

El concurso se llama Amazing Menu, y se trata de acertar o identificar el nombre de dos restaurantes gracias a las pistas que irán apareciendo en mi twitter (@futurobloguero) y en mi muro de facebook."


Las pistas se publicaron los días 15 y 20 de diciembre con el hashtag #AmazingMenú, y los restaurantes que había que acertar, eran ALGODOR en Madrid y TLAXCAL en Barcelona. Durante esos días, la empresa Nokia se dedicó a invitar a la comida de muchos de los asistentes a dichos restaurantes, generando una gran sorpresa en los afortunados clientes que se encontraron con la comida pagada.



Aquí podéis ver el vídeo con las reacciones de sorpresa de los afortunados a quienes Nokia invitó a sus comidas.

Finalmente, solo me queda felicitar a Carlos Sáez que fue el primero en publicar los nombres de los dos restaurantes, por lo que ha resultado ganador del premio, y lo disfrutará en breve. Enhorabuena Carlos y disfruta gracias a Nokia de una estupenda comida o cena para dos en un restaurante con estrella Michelín.

Sed felices,


Comentarios

  1. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por todo.
    Que en estas fechas recibas regalos mágicos e inesperados.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!