Menú completo de Nochebuena o Nochevieja en Vídeo


Se acerca uno de los momentos más temidos del año: la cena de Nochebuena. ¿Qué servir? ¿Dónde comprar? ¿Se puede hacer una cena de cinco tenedores sin que se resienta nuestro bolsillo? En el siguiente vídeo os demuestro que se puede!! Sigue leyendo la entrada y me verás haciendo la compra y cocinando 3 recetas en un periquete. Mirad, mirad...


  

Hace unos días, Mas Móvil, el operador de telefonía, me propuso preparar un menú navideño muy completo, que podemos ofrecer a los nuestros sin gastar demasiado dinero. Me dijeron que si quería podíamos hacerlo en vídeo, así que aquí lo tenéis para disfrutar de las recetas paso a paso. 

Concretamente, hemos preparado unos aperitivos (quesos variados y un paté en croute) seguidos de la tarrina de salmón y aguacate como entrante y dos platos fuertes con los que siempre triunfamos, la lubina al horno, y la presa ibérica con reducción de vino.

Además dos postres de los que no fallan, el tiramisú de manzana y la tarta de queso servida en copa y hecha boca abajo. Espero que os guste el vídeo que hemos preparado. 

Además, quiero aprovechar para felicitaros a todos y desearos una cena de Nochebuena, llena de risas, emociones, y cariño familiar

Sed felices,

Comentarios

  1. Muy buenas ideas, y además de a buen precio, nada complicadas.
    Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el vídeo, nos lo has hecho muy fácil.
    Felices Fiestas para ti y los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil todo... sobre todo los postres, que pasen las fiestas y haré siquiera uno de ellos.. que ricooooo pa ñam ñam.
    Feliz Navidad, que sigan las recetas deliciosas Paco, ya sabes que me encanta tu Blog.
    Chochi

    ResponderEliminar
  4. Hola, felices fiestas a vosotros. Nuestra filosofía es que animar a todos a seguir criterios de compra que se puedan aplicar a cualquier otro tipo de producto o servicio, estamos en una nueva época en la que gracias a las redes podemos estar mucho más informados. Un saludo desde MÁSMÓVIL y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Estoy buscando recetas para estas Navidades, me gusta decidirlas con tiempo y sin dudarlo he venido a visitarte. Te he visto en el vídeo y sales muy natural, como si estuvieras todos los días en la tele ;))
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!