Cinco años y un día. ¿Brindamos?

Ayer 21 de mayo se cumplían cinco años de vida de este blog. Espero que celebréis conmigo ese aniversario. Por eso he puesto a enfriar unas botellitas de Champagne Gran Reserva. 

Pero hoy no seré el único que lo celebre, porque me ha llegado la lista de los ganadores de la segunda fase del concurso Quieres probar un gran Reserva que tenemos con Boffard. ¿Quiénes habrán ganado los quesos de esta segunda fase?

And the cheese goes to...




Queso Gran Reserva de Boffard para Margot cosas de la vida por sus Petit fours de crema Boffard, servidos en unas tacitas de chocolate, también comestibles. Una maravilla, querida Margot, que encantó al Jurado de Boffard.

Además de la ganadora, tenemos tres finalistas más...

Los tres quesos Boffard Reserva, son para: 


La cocina de Gele por sus bombones de dos cremas de queso y fresas


Mi gran diversión por sus huevos de codorniz rellenos de crema de queso


Y para Mi dulce tentación por sus Mini quiches de camembert y coliflor.

Enhorabuena a las cuatro propuestas, (enviadme un email a futurobloguero (arroba) gmail (punto) com con vuestros datos postales completos para que Boffard pueda haceros llegar el premio) y espero que para esta última fase, (termina el 15 de junio) os animéis todos los que aún no lo habéis hecho a participar, que ya sabéis que cuento con vosotros. Para los más despistados... las bases están aquí

Y mañana volvemos con más recetas y novedades. Cinco años y un día, quién lo iba a decir. Con la pereza (de ahí lo de Lazy) que me daba arrancar este proyecto...
Sed felices,