Gana una tableta Nexus 7 en el nuevo concurso de Lazy Blog


Hoy estoy muy contento porque en estos días de crisis, no es frecuente tener una oportunidad como la que hoy os presento. Lazy Blog ha sido elegido por Google+ y por la guía Zagat como uno de los blogs españoles más influyentes en cocina y gastronomía, y por ese motivo, me han cedido una estupenda tableta Nexus 7 que será para uno de los lectores del blog que participen en una acción muy especial: Gana una tableta Nexus 7 en el nuevo concurso de Lazy Blog

El concurso estará abierto a vuestra participación hasta el 5 de octubre, y su objetivo es seleccionar vuestro restaurante favorito de la ciudad de Madrid. Participar es muy sencillo. Tienes que entrar en el site que han creado específicamente para todos vosotros, los lectores de Lazy Blog, (haciendo clic aquí) y después ir eligiendo los restaurantes que más os hayan gustado. Es muy fácil, y no os llevará más que unos minutos, por lo que creo que merece la pena que dediquéis un ratito a participar. 


¿Qué es el tablet Nexus 7?

Nexus 7 es una tableta electrónica, la última versión creada por Google para que puedas navegar, leer tu correo electrónico, ver blogs, navegar por la web, leer todos los libros electrónicos o ebooks, ver vídeos y fotografías, twittear y actualizar tus páginas de Google+ y  Facebook, así como acceder a más de 600.000 aplicaciones con las que podrás disfrutar de internet en cualquier lugar. Por supuesto también podrás acceder a blogs de cocina y recetas y ver tus recetas favoritas.


Con un precio de 199 euros, esta tableta es una excelente elección para todos los que pasamos tiempo en internet, haciéndolo más cómodo pues su pantalla de 7 pulgadas es idónea para jugar a todo tipo de  juegos y para leer cómodamente sin forzar la vista. Además tiene una gran autonomía de uso gracias a su batería. Si quieres aquí puedes ver sus características técnicas.

¿Qué es la guía Zagat?

Esta guía de restaurantes se creó en Estados Unidos con las opiniones de los que visitan los restaurantes. Con las valoraciones de los usuarios, se van puntuando los restaurantes de forma más realista que si se valorasen con las opiniones de los críticos o las de los propios restaurantes. Cada uno es libre de opinar, contando sus experiencias, y puntuando tanto la calidad de la comida, como la decoración y el servicio recibido. También se incluye el precio que se ha abonado. 

Si entre todos incluimos nuestras valoraciones, las personas que nos conocen y los que nos siguen en las distintas redes sociales contarán con opiniones de gente cercana, y será como cuando recomendamos positiva o negativamente un restaurante a un amigo que nos pregunta. Así la elección de dónde ir a comer o cenar será mucho más fácil y las posibilidades de acertar aumentarán.

Bueno, pues desde este año, los restaurantes de Madrid y también los de Barcelona se incluyen en la Guía Zagat y por eso necesitan de nuestras opiniones y valoraciones. 

Por eso han contado con Lazy Blog, organizando este concurso para nuestros lectores. Me parece interesante participar, (yo ya he comenzado a valorar los restaurantes que conozco) y por eso creo que esta iniciativa puede ser muy interesante también para vosotros.

¿Cómo participar?

Podéis participar desde toda España, aunque el concurso consiste en valorar los restaurantes de Madrid. Es tan sencillo como entrar, votar y opinar sobre los que más os han gustado. Así que, ya sabéis, si queréis participar en el concurso, ser parte de la guía Zagat y además tener la oportunidad de ganar la tablet Nexus 7, sólo tenéis que entrar en esta página y votar por vuestros restaurantes madrileños favoritos. 

Finalmente, cuando sepamos quien gana la tableta electrónica, será un placer anunciarlo en Lazy Blog, y celebrarlo como es debido. Os deseo a todos muchísima suerte.

Sed felices, 


Comentarios

  1. en chrome no deja enviara algunas opiniones, se desconfigura y no sale el boton enviar

    ResponderEliminar
  2. Carlos, yo uso Chrome y no tengo ningún problema... Dame más datos de dónde te falla para poder intentar corregirlo!!

    ResponderEliminar
  3. en el restaurante il gusto, al poner en la votación de comida un 3 se baja la pantalla y desaparece el enviar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a avisar para que lo revisen y corrijan. Lo siento. Espero que no tengas problemas con el resto de restaurantes. ;) Mucha suerte!!

      Eliminar
    2. Por cierto que a mi sí me deja votar en Il gusto sin problema, he dado al 3 como tú y sin problema. Puedes enviarme un pantallazo para solucionarlo?

      Eliminar
    3. A pantalla completa si que he podido, gracias.

      Eliminar
  4. Y los que no conocemos Madrid..........?------enhorabuena...........un bico

    ResponderEliminar
  5. Eso es más difícil Roski, esta vez es solamente para Madrid que es lo que me ofreció Google en compañía de Zagat! Ya lo siento

    ResponderEliminar
  6. ahora mismo voy a dejar mis opiniones, como mola el aparatito¡¡¡¡¡¡¡
    un beso
    Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte!! Recuerda que cuantos más comentes, más opciones tienes de ganar!

      Eliminar
  7. Felicidades por haber sido elegido..eso no lo consigue cualquiera! Campeón!. Ya he hecho la encuesta, pero el precio no lo he puesto en muchos sitios porque pocas veces he pagado,,no se si por eso me gustaba más la comida!! jeje es broma es bromaa! Y seguro que alguno se me olvida, pero bueno..ya he puesto mi granito de arena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno! Voy a la página. Gracias Paco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!