Recetas de mamá para celíacos

Qué alegría me entró cuando me enteré de que ya salía a la venta el tercer libro de Ana María Prieto, del blog Las recetas de mamá, que en esta ocasión recoge recetas para celíacos.

Tras su primer libro dedicado a la cocina tradicional y el segundo dedicado a los postres, Ana María regresa a las librerías con un montón de recetas, aptas para todos los públicos, incluidos por supuesto los celíacos.


Con prólogo de Víctor y Ana, del blog Caminar sin Gluten, el libro aborda un montón de temas interesantes, en especial para los alérgicos al gluten que encontrarán como hacer pan, masas, bizcochos galletas y pasteles, sin temor a  sufrir contaminación.

Además incluye muchas recetas para el día a día, recetas para días festivos y dulces, muchos dulces que tan bien hace Ana María. Estoy seguro de que os va a gustar tanto como a nosotros y seais o no celíacos, os encantará este libro tan bien escrito e ilustrado como el propio blog de Ana, Las recetas de mamá




Mirad el aspecto de las recetas de las fotografías y os convenceréis. Todo está fantásticamente explicado y apetece prepararlo. Mirad las tortillitas de camarones o esas albóndigas marineras a la importancia y comprenderéis lo que digo. Son recetas para todos, y además todas aptas para celíacos, porque no tomar gluten, no quiere decir renunciar a comer rico.



Recetas de mamá para celíacos

Ana Mª Prieto y Francisco de Juan
Plataforma editorial
ISBN 978-84-15577-64-5

Sed felices, y pedidlo estas navidades como regalo