Los 7 mejores zumos para recuperar vitaminas y disfrutar del verano


Cuando llega el verano, viene muy bien reforzarnos con zumos cargados de vitaminas para recargarnos de energía. Por eso hoy os voy a dar mis recetas de los 7 mejores zumos para el verano, para que os encontréis en plena forma desde por la mañana y de la forma más cómoda y sencilla.

Además en estos días nos toca experimentar cambios de temperatura potentes, ya que pasamos del calor de la calle al aire acondicionado de la oficina, y seguimos todo el día alternando frío y calor. Eso nos deja vulnerables y pasamos unos días algo resfriados y con congestión, cosa que podemos combatir con una buena dosis de vitaminas naturales.


Si a esto le sumamos que debemos intentar tomar cinco piezas al día de frutas o verduras y que licuadas es mucho más sencillo cumplir esta prescripción, comprenderéis por qué me gusta mi licuadora Philips, que es genial para extraer la máxima cantidad de zumo a frutas y verduras, facilitando esta labor.

En este post retribuido que me ha pedido la marca, os voy a dar 7 propuestas para hacer zumos de frutas y verduras que combinan muy bien para que la pongáis a trabajar cuanto antes. 


Los 7 mejores zumos para el verano


1. El antioxidante. Tres naranjas, 1 granada y 2 zanahorias. Deliciosa combinación antioxidante que os va a encantar.
2. El que te pone las pilas. Cuatro rodajas de piña, 1 trozo de jengibre fresco y 1 manzana Pink Lady, sorprendente sabor.
3. El sorprendente. 1 pepino pelado, 2 zanahorias, 2 naranjas. Hay que probarlo porque su sabor sorprende.
4. El veraniego. 2 rodajas de melón, 1 yogur natural y una cucharadita de menta picada.  
























5. El de dos colores. 2 manzanas verdes ácidas y unas cuantas fresas. Agitalo antes de tomarlo y verás cómo se integran los sabores de estas frutas.
6. El intenso. 1/2 remolacha, 2 peras, 1 zanahoria. Color, sabor y un montón de virtudes en un zumo que os va a sorprender.
7. El gazpachoso.  3 tomates, 1/2 pepino y 1/2 pimiento. En el vaso añade un hilo de aceite de oliva y unos granitos de sal. Será como un licuado de gazpacho, una deliciosa forma de tomar un zumo de verduras.

Y de propina...

8. El zumo de tutti frutti y de paso hago limpieza del cajón de la nevera. 1 melocotón, 1 naranja, 1 manzana, 2 albaricoques y cualquier fruta o verdura que queráis añadir

La limpieza de la licuadora, era lo que más temía


Yo estoy cómodo con la licuadora de Philips porque con ella, puedo preparar una buena jarra de zumo en nada de tiempo con la ventaja que por fin han diseñado una licuadora que sea eficaz y fácil de limpiar.

Además viene con una jarra graduada con medidas, para saber cuánto zumo estamos tomando y permite que la licuadora haga el zumo enviándolo directamente a la jarra sin gotear ni manchar. El diseño de este aparato es genial, porque se monta y se desmonta en un minuto y todas las piezas se limpian simplemente poniéndolas bajo el grifo. Aquí la tenéis tras una sesión intensa de trabajo.

Además, -esto es genial- tanto las piezas de plástico como las metálicas se pueden meter en el lavavajillas si no queremos lavarlas a mano. Al quitar el filtro, vemos toda la pulpa recogida en una pieza de plástico que se limpia en un minuto, es genial.

Además de los 7 mejores zumos para el verano, podéis hacer vuestras propias combinaciones y como en la caja viene un pequeño libro con más recetas de zumos y batidos para preparar zumos a diario, os dará muchas ideas. Sed felices,


 

Comentarios

  1. Ahora en verano entran sólos todos bien fresquitos! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Que ricos!!! La verdad es que uno acaba siempre haciendo los mismos jugos y tus recetas nos vienen de lujo, además la maquinita está de lujo!!

    Besos!!

    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mmm me han encantado todos los batidos.¡que ricos! me quedo con el sorprendente :)
    probaré algunos seguro :)
    un saludo!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estaba en duda sobre qué licuadora comprar. Ésta estaba entre mis favoritas así que si dices que va tan bien creo que ésta será la ganadora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me podrías confirmar si es este modelo: Philips HR1855/01 700-W?

      Eliminar
    2. Es este.... Licuadora modelo HR1871/10 de Philips Lo tienes en la página de Philips en Productos de la promoción. Tienes un link para acceder en la propia entrada. Un abrazo

      Eliminar
  5. No se por cual decidirme, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!