Todo a punto para que arranque la nueva edición de Marbella All Stars


Faltan solo diez días y ya está todo a punto para que arranque una nueva edición de Marbella All Stars. Es uno de mis eventos gastronómicos favoritos. Un entorno excelente en plena Costa del Sol y un montón de profesionales trabajando para que todo salga bien, hacen que Marbella All Stars sea siempre un éxito, para la difusión y conocimiento de la excelente gastronomía marbellí y para que todos los que visitan esta zona de Málaga, sepan donde encontrar los mejores hoteles, los clubes de playa más interesantes y por supuesto los mejores lugares para comer y disfrutar de productos de calidad.

Este año 2018, Marbella All Stars cuenta con el apoyo de Sabor a Málaga, cuenta con los chefs más comprometidos con la Alta Cocina Saludable y además, como en años anteriores, las mesas de debate ayudarán a conocer el futuro de la restauración de lujo de la zona y las nuevas tendencias.

La Cumbre Marbella All Stars, reunirá en total a más de trescientos profesionales de la Alta Gastronomía y Hostelería tanto de Málaga como del resto de Andalucía, contará con grandes chefs, tanto reconocidos con estrella Michelin, como de otros grandes restaurantes gastronómicos, grupos de restauración, y de las grandes cadenas hoteleras.

Además estarán presentes los sumilleres y Jefes de Sala, los jefes de Compras y Jefes de Alimentos y Bebidas, directores de Hoteles exclusivos,  productores, empresas de distribución, bodegas y contará con la presencia de representantes de Administraciones Públicas así como periodistas y bloggers.



Los debates tendrán lugar en el congreso Marbella All Stars en el Hotel Melia Don Pepe, donde se debatirán los aspectos más relevantes para el sector, con la participación de empresarios, cocineros, periodistas y bloggers para articular cuáles serán las tendencias del Turismo Gastronómico Excelente y su futuro. 

Uno de los temas más interesantes que se plantearán en estos debates es el de la relevancia digital, la imagen digital de los restaurantes que ya no es un tema de futuro, sino de plena actualidad ya que cada vez más los clientes de un restaurante comienzan su experiencia antes de ir, visitando redes sociales, opiniones, etc, la continúan mientras están allí, subiendo fotos a Instagram, y finalmente, dejando sus opiniones en foros y páginas especializadas para contribuir a experiencias futuras de otros clientes.


Otra de las novedades más importantes es el nacimiento de la marca Costa del Sol All Stars que se pondrá de largo con la primera edición de los Premios de Cocina para Chef de restaurante y hotel que nacen para incentivar y dar visibilidad a los nuevos talentos de la cocina malagueña y que son los mejores embajadores de sus productos.




Por si fuera poco, otro gran incentivo para Marbella All Stars es la llamada Pasarela Gourmet donde los mejores ingredientes estarán a disposición de los que se acerquen a descubrirlos. Entre otros productos de calidad, veremos y probaremos las Ostras especiales de Ostras Louis, los dulces sin azúcar de Macrodulces La Espiral, las pasas de La Borgeña, los Quesos de Málaga, las anchoas M.A. Revilla, la cerveza Victoria de Málaga, los aceites de oliva ecológicos Gil Luna y otros muchos productos selectos.



En resumen, que ya está todo a punto para que arranque la nueva edición de Marbella All Stars, que tendrá lugar el 14 de mayo y de la que pronto os contaremos cómo ha seguido creciendo, con el incansable trabajo de María Asenjo y de OakPower, a Diego del Río y a tantos otros profesionales, que dedican su esfuerzo durante el año para la promoción de Marbella como referente del Turismo de Calidad con especial atención a la gastronomía de la zona. Por algo su lema es "Juntos Brillamos Más"


Sed felices,


Comentarios