Menú degustación a cuatro manos de Luis Arévalo y Jhosef Arias en Piscomar



Hoy quiero recomendaros un viaje gastronómico muy interesante que podéis hacer conmigo mañana mismo, viniendo a disfrutar del Menú degustación a 4 manos de Luis Arévalo y Jhosef Arias en Piscomar. Será una gran oportunidad para disfrutar de los superalimentos peruanos en una Cena con Corazón.

Luis Arévalo, el gran exponente de la cocina nikkei (fusión peruano y japonés) que nos deslumbró en Madrid con su restaurante Kena (recientemente cerrado) y que va a abrir nuevo local en muy poco tiempo y Jhosef Arias, con tres establecimientos peruanos triunfando en Madrid, (Piscomar, Callao 24 y Capón), se juntan para hacernos disfrutar en una cena muy especial el 18/7 a las 20h.

Cena con corazón peruano a 4 manos



Hace tiempo que me encanta la cocina peruana, por la calidad de sus productos y superalimentos, por la sencillez de sus técnicas y elaboraciones y por los sabores y texturas que presentan en sus platos, que consiguen hacerme viajar con las papilas al otro lado del Atlántico.

Tal es el caso de Omar Malpartida del restaurante Tiradito, y por supuesto el de los dos protagonistas de esta cena, una experiencia que se repetirá en Septiembre - Octubre hasta convertirse en algo habitual con frecuencia mensual o trimestral en la que podremos conjuntar el talento de Jhosef Arias, con otros grandes cocineros, -peruanos o de otras nacionalidades- que saquen partido a los superalimentos peruanos.

Esta primera Cena Chef and Core, una Cena con corazón peruano se celebra en Piscomar. El restaurante, desde que está en su nueva sede en la Latina, junto a la Basílica de San Francisco, es todo un referente para el público madrileño que disfruta de la cocina de Jhosef en las salas y la terraza. Allí se degustan platos con el buen hacer de los Arias, que bordan el ceviche, la causa, los anticuchos, el Pisco Sour y otras muchas elaboraciones, pues tienen una oferta de platos peruanos de gran factura y calidad a precios imbatibles.


Cena a 4 manos con Luis Arévalo y Jhosef Arias


Va a estar muy bien. Por 65 euros, tenemos un menú de degustación con su maridaje, consistente en 10 pasos realizados por los dos grandes chefs peruanos mientras se disfruta de música en directo, toda una experiencia que seguro vamos a disfrutar.

EL MENÚ DEGUSTACIÓN DEL 18/7 A LAS 20h
APERITIVO por Luis Arévalo 
Crema fria de aguacate yogur, lima comino y huevas de salmon con chips de tuberculos.

ENTRANTE FRIO por Jhosef Arias

Laminas de pulpo acevichadas con texturas de aceituna botija

ENTRANTE FRIO por Luis Arévalo

Sashimi de rodaballo con ponzu de pepino.

ENTRANTE FRIO por Jhosef Arias

Cebiche de pescado clásico con crema de ají amarillo

ENTRANTE FRIO por Luis Arévalo

Tagliateles de calamar con vinagreta de lomo saltado y aceite de cilantro

PRINCIPAL CALIENTE por Jhosef Arias

Croqueta de arroz con pato

LIMPIABOCA

Raspado de hielo saborizado con lima

PRINCIPAL CALIENTE por Luis Arévalo

Salmonetes de curry japones de cau cau
PRINCIPAL CALIENTE por Jhosef Arias
Ajiaco de olluco, lomo vuelta y vuelta con criolla de habas
POSTRE
Chessecake de lucuma, chocolate y esponja de té matcha




Precio total 65 euros.
Reservas => Cenas Piscomar 4 manos

Seguro que este menú degustación a cuatro manos de Luis Arévalo y Jhosef Arias en Piscomar va a estar muy bien, y por eso yo no me lo pierdo. Ya os contaré cómo es la experiencia, completando esta entrada y añadiendo las fotos de los platos y del ambiente que vamos a vivir. Pero si os animáis a vivirlo en primera persona, daros prisa. La cena es Mañana y solo quedan 7 plazas para completar el aforo. Aquí puedes comprarlas, y así nos vemos en Piscomar.

Sed felices,




Comentarios

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!