Grandes ideas de Joselito para alegrarnos la Navidad a todos

El Jamón Joselito es bien conocido por todos por su calidad así como las distintas elaboraciones y embutidos y los otros productos como sus carnes de cerdo ibérico que tienen fama, -también en mi blog y en mi casa-, por su excelente resultado. Pero eso ya lo sabemos todos. Hoy quiero contaros tres grandes ideas de Joselito para alegrarnos las navidades a todos que espero que os puedan gustar tanto como a mí. 

Estoy hablando de los productos elaborados, Joselito Eats, listos para servir que pueden resolveros felizmente el plato principal de vuestras cenas y comidas familiares, estoy hablando de la tienda o colmado virtual, donde un buen charcutero os atenderá y resolverá las dudas en una compra online y hablo también del consomé solidario que cada año reparte Joselito en estas fechas, llegando a los más necesitados que agradecen, y de qué manera un caldito caliente con todo el sabor de jamón Joselito. 

Empezando por este último, este segundo año del Consomé Joselito elaborado con los huesos de los mejores jamones, permitió donar más de 50 litros de consomé al Comedor Social de la fundación Luz Casanova, el año pasado. Este año, es muy sencillo colaborar y contribuir a que TODOS puedan disfrutar de este caldo. (Y nosotros también)

Este año también contribuye a esta iniciativa la ONG Acción contra el hambre. ¿Cómo puedes apoyar? Para contribuir puedes acercarte a la charcutería-restaurante Joselito’s de la calle Velázquez 30 (Madrid) donde se habilitará un mostrador-dispensador de caldo en la terraza del establecimiento. Allí puedes pedir un consomé al simbólico precio de 1 euro por vaso, sabiendo que por cada vaso vendido, Joselito donará otros dos para que el próximo día de Navidad no falte un buen consomé para los más necesitados.

El Colmado virtual

Esta tienda -que en la imagen tienes con el cierre bajado- pero que abre de 12 a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la tarde, es un colmado o tienda de ultramarinos virtual, en la que nos atienden online. Basta con pedir una cita en este enlace para que enseguida nos atienda Sebastián, un profesional que nos va a recomendar los mejores productos de venta en la tienda de Joselito, evitando la frialdad de comprar en una tienda on line y aconsejándonos los mejores productos según nuestras necesidades. 

El otro día yo mismo entré en este colmado para hacer mi pedido y me llevé las fantásticas longanizas frescas de Joselito, y un pack de carne ultracongelada (presa, secreto, lomo y pluma de cerdo ibérico) que ya conocéis como Los Intactos, porque os los mostré aquí cuando hice un montón de recetas con tan fantásticos productos que se congelan a 80ºC bajo cero para llegar a casa en perfecta calidad...

Tras charlar con Sebastián, me llevé también dos envases de jamón ibérico cortado y un pack surtido con el que voy a triunfar estas navidades en la comida familiar, pues consta de una caña de lomo Joselito, un chorizo y un salchichón de esta marca, todos ellos curados durante 6 meses en secadero natural.

En esta captura de pantalla de mi móvil podéis ver la compra fantástica que hice de tres longanizas frescas, el pack de carne de temporada Los Intactos y el jamón loncheado de Joselito Gran Reserva.


Como veis en la foto de encima, durante el proceso de compra vas viendo el producto en tu móvil o en el ordenador, y hablas con Sebastián, que te muestra todos los productos y te explica como conservarlos en buen estado. Todo un profesional. Cada vez que incluye uno en tu carrito de la compra, se te refleja en la pantalla donde ves la cuenta acumulada y el detalle de cada producto

Joselito Eats



Finalmente, quiero contaros lo de Joselito Eats, una gama de productos terminados, listos para consumir, que nos permite disfrutar de un solomillo Wellington, unas empanadillas de abanico ibérico, un estofado de cabecero de lomo, una hamburguesa de cerdo ibérico o el delicioso caldo llamado néctar Joselito, listos para consumir, a un golpe de clic

Seguro que ahora entendéis por qué os he dicho que Jamón Joselito ha tenido grandes ideas para alegrarnos las navidades a todos, a los que puedan permitirse un producto de calidad y a los que no, a los que quieran cocinar con sus maravillosas carnes de montanera, o a los que prefieran comprar el menú ya cocinado, y a todos los que quieran mostrar su solidaridad, contribuyendo con el caldo solidario a que esta Navidad sean muchos los que disfruten de un consomé legendario

Sed felices,