Cata de quesos maridada con Brandy de Jerez

 

Hoy os propongo un plan estupendo para descubrir los distintos vinos de Jerez, en muy buena compañía: una Cata de quesos maridada con Brandy de Jerez.

El verano está a punto de aterrizar en Madrid… Los días son más largos y nos apetece estar en la calle cuando baja el calor al caer el sol. El brandy Carlos I ofrece un plan diferente para que desconectes durante una tarde haciendo algo que, aún no has probado… pero te va a encantar. 

Cata de quesos maridada con Brandy de Jerez


Carlos I Solera Gran Reserva, la categoría más premium para esta bebida, en colaboración con la quesería de moda Formaje, ha preparado un plan gastronómico que consiste en una cata que marida diferentes productos de la gama de Carlos I con quesos seleccionados por Formaje. 

Todavía puedes disfrutar de las 2 últimas catas organizadas en la tienda de Formaje (Plaza de Chamberí, 9. Madrid) y reservar plaza los días 24 junio u 8 julio. 

Dos jueves perfectos para entrar en el fin de semana de la mejor forma posible, descubriendo nuevos sabores y maridajes que, seguramente te sorprenderán. 

Durante la cata, un experto de la marca embajador de Carlos I y uno de los dueños de Formaje os guiarán a los asistentes en una cata vertical en la que podéis probar diferentes brandys:

Carlos I original, Carlos I Imperial XO, Carlos I 1520, Carlos I Amontillado y la versión más dulce, Carlos I Pedro Ximénez. 

Todos ellos, irán acompañados con diferentes propuestas de la quesería. Un plan para los más sibaritas para descubrir y para coger ideas para tus próximas reuniones con amigos o familia. 

Tanto si puedes ir como si no, una buena opción es la de adquirir el pack de la imagen, para regalar a quien quieras o para autorregalarte.

Carlos I y Formaje también llevan parte de esta experiencia gastronómica a los hogares a través de un pack especial que incluye una botella de Carlos I Pedro Ximénez y Queso Búcaro azul, una combinación sublime para el paladar. Dos aliados, que se complementan a la perfección. 

Un regalo para sorprender o para regalarte a ti mismo si eres amante de cualquiera de estos dos productos. Pack disponible en la tienda online de Osborne por 45,50€ o a través del correo electrónico carlosbrandy@osborne.es




Si quieres ir a la cata reserva TU PLAZA 


  • Cuándo: Jueves 24 junio y jueves 8 julio. Hora: 19:00.
  • Dónde: Formaje: Plaza de Chamberí, 9, local 3, 28010 Madrid. 
  • Duración: 60-90 minutos. 
  • Precio: 35€ por persona. 
  • Reservas: Puedes reservar tu plaza escribiendo a carlosbrandy@osborne.es con el número de personas y fecha solicitada. 

*8 personas máximo, para cumplir con las medidas de seguridad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!