Noticias importantes, grandes blogs, buenos amigos, y ranking gastronomía

Ahora mismo estoy desbordado, puesto que hacía mucho tiempo que no publicaba tantas entradas consecutivas, sin descanso entre una y otra, pero se me acumulan muchas noticias importantes que contar, y me gusta corresponder con los amigos que participan en los concursos y participar yo en los suyos, y a la vez tengo que contaros cosas de productos que pruebo, eventos a que asisto y así estoy, casi sin tiempo para nada...

Pero sarna con gusto no pica, dicen, así que aquí estoy un día más para contaros cosas.

1. Nuestros amigos de Tapas and Blogs, y los de Guía Repsol, están organizando un fabuloso concurso de Fotografías relacionadas con la Gastronomía, al que deberíais enviar alguna foto para participar. 

Los premios son increíbles, e incluyen además de una cámara de fotos estupenda, la posibilidad de asistir al restaurante Coque de Mario Sandoval, donde compartiremos una noche estupenda. Participad que vale la pena hacerlo. 

Luego no digáis que no lo sabíais, que merece la pena. Sólo hay que entrar en este enlace y apuntarse enviando una foto o más, según indican las bases. 


2. Nuestros amigos de Webos fritos, estarán de nuevo firmando libros el próximo viernes día 3 y el domingo 12, en la Feria del Libro en el Retiro

Si no pudisteis pasar (como me ocurrió a mi) el pasado sábado, tenéis dos nuevas oportunidades de saludarles y que os firmen su libro Recetas y Momentos.

3. Mi amiga Angie del blog La cocina de Angie está muy contenta porque ha alcanzado el millón de visitas en su blog, y para celebrarlo, organizó un Concurso para que todos le enviemos nuestra mejor receta

El plazo termina el día 3, pero aún podemos enviarle los enlaces a las entradas que tengamos publicadas y ella las incluirá en su recopilatorio. Yo pondré mañana mismo una entrada específica sobre ello, pero quiero anunciarlo para que algún otro rezagado pueda hacer lo mismo.

4. Después de la faena de los Pepinos que nos han hecho desde Hamburgo, los productores españoles están medio arruinados y se han montado iniciativas para apoyar el consumo del pepino español, primero la más fácil, comprando un kilo de pepinos cada uno, no cuesta nada y se hace mucho si todos lo hacemos y lo difundimos. En segundo lugar, se ha lanzado una idea que consiste en publicar una receta con pepinos el próximo lunes día 6. En twitter, el hashtag por si queréis es #1kilopepino y somos muchos los que participaremos publicando alguna idea con pepino.

5. Hoy me ha llegado el avance del ranking de Wikio de gastronomía del mes de Junio que se hará publico el próximo día 6 pero que yo os adelanto ahora. Quiero daros las gracias porque con vuestro cariño y apoyo, en Lazy Blog, seguimos un mes más entre los primeros puestos. Gracias gracias gracias.

Aquí lo tenéis. Y como siempre... Sed felices.



La foto de arriba es del cordero que hacía mi abuela. (recetón)
Dale a seguir leyendo para ver el Ranking de Gastronomía.
...
Avance Ranking Wikio Gastronomía del mes de Junio de 2011


1Directo al paladar 
2El Comidista 
3Lazy blog 
4wholekitchen 
5Gastronomía y Cía 
6La cocina de Angie 
7webos-fritos
8Recetas de rechupete
9Hecho En Casa 
10Kanela y Limón 
11VelocidadCuchara.com 
12L’EXQUISIT 
13Mercado Calabajío 
14¡Sano y de rechupete!
15Cocina.org 
16El Monstruo de las Galletas
17La receta de la felicidad
18Los cerezos en flor 
19TENTACIONES 
20Con las zarpas en la masa
21Boffard 
22Sabor Gourmet 
23Cocinar para dos 
24Las recetas de Alicia 
25Cocina Para Emancipados
26Espe Saavedra 
27Blog de cuina 
28Pepekitchen 
29comerJapones.com 
30Tito 1972 el blog ! 

Ranking generado por Wikio


Por si os interesa, también me han adelantado también el ranking de Ocio en el que también hay algunos blogs de cocina...



1Vidaextra 
2¡Vaya tele!
3jenesaispop.com 
4Directo al paladar 
5Compradiccion
6Monkeyzen
7Zona Fandom 
8Trendencias 
9Diario del Viajero 
10El Comidista 
11locuraviajes 
12Cuchara Sónica 
13Motorpasion 
14AnaitGames 
15Decoesfera 
16ecetia 
17Beautyvictim
18TecnoCulto 
19PixFans
20Lazy blog