Sorteo de un robot Cookeo de Moulinex

Hace unos días os contamos cómo nos fue en Barcelona en la prueba del robot cookeo Moulinex, y hoy tenemos una buena noticia para todos, ya que si tenéis un poco de suerte, podéis ganar una olla igual para vosotros, participando en el Sorteo de un robot Cookeo de Moulinex.

Además, no solamente podréis ganarlo participando en este sorteo de mi blog de recetas y gastronomía, sino que también podéis participar en un sorteo similar que hacen los demás bloggers que me acompañaron en Barcelona. Así tendréis muchas más posibilidades de ganar, si participáis en todos los sorteos de los blogs que compartimos esta iniciativa que también podéis ver en el site del #MoulinexBloggersDay.

El procedimiento es muy sencillo. Sigue leyendo esta entrada para ver la receta que hicimos probando el funcionamiento de Cookeo de Moulinex. En esta ocasión hemos preparado una deliciosa receta de estofado de cerdo y verduras y deja un comentario comentando lo fácil o complicado que has encontrado el procedimiento para cocinarla con la Cookeo. 


El próximo día 28 de noviembre, publicaremos el nombre del ganador que sortearemos entre los que hayan dejado comentarios aquí, los que hayan hecho Me gusta en Facebook o hayan compartido la entrada en su muro de Facebook o hayan publicado en Twitter o retuiteado este tuit: (Puedes escribir un tuit similar al que ves a continuación o si quieres copiar y pegar este mismo)


Receta de estofado de costillas de cerdo y sorteo de robot Moulinex Cookeo. http://www.lazyblog.net/2013/11/sorteo-robot-cookeo-moulinex.html vía @futurobloguero


Y ya sin más, deseando mucha suerte a todos los que participéis, os enseño cómo hacer un delicioso estofado de costillas de cerdo utilizando el Cookeo de Moulinex. Lo bueno es que estará en su punto en solo 16 minutos, lo cual, dado el ritmo de vida que llevamos todos últimamente, es impresionante. Quedó con muy buena pinta, ¿verdad?


Ingredientes para 4 personas


La receta de Moulinex pide 1'5 kg de carne de costillas con sus huesos, 3 pimientos (entre rojo y verde), 500 ml de caldo de verduras, 1 cebolla y media y sal. Yo añadí además, unas chalotas picadas, 250 gr de setas (rebozuelos) y un bouquet garní de hierbas aromáticas

Cómo hacer un estofado de costillas de cerdo y verduras con la Cookeo


Comenzamos haciendo la mise en place de los ingredientes. Picamos la cebolla bien menudita y los pimientos en trocitos de tamaño medio si os gusta encontrarlos en la salsa. 

La carne de cerdo la compramos ya partida en trocitos para facilitar su cocción y también su reparto posterior. Abrimos la Moulinex Cookeo y seleccionamos en el mando central receta de segundo plato, eligiendo estofado de cerdo. (En la foto en color rosa en el centro de la pantalla de la olla)



Mientras se va precalentando, preparamos los ingredientes. Luego los introducimos siguiendo las instrucciones de la pantalla, tal como veis en las fotos.


En esta receta, se hace todo en crudo, metiendo los ingredientes en el recipiente antiadherente, cerrando la olla y dejándola hacer su trabajo. En mi opinión esta receta se podría mejorar haciendo un sofrito previo de las verduras. También mejoraría dorando la carne pasada por harina, en un poco de aceite de oliva, antes de añadir el caldo, y así después la salsa quedaría algo más trabada.

No obstante, lo he hecho tal cual indica la Cookeo, añadiendo todos los ingredientes en crudo, incluidos los que yo puse por mi cuenta, como las setas, cerrando después la olla y pulsando el botó para que empezara a cocinar. Finalmente el resultado del estofado de cerdo quedó muy rico tal como podéis ver en las imágenes. 


Una receta bien cómoda y bien sencilla que en total tardó menos de 20 minutos en estar lista para llevar a la mesa. Más cómodo y más rápido imposible.


El sorteo



Si queréis ver otras recetas elaboradas con  la Cookeo de Moulinex y de paso queréis participar en los sorteos de mis compañeros bloggers además de en este, no dejéis de visitar sus blogs. El premio vale la pena ya que la Cookeo funciona muy bien y su coste es de unos 250 euros.


Ya sabéis que podeis participar en los sorteos de Lidia de la O de Atrapada en mi cocina, Carmelo de La Cocina de Aficionado, María José de Dit i Fet, Manu, de Cocinando con Catman, Dolorss de Blog de Cuina, Alexandra de El arte del buen anfitrión, Ana de Las recetas de mamá, MJ de Las recetas de MJ, y Beatriz de Whole Kitchen

Para participar en el sorteo de Lazy Blog, dejame un comentario indicando tu email y diciendo cómo mejorarías la receta o qué te ha parecido el proceso para elaborarla con la Cookeo. El plazo de participación termina el próximo 26 de noviembre a las 12 de la noche hora española. Moulinex enviará la Cookeo al ganador del sorteo si éste reside en territorio español. Si el ganador es de fuera de España, podrá ceder su premio a un amigo que resida en nuestro país. Mucha suerte a todos. Sed felices




Comentarios

  1. Me ha parecido muy fácil el proceso de elaboración dd esta receta con la Cookeo. Yo como bien dices, al menos doraría la carne antes de meterla en la olla, pero sin harina, en un poco de aceite vuelta y vuelta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo le cogí ganas al cookeo desde que leí vuestras crónicas del moulinex bloggers day, mi madre en su casa tiene una máquina de este estilo (de otra marca) y la verdad es que yo no la uso, sólo me gustan un par de recetas... pero es muy rígida, no puedes cocinar por tu cuenta ni sofreir... cosa que con ésta sí que se puede y por eso me gusta. Además, parece super cómoda y sencilla para cocinar y seguir las instrucciones. Así que me apunto al sorteo a ver si consigo una ;)
    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. mi mail es meltar69@hotmail.com
    Y personalmente, sellaría la carne antes de cocinarla para que quedase más jugosita.

    ResponderEliminar
  4. Si que parece sencilla la elaboración, y estoy de acuerdo en que yo prepararía un sofrito y doraría la carne para darle más saborcito y consistencia a la salsa. Me parece un electrodoméstico superútil!
    silenciosecuece@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ana: anafuru@hotmail.com
    Me gusta mucho pues parece muy fácil elaborar recetas muy sabrosas y elaboradas que normalemente no realizas..

    ResponderEliminar
  6. Tengo la fussioncook, que es un concepto parecido, y me encantan este tipo de máquinas por cómodas, rápidas y capaces de hacer cualquier comida. Esta en concreto me ha gustado mucho porque es más compacta, tiene un diseño más bonito y tiene memorizadas recetas.
    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. En 20 minutos? Pues sí que es rápido el cacharro!! Me estáis creando la necesidad de tener uno... así que me apunto por aquí!
    chefa.neo@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí estas ollas en estos tiempos es lo que se va a imponer todos vamos con prisas y necesitamos comer todos los días.
    Cuinant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Parece super fácil y rápido! Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte! Mi correo es judit_louka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Paco yo intentaria tambien mejorando la receta con un sofrito de la carne y de verduras previo con un poco de aceite y luego seguir las intruciones del aparato
    Miquel
    lesreceptesdelmiquel@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Una olla para que (por fín) me cocine el maromito!!.. jaja. Estoy totalmente de acuerdo con las mejoras que tú mismo propones pero tambien le añades calorías así que si quieres ese regustito delicioso de un sofrito lo puede apañar muy bien el pimentón de la Vera Agridulce, el de Cuacos de Yuste. Y la salsita mas densa añadiendo una patata mediana rallada.
    Mi mail es pikerita@gmail.com.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Despues de ver las crónicas y el video de MJ no puedo encontrar mas sencillo el preparar un plato. Realizar un sofrito antes como tu dices, creo que sería lo suyo, por lo demás genial.
    Bea
    bearecetasymas@gmail.com
    Besinesss

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy sencilla de utilizar y eso de sólo ensuciar la cubeta ahorra tiempo. Soy Raquel Sánchez y mi mail es unangelenmicocina@gmail.com
    Me quedo para seguirte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece super facil,la verdad! Pienso tambien q un sofrito le iria genial al plato..
    Espero tener suerte y ser la afortunada en llevarmela,jeje.
    mar_fucsia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Laia Fontanet
    fontanetabad@gmail.com
    Me ha encantado! Parece muy práctico y fácil de usar! Tal como has dicho, quizás con un sofrito o dorando un poquito la carne quedara más elaborado, pero con las verduras y la carne crudas el resultado es excelente, así que no creo que hiciera nada XD

    ResponderEliminar
  16. El proceso me ha parecido muy sencillo y lo mejor intuitivo y sin complicaciones.
    Además me parece muy compacto comparado con otros del mismo tipo!
    Besos y gracias por el sorteo!!!
    Palmira Orella Michel
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo no soy mucho de estos cacharrillos, pero según lo que comentas, tampoco me importaría tenerla. Me parece muy interesante su tamaño, más que nada pq ya no me queda sitio para mas. y como tu....mejoraría la receta haciendo un sofrito, por lo demás me parece genial. A ver si hay suerte.
    maralonfe@gmail.com.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha parecido muy fácil y ¿¿en tan poco tiempo??.. vamos un olé por Cookeo!!
    mfvegagon@hotmail.com

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Poes ee ha parecido muy sencillo el proceso de elaboración de esta receta con la Cookeo.
    carlacabeceira@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Coincidiendo con otros comentarios yo doraría la carne para que el plato tuviese un mejor color. De cualquier forma, muy útil el invento.

    Marisa
    mrojosan@telefonica.net

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido una elaboración de lo más sencilla y desde luego que facilita mucho la vida. A mi como no me gusta la carne este plato raramente lo haría pero tiene muy buena pinta.
    Soy Angeles Ramos y mi email: ramoza55@gmail.com
    Lo comparto en Facebook
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/608912859173319

    ResponderEliminar
  22. Soy Rosa Mª Carretero, mi e-mail es: cairamasor13@gmail.com. La receta me parece genial tiene pinta de estar muy rico y creo que no se podría mejorar, jejeej, y la Moulinex cookeo me parece que es muy fácil de utilizar y me vendría de perlas. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Yo le añadiría un chorrito de brandy.

    nadiabalaverde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. La mejoraría poniendo mucho amor en la elaboración, jejeje.

    Me apunto al sorteo! Besos beatrizlomas75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Quizá mejoraría la salsa y doraría tb un poco la carne, xk el conjunto ha quedado un poco pálido...
    mail: meryangie@gmail.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Patricia Guerrero Romero
    patricia.arguero@gmail.com

    ¡Me encanta! Toda una ayuda para alguien que pasa casi 12 horas fuera de casa (sin el casi) y no tiene mucho tiempo para cocinar... ¡Crucemos los dedos!

    ResponderEliminar
  27. Me ha parecido super fácil, me encantaría probarlo.
    bandilydia@hotmail.com
    @lydialss

    ResponderEliminar
  28. Yo le añadiría cuartos de alcachofa, que ya están buenísimas.
    mariadoloresvicedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Muy fácil, muy bien explicado. Yo no le. Añadiría nada. La veo supersabrosa. Mi email calabacita31@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Aparentemente parece muy fácil y rápida. Yo también me apunto al sorteo.
    Mi correo es baixaulicases@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me ha parecido tan sencillo y rápido que sería un regalo estupendo. Yo le añado siempre un chorrito de coñac
    nfuentec@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola: me parece fácil con tu explicación, aunque sellaría, sin harina, primero la carne. Parece fácil de usar y práctico. Mi correo es asteis@hotmail.com.
    Besos y graicas por el sorteo. Suerte para tod@s.
    Arantxa

    ResponderEliminar
  33. LA EXPLICACION HA SIDO MUY CLARA, NO LA AÑADIRIA NADA
    ESTERAZ@MIXMAIL.COM

    ResponderEliminar
  34. Pues yo sinceramente no mejoraría nada, es que me encantan este tipo de platos y este tiene una pinta estupenda!

    luciaperezfdez13@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Qué fácil cocinar con la cookeo... que buen aparato y buen precio tiene!! En nada la veo en todas las cocinas!!

    Mejorías en la receta, creo que por si sóla está perfecta, pero por los gustos de mi casa, yo sellaría la carne antes de ponerla, y en vez de rebozuelos, pondría boletus o níscalos (son mis setas favoritas) ah!! y agregar unos taquitos de jamón "del bueno"... o mejor se lo agregamos junto con huevo picadito una vez servido el plato?

    A ver si tengo suerte y pruebo la receta para comprobar si mis cambios merecen la pena, jejeje
    famalap@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Isabel RIus Ortiz
    isabel-rius@hotmail.com

    Muy bien explicado, tengo que probarlo. Muy "coqueto" muy bonito...que maravilla, lo quiero!!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  37. ¡Sólo 20 minutos! Este aparatito me tiene alucinada. Yo también lo mejoraria dorando la carne y trabando la salsa, pero si así está rico, pues tampoco está mal.
    inmacs74(at)gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Yo sellaría la carne primero, añadiría un sofrito, como tú comentas, pero también pondría un poco de vino blanco o cerveza, así como unas hebras de azafrán. Me parece un robot muy útil, así que me apunto a participar. Mi correo es inmalopez74@gmail.com. Muchas gracias y mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  39. El proceso de elaboración me ha parecido muy fácil, e ideal para preparar esos platos de "cuchara" que tanto se agradecen con el fresquito, y que muchas veces no cocino por falta de tiempo...
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  40. Me ha parecido una elaboración la mar de sencilla y rápid; facilita mucho la vida. No mejoraría nada, este plato está muy rico así.
    mail: mollofersada@hotmail.com
    Lo comparto en Facebook
    https://www.facebook.com/monica.llorentefernandez/posts/10201846720803721
    y en Twitter: https://twitter.com/MonicaLlorenteF/status/402743408470396930
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Genial...más facil imposible...pero si es verdad que haría como tú dices, enharinar la carne y marcarla previamente....pero si sale buena así solita...que más e puede pedir??
    rociomonmon24@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  42. No conocía esta máquina pero al leer el proceso para hacer esta estupenda receta veo que es una maquina maravillosa. Espero tener un poco de suerte, me vendría genial en casa. Mi nombre es Arancha Ortega Guillen y mi email es aranchacupcake@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Proceso muy sencillito, por eso quiero que me toque a mi. JEJE
    unpadrecocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Tiento a la suerte y espero que me toque, seré mi regalo de Reyes :)
    ¿Qué como mejoraría la receta? Difícil me lo pones porque me parece de por sí deliciosa pero le añadiría un poquito de pimentón picante ;)
    Mi mail es silvia(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. La verdad que me encanta el robot y con el poco tiempo libre que tenemos hoy en día sería de gran ayuda para preparar unos estupendos platos en unos poco minutos. Mi email para participar es: ifurundarena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Tomatito rallado no le vendría nada mal, por rematar el sofrito, y marear la carne antes, con o sin harina tampoco. El remate del tomate sería, al terminar, un chorreoncito por encima de un #AOVE verde, recién molturado, le daría un buen puntito de sabor. ¡Fijo!

    ResponderEliminar
  47. Encuentro que es una receta bien sencilla y si se tarda menos de 20 minutos más cómodo y rápido imposible; buena elección del robot. Mi email para participar es: urssangil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. yo realizaria un sofrito y sellaría la carne antes de ponerla.

    mi email es blantorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Para mi sería imprescindible sellar la carne antes de echarla para que no quede tan reseca
    arsaluci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. La receta la veo estupenda, yo le pondría un puñadito de uvas pasas porque me encanta ese contraste dulce que aportan los guisos de carne.
    mi email es marhya@enmilbatallas.com

    Saludos. Feliz día.

    ResponderEliminar
  51. Hola, vaya estofado mas rico, se ve que la cookeo funciona bien y esta genial eso de tener una mano para cocinar.
    Participo.
    He publicado en facebook, en twitter, y en google+
    Mi correo es anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  52. Es una receta básica que podemos enriquecer a nuestro gusto. Yo le quitaría algo de líquido para que quedase algo más seco. Y me apunto al sofrito y el dorado enharinado de la carne. Le pondría el pimiento rojo asado y sin piel y un poquitín de miel.
    dulceysaladosingluten@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  53. Como tú dices, mejoraría la receta con el sofrito, me parece que le daría mejor consistencia a la salsa y más sabor. Tengo muchas ganas de probarla, me parece un producto muy interesante.

    ResponderEliminar
  54. Super sencillo!!! fantástico....
    micocinaconso@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Es justo lo que necesito. Rápido, limpio y fácil.
    j-abadin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me parece un robot útil y práctico, una gran ayuda para el dia a dia en la cocina.
    guimarant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Yo no cambiaría nada de la receta. me encanta tal cual, mari carmen gonzález losblogsdemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. La receta esta genial!!! Yo haria de todo con esa maquina!!

    ResponderEliminar
  59. La receta en sí tiene un aspecto delicioso, y además la comida en menos que canta un gallo. Maravilloso.
    Me apunto a este sorteo cakesamedida@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Pues me parece perfecta así tal cual. Menuda maravilla de aparatito
    maricarmenpovab@gmail.com
    Gracias,

    ResponderEliminar
  61. La receta es genial, tiene muy buena pintaaaaaaaaaa!!! Hurra para los robots de cocina!!!! deparapapeo@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. La receta tal cual, siguiendo las indicaciones de la Cookeo, como suelo decir, tiene lo que el mecanismo del chupete, ¡superfácil! Ojalá todos los días fueran así, ¡y en tan solo 20 minutos! Variantes, pues no sé, cada maestrillo tiene su librillo, tus truquis, geniales, sólo es cuestíón de poner el coco en marcha, pero bueno, para los más vaguetes o para esos días de poca inspiración, ¡yo quiero una Cookeo! Mi mail: loscaprichosdelabouganvilla@gmail.com . Besos.

    ResponderEliminar
  63. Hola Paco, que suerte poder asistir a estas jornadas tan interesantes, siempre es un reto cocinar en estos aparatos. De la receta no cambiaría nada, eso por supuesto, me encanta, y el proceso me ha parecido bastante sencillo y en un tiempo record.
    Venga, que voy a participar en el sorteo a ver que pasa.
    Mi correo: marismita@gmail.com
    Marisa.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  64. Me apunto, me ha parecido un método muy rápido y fácil de cocinar nuestros platos :D Me vendría genial uno jeje
    Yo doraría primero un poco la carne antes de introducirla en el robot.
    nombre: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  65. Con esa colección de ingredientes conseguiste un guiso delicioso!!! para que cambiar nada si lo clavaste.!!!. esta máquina es una revolución, además chulísima.. Me apunto al sorteo. Besoss,
    mail. joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola!! pues que sencillo parece cocinar con esta olla la verdad! yo para mejorar la receta quizas le hubiera añadido un poquito de ajo picadito.
    fyolanda007@gmail.com
    gracias por el sorteo y por las recetas!!!

    ResponderEliminar
  67. Yo también sellaría la carne. Me parece un aparato super útil para los que siempre andamos sin tiempo. Un saludo,
    elenitabajo@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Yo también sellaría la carne. Me parece un aparato super útil para los que siempre andamos sin tiempo. Un saludo,
    elenitabajo@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me parece una herramienta buenísima para la cocina. Ayudará a preparar nuevas recetas con mucho menos esfuerzo. Yo en concreto para esta receta, primero dejaría la carne untadas en mostaza y salsa perrins para que cogieran sabor un día antes. El resultado es una carne mucho más sabrosa.
    Mi correo es baragoo@hotmail.com a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  70. el proeceso me parece muy sencillo y comodo
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  71. Carolina
    contacto@paulinacocina.net
    2 palabras: la quiero.

    ResponderEliminar
  72. Te iba a decir que las recetas se mejoran en mi casa, siempre, con hierbitas... veo que lo has hecho! Y poco más que añadir, que quiero una!
    maullandoenlaluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me parece muy práctico y moderno.

    Montse
    montseqg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. me encanta este aparato nos hace la vida más facil, todas las recetas se pueden mejorar dando un toque personal al plato ... creo que todas tenemos unas manos o varita magica que hace que nuestros guisos sean los mejores.

    yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola!
    Me ha encantado.
    Me parece que te soluciona bastante la vida y ahorra tiempo y la receta sale maravillosa. ¡Menuda pinta que tiene!

    Me llamo Marta T
    martuca__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me ha parecido muy sencilla la forma de preparar el plato. Yo habría dorado la carne un poco para darle más sabor.
    El robot me encanta, tiene un diseño muy bonito.
    Me llamo Toñi
    tonigar1511@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Me ha parecido tan fácil de usar que se la confiaré a mis hijos para que la utilicen en caso de estar yo fuera. Participo.

    pepona1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Todo lo que facilite el cocinar es siempre bienvenido y estas maquinitas te solucionan la vida!!!! Muy buena idea el sorteo! susisoria77@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Todo instrumento q sirva para falicitarnos la vida, bienvenido sea.
    Me llamo Paqui P.
    currita-81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Pues a ver si hay suerte y me toca, que esta nave espacial parece muy fácil de utilizar!
    castillo.victor@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  81. Sinceramente el aspecto de la receta tira un poco para atrás, pero con un poquito de concentrado de tomate y la carne selladita mejoraría muchísimo. De todas formas si o si es una gran maquina y la quiero. jejeje.
    Mi mail: cocinandomomentos@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Gina Caritg i Marti

    ginacaritg@hotmail.com


    Ha de ser per mi! Felicitats Dolorss!

    ResponderEliminar
  83. Pero que fàcil no? La quiero! :) gracias! omarti@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Muy fácil!! Seguir lo pasos y listo :-)

    Mi correo: bsenoris@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Os estuve siguiendo por Fb a muchos de vosotros....a ver si me informo en ECI por si merece la pena, que veo que si...aunque lo mismo tengo suerte...que no creo...!!!
    jmriveraaguilar@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  86. Todas las recetas se pueden hacer de diferente manera, ello va en la forma de cocinar de cada un@.
    La máquina la veo: Cómoda para cocinar y ocupa poco espacio.
    maridanko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. El proceso es muy facil yo no cambiaria nada todo me gusta jaja
    contrerascasares@hotmail.com
    veronica

    ResponderEliminar
  88. Sencillo, me encanta
    paulaplanellsr@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Sencillamente delicioso isabomad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. A parte de lo que ya has comentado, creo que cumple al 100% con su objetivo: obtener una comida deliciosa en un plis plas y casi sin ensuciar, qué más se puede pedir...! Y además compacto y parece muy fácil!

    teotihuanaco@gmail.com

    Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  91. Me encanta la máquina y me encanta el resultado. ¿Cómo podría mejorar la receta?, pues no sé porque no la he probado, jajaja, pero si que suele haber diferencia de cuando preparas el sofrito primero a cuando pones todo en crudo, pero claro, hay que probar de las dos maneras para saber cual gusta más :)
    Mis datos: soy Laura y mi correo es telba1@msn.com
    Besinos!!!!!! y gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  92. Los cambios que tú propones son muy acertados para darle más color y consistencia, pero para hacer una comida ligera y reconfortante lo dejaría tal cual, sin sumar calorías :) A ver si me toca y puedo probarlo en primera mano. Un beso.
    albasalgadolopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Tiene una pinta fenomenal. Me gusta
    Manuel palomo. Sevigres@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Guauuuuu!!! Supersencillo y sin ensuciar nada más. Me encanta tal cual,no añadiría nada.
    Noelia. Oneiln@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Qué buena pinta Paco... claro que me apunto... a ver si hay suerte.
    saludos
    Rosa
    quolile@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Genial. Parece sencillo y eso para mi es fundamental. Aunque sigo tu blog y otros programas de cocina siempre me cuesta animarme para hacer las recetas porque las veo difíciles. Con un aparatito así quien sabe? A lo mejor hasta me aplude mi familia......

    ResponderEliminar
  97. Pues parece muy rápido y sencillo! Muy buena pinta.
    recetasyrestaurantes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  98. Pues la verdad es que parece sobre todo rápido y la foto del plato final apetecible.
    Gemma
    rayver@hotmail.es
    Muas

    ResponderEliminar
  99. yo también haría un sofrito con las verduras, siempre da más sabor a los platos. Lo bueno es que no hay que ensuciar muchos cacharros.
    mibenba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Un estofado estupendo, fácil de preparar y casi sin ensuciar. El robot me parece muy fácil de usar, con un diseño compacto y muy atractivo, así que me apunto al sorteo y comparto. Mi e- mail: evamcancio@gmail.com. Un besito.

    ResponderEliminar
  101. Madre miaaaa, es lo más. Más que darte una mano acabas haciendo de pinche jejeje. Yo doraría antes la carne por que sale un poco blanquita. A parte de eso no haría nada más en esta receta. Tiene una pinta exquisita.

    ResponderEliminar
  102. Me parece muy sencilla de utilizar yo tengo la thermomix y estoy encantada con esta tendria la pareja perfecta y eso de sólo ensuciar la cubeta ahorra tiempo.
    Teresa
    alsofa4@hotmail.com
    Me quedo para seguirte.

    ResponderEliminar
  103. Como regalo de boda para mi prima decidimos comprarle el robot Cookeo de Moulinex y ha sido un acierto. Está encantada con ella y ahora me pone los dientes largos con las cosas que hace con ella.
    Mª Paz Leo
    mapaleig@yahoo.es

    ResponderEliminar
  104. Estupendo el estofado y muy facilito de hacer me encanta esta máquina danielahmtk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. por dios paco , vale también me apunto a tu sorteo que rabio de la envidia de tener una que lo sepas
    marga
    6meggan@gmail.com
    aver si me toca una por fiiiiiiiiii :( muy buen estofado que pinta que fotos que todo!!! UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  106. Parece muy facil de utilizar y los resultados buenisimos, me encanta. Martasede@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. Desde que os vi en la reunión de blogueros estaba esperando esta oportunidad que nos brindas, con respecto a la receta coincido con otras opiniones doraria un poco la carne por lo demás la maquina perfectísima y los igredientes de la receta también.

    Gracias por el sorteo.
    mariaspron@yahoo.es
    Compartido en facebook: https://www.facebook.com/mari.asprongutierrez

    ResponderEliminar
  108. Me parece que la receta se puede mejorar porque cada persona tiene un gusto diferente pero el proceso seguido por cookeo me parece perfecto, luego cada uno le va dando su toke.
    mapaleig@yahoo.es
    Mª Paz Leo

    ResponderEliminar
  109. Sencillisimo, yo la nesecitoooo!!!
    Belén Sánchez Aparicio
    besaap2@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Yo quiero que me toque para poder hackearla cuanto antes xD Lo mismo hasta puedo ver canal+ gratis con ella.

    juancarlos.camargo@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. El proceso me parece muy sencillo. Yo sofreiria la carne con cebollita, ajo y pimiento y le añadiria un chorrito de brandy.
    Me parece un pucherito mágico.
    Encarni Linde
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. El proceso parece senzillo, yo añadiria un poco de vino blanco a al receta :)
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  113. Tiene buena pinta,hace comidas rapidas y sanas.

    ResponderEliminar
  114. El proceso se ve bien, quizá pondría algun licor como cognac para hacerlo más interesante!
    olgasurrell@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto al sorteo! Parece fçacil el proceso, pero lo tendría que provar en casa ;)
    lidia368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Genial ayudante en la cocina!!! Me ha parecido que era fácil hacer la receta y el resultado es increible. Ojala me toque!!! Besos!!

    kookingpi@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Participo a ver si puedo probarlo en casa y a lo mejor le añadiria alguna especia :)
    ramon.costa@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Parece fácil el proceso y el resultado genial!
    lutherv_l@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. La cookeo me encanta la receta la veo perfecta si acaso añadir una gotita de vino blanco.

    me apunto al sorteo mepetiterose@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me parece muy sencillo y sobre todo rápido. Mi correo es evy300782@hotmail.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  121. yo restaria un poco de caldo,ademas de lo qe tu has dicho.
    pero lo mejor de esta maquinita es qe tu puedes crear tus recetas.
    yo la quieroo. menesiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. ¡La mejoraría haciendo pan casero como el que nos enseñaste a hacer, para pringar y no dejar nada en el plato!

    jaralapata@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Carmen
    Me ha parecido sencillisimo y facil de preparar sobre todo para porder comer bien teniendo poco tiempo para elaborar las comidas, y que buena pinta tiene, sin duda estara delicioso y en estos aparatos el sabor se potencia mucho mas.
    carmenaguamar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  125. Me parece que no es nada complicada, en cuanto a la receta, tal como está quizá sea para comer más ligero que si se añade un sofrito o se sella la carne primero, pero esto último mejoraría el sabor.
    dora_gracia@hotmail.com
    Dora

    ResponderEliminar
  126. un ramito de ajedrea, (sajulida), prueba y ya me contaras....

    ResponderEliminar
  127. Personalmente añadiría un puñadito de guisantes y una copa de vino blanco.Este tipo de utensilios facilitan mucho la vida de las que trabajamos a todas horas.
    Gracias por el concurso.
    hernandezlamas@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  128. Me ha parecido muy fácil el procedimiento de elaboración de la receta. Me apunto al sorteo! Lo he compartido en Facebook Chúpatelosdedos ConSonia
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  129. Parece relativamente sencilla la receta y el uso del robot. Sería realmente interesante poder descubrir más recetas teniendo uno en mis manos a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  130. Parece relativamente sencilla la receta y el uso del robot. Sería realmente interesante poder descubrir más recetas teniendo uno en mis manos a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  131. Parece muy sencillo , pero el color no es muy llamativo , darle unas vueltillas para dorarlo ytodo solucionado.
    potxe1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Me gusta mucho, es un complemento ideal para la cocina

    mercedes.thermomix@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola :)
    La receta me ha encantado, parece facilísima, aunque para mí un estofado no está completo sin piñones y patata (eso es cosa de mi abuela jajaja).
    Me apunto al sorteo, y mi mail es chibibeyka (a) hotmail (punto) com.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  134. Yo le añadiría un majado de almendras.
    laserna.mariaantolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Parece muy facil y.... solo en 20 minutos!!! Me apunto al sorteo !!!

    ResponderEliminar
  136. estoy deacuerdo contigo en lo del sofrito. y añadir tambien un poquito de comino?
    mlsanmartin@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  137. Me ha encantado pero le añadiría una spatatas y un poquito de bonito y sobre todo que sea mi chico quien haga la receta usando la Cookeo jijiji :)
    Ainoa
    ainoacg2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  138. Maria
    Berza2001@yahoo.es
    Yo le añadiría un chorrito de salsa de soja.

    ResponderEliminar
  139. La receta ya me parece estupenda y súper rápida.
    Mari Robles Salguero
    bixo_mrs@yahoo.es

    ResponderEliminar
  140. me ha encantado la receta y lo fácil de usar el robot.yo también haría un sofrito antes y añadiría un chorrito de vino o brandy. mail:igvm78@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. La receta me parece genial y este robot parece ser una maravilla, yo le añadiría un poco de cúrcuma y es que me encanta el estofado con el toque picantito que le dá. Carol Jiménez y mi mail es caroljimenez81@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Leyla
    Creo que tienes razón en lo de dorar la carne antes, así tiene un color un poco paliducho. Y añadir un poco de vino tinto?

    ResponderEliminar
  143. Muchas gracias por la oportunidad. El proceso me parece muy sencillo. Yo también acostumbro a hacer un sofrito en la mayor parte de los guisos, sobre todo si son de carne, e igualmente sellaría la carne.

    ResponderEliminar
  144. Que rápido y que bien parece que funciona. No se si duraría ls verduras con la carne para darle color. Silvipriet@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Que práctica ! En tan poco tiempo una comida completa. Quizás yo también doraría la carne un poco para que no quedará demasiado sancochada. Pero aún así tiene una pinta estupenda.
    Laura M
    laucca3@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. A mi me ha gustado la receta, tiene buena pinta!! mi correo es: mariajosehergo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. La receta y el robot me parecen deliciosos. Pero yo soy de la opinión de la mayoría, yo sellaría o marcaría la carne un poco antes de meterla en el robot para que no perdiera jugos, por lo demás con esos ingredientes supongo que estará deliciosa.
    Teresa Pereira
    tere.pereira.1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Todos los guisos de cuchara y estofados son muy apreciados en casa, esa Cookeo de Moulinex me vendría fenomenal para hacer unos estofados tan fantásticos aunque pienso como tú que el sofrito previo le daría un toque estupendo al plato, muy bueno lo de añadir setas, lo encuentro muy acertado.
    Mi correo:
    elfogonilustrado@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Que monada! Bonito diseño
    Nuria Coll
    nuriacollp@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Qué me apunto! qué me apunto! :)
    Desde que os vi en el día que pasásteis me entraron ganas de tener una y podre probarla!
    La receta me ha parecido fantástica, tendría que probar el robot para ver qué se podría mejorar o cambiar, pero así a simple vista lo veo perfecto!
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Ahora mismo me voy a compartir el sorteo!

    ResponderEliminar
  151. Me ha parecido muy sencilla la receta, como no he utilizado nunca un robot de este tipo no sé si mejoraría haciendo el sofrito pero creo que la idea de sofreir la carne pasandola por harina es muy buena porque la harina ayuda a espesar la salsa.
    Me gusta el diseño me parece muy moderno.

    paularuasm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. me parece una maquina fantastica, sobre todo para las que trabajamos fuera ytenemos niños, llegas a casa y te encuentras la comida preparadita.
    Mi nombre es maria mi correo es aura2208@outlook.com

    ResponderEliminar
  153. Maria jose martin ligero mj0603@hotmail.com que cosa mas bonita y practica me gusta

    ResponderEliminar
  154. No se como lo mejoraria me ha parecido fabuloso y muy rapido. Gracias por el sorteo y felicidades por el Blog.
    Teresa
    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar

  155. La Cookeo de Moulinex me ha parecido una maquina moderna que ocupa poco y que prepara grandes platos en poco tiempo, respecto a la receta yo también sellaría la carne antes y quizás añadiría un sofrito con tomate, cebolla... para darle un poco más de color.

    yolandamur73@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Pues yo para la primera vez dejaría la receta tal cuál.
    Gracias.
    Carmen
    carmen@destinos-singluten.com

    ResponderEliminar
  157. Ayyy que buena oportunidad, para hacer una carne espaciada en la maravillosa Cookeo!!! Y así poder agasajar a mi familia! Desde ya me apunto encantada al sorteo. Un beso. Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  158. Me parece fácil de usar, pero también opino que habría que sofreír antes la carne un poco, ganaría en color y en sabor.
    A ver si hay suerte y me toca para poderla probar. Gracias.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  159. Ya en el amplio reportaje que hiciste sobre la presentación en Barcelona me pareció muy útil por lo rápida que es y lo fácil de limpiar, además parece fácil de usar.
    A la receta no se me ocurre nada para mejorarla, así esta muy apetitosa.
    Espero que vayas publicando recetas porque si no me toca en el sorteo, creo que será el regalo familiar para Navidad :-))
    Un petó,
    rosamgv1706@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me parece muy cómoda de utilizar , pero como bien dices la falta un sofrito y dorar la carne un poquito, de mi propia cosecha yo le añadiría un poco de vino o brandy y como punto final una buena "picada" con su ajoto frito, avellana, panecito frito y un pizquito de chocolate negro.

    ResponderEliminar
  161. Uyyy... se ve fácil de usar y eso no viene nada mal, ayuda y sencillez en uno, a ver si con un poco de suerte llega a mi cocina.
    Dejo mi mail para el sorteo. Saludos

    lilithdurmiente@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Creo que sellando la carne quedaría mejor me apunto a ver si tengo suerte mi correo aditadonaire@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  163. Juan Campos Lozano
    hondaal25@gmail.com

    Me ha parecido una estupenda herramienta de trabajo, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  164. Superfácil y sin ensuciar cacharros. Me parece perfecta! Yo también creo que sellando la carne quedará más vistoso y no se perderían los jugos de la carne en la salsa.. y si ya le pones un chorrito de vino.. de rechupete! Me la pido!
    Un abrazo,
    sarahblau76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Enrique Serna Bilbao
    esernab@gmail.com

    Soy un novato en la cocina, pero me ha parecido extraordinariamente sencillo cocinar con esta herramienta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  166. Hola Paco! Quizá habría dorado la carne un poco antes de meterla en la olla, aunque supongo q el valor del robot es tener que trabajar lo menos posible no? en cualquier caso, me encantaría q me tocara para cedérsela a mi madre, y q me haga cositas ricas cuando esté de visita en España mer_romano@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  167. Me encantaría tenerla!! la receta muy de temporada.
    kristicr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Sencillo y limpio!! Claro que me apunto al sorteo gelebenito@hotmail.com Un saludo

    ResponderEliminar
  169. Creoq ue es fácil para los que no les gusta cocinar o no tienen tiempo....a mi me despista siempre lo de los menús programados....porque si no sigues un recetario...cómo cocinas a tu bola?

    ResponderEliminar
  170. Me parece una receta práctica y sencilla, creo q sofreír la mejoraría, pero introducir variaciones en esta máquina parece q no es problema... Por vuestros comentarios veo q es muy versátil y admite adaptar las recetas al gusto de cada uno, por eso, por la ayuda q supone, por ser Moulinex..... Por tantas cosas, la quiero!
    aliciacdi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Se ve super sencillo y útil, una maravilla para personas como yo que tienen poco tiempo para cocinar, es genial.
    Mi email es tteresagb@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  172. Me gusta el diseño, muy en la linea de Moulinex, parece muy intuitiva y una gran ayuda en la cocina para todos. Espero me toque!!!
    cristina.admetlla@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  173. Dolors Tosas
    mdtosas@gmail.com
    Es ideal para cocinar!

    ResponderEliminar
  174. Pues yo personalmente no haría ningún cambio a la receta ya que si lo hago seguro que la destrozo, porque esta claro que sin la guía de tu receta y la utilización de la Cookeo ni me plantearía hacerla asi que la necesito
    Mi email es cho 1981@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  175. Parece facil de usar, sería cuestión de probarla
    un saludo
    juliacm63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Yo creo que la receta parece fácil tal cual está y me apetecería un montón, a ver si hay suerte.
    uxiadizdeb@hotmail.com
    Bicos

    ResponderEliminar
  177. solamente se puede mejorar este plato si va acompañado de un buen vino, tiene una pinta estupenda!! suerte a todos!!

    ohchati23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Fácil, y coincido con alguno de los participantes... ¡a acompañar de un buen vivo!

    ResponderEliminar
  179. Quiero una si es verdad q es tan fácil preparar comida jejeje

    ResponderEliminar
  180. pilar

    una gran ayuda en la cocina.
    pili.amor@yahoo.es

    gracias.

    ResponderEliminar
  181. M'encantaría tener este robot, creo que podría ser de gran ayuda en mi cocona!

    PTNTS
    Dolça
    mmoheda2@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. pues fijate Paco, yo cambiaría las setas por curry, creo que también tiene que estar deliciosa esa versión ;)

    Mis datos, a ver si tengo suerte que me estais dando mucha envidia, jijiji

    Paula: conlaszarpas@cultura-libre.net

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  183. La receta es muy fácil de hacer con el robot, yo haria la receta tal cual tu
    Soy Maria Jesus
    txuslaguay@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. La verdad es que parece un robot muy práctico!
    Soy Julio Esteban Moreno
    julio.esteban@uv.es
    Un saludo a todos y mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  185. Adelantando la carta a los Reyes… Parece muy práctico y no demasiado voluminoso. Muchas gracias.
    milipicu@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Me parece una explicación sencilla y me encantaría tener la cookeo.

    ResponderEliminar
  187. La receta me parece que está perfecta, de hecho yo lo hago parecido, sólo que sello un poco la carne primero. La maquinita es una monada, y creo que la estoy necesitando, así que plis apúntame al sorteo.
    carparoc@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  188. Yo rehogaría la carne antes de cocinarla. Me encanta!!
    desdecalatayud@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Parecer...parece facilisimo! Y sobre todo rápido!
    Yo le añadiría un buen sofrito y por supuesto sellaría la carne con aceite bien caliente para darle un buen color, vamos, lo que ha dicho la mayoría!
    laurarubiofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Tiene muy buena pinta, espero poder probarla.
    desdesoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Hola Paco cuenta conmigo para el sorteo, esta maquinita me ha encantado desde que la he visto...así que me apunto: MARÍA JESÚS, mari.conte@hotmail.com. La receta me gusta cómo ha quedado en este robot, y es que es muy sencillo de manejar por lo que veo y viene muy bien una ayuda en la cocina ejje...

    gracias y suerte a todos...ahora mismo la comparto por las redes...besitos

    ResponderEliminar
  192. Fantastico, super sencillo, muy facil de manejar: me apunto ANTONIA,, aboplu@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Qué apetecible ahora que llegan los fríos... Lo único lo que tú indicas, un sofritito y sellar la carne para darle más color y saborcillo.
    He visto las recetas de los blogs participantes en el 'Moulinex Bloggers Day' y me habéis creado una necesidad: ¡la de tener una Cookeo!
    Me apunto al sorteo. Mi correo: gorecha2002@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  194. Me gusta mucho, estoy deseando probar todas sus posibilidades. A ver si se adelantan los reyes.
    mcmbalaguer@gmail.com
    Montse Carrabina

    ResponderEliminar
  195. Me ha parecido estupendo el robot, y el proceso fácil y sencillo. Si tengo suerte y me toca estoy segura de que mi hija de nueve años empezará a cocinar conmigo.
    Me llamo Esther Allué y mi correo es estherallue@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!