Girls night in, cenas para chicas con Braun

El pasado miércoles, asistimos un grupo de blogueros a un evento para presentar el Girls night in, cenas para chicas con Braun. Aunque casi todas las asistentes eran mujeres, contaron también con la asistencia de Alfonso de Recetas de Rechupete, Pepe de Pepekitchen, y con Paco de Lazy Blog, o sea, conmigo. Os cuento la experiencia, y lo más interesante... ¿de qué van estas cenas, y cómo podéis disfrutar de una de ellas?

La idea es que podáis disfrutar de una cena en casa con vuestras amigas, en la que un chef profesional, os prepare todo y estéis como merecéis, como unas reinas. Suena genial ¿verdad? Pues para poder disfrutar de este planazo, los pasos a realizar son bastante sencillos:


Tenéis que entrar en esta página desde Facebook, y crear un grupo de 8 chicas, con las que te gustaría celebrar esta Cena de chicas en casa.

Elegis un nombre simpático, y promovéis en Facebook para que os voten. Los grupos se pueden crear a partir de las dos de la tarde del lunes y se votan hasta el domingo de esa semana.

Tenéis muchas oportunidades, pues se pretende organizar 26 cenas de chicas, o sea 26 grupos de 8 chicas cada uno.

Y el evento.. ¿en qué consiste? Pues en que un chef de élite y su equipo visitaran tu casa, crearan un ambiente especial y os prepararan a ti y a tus amigas una cena de lujo

Por lo que vimos los asistentes a esta presentación, la cena que organizan está muy bien: (las fotos están abajo)

Coctel de bienvenida (un mojito)
De primero una estupenda vichisoise.
De plato fuerte, un magret con frutos rojos sobre puré de castañas.
De postre mousse de chocolate blanco sobre cama de galletas
Finalmente un cóctel de despedida, un Cosmopolitan.

(Eso fue lo que nos ofrecieron a nosotros, supongo que las cenas que os hagan a vosotras, serán de similar nivel, o superior)

Todo ello lo preparan, ayudados de la nueva batidora sin cables que promocionan actualmente y a la que pudimos ver en acción mientras preparaban todos estos platos.

Como véis, es un plan genial, y encima os lo organizan todo. Ya sabéis lo que tenéis que hacer, de momento, en casa, mi mujer, la Rubia Azabache ya ha organizado su grupo, para intentar ganar y así disfrutar ella con sus amigas de este plan fantástico. 

Aquí os pongo un montaje con los platos que nos prepararon.

Podéis consultar las bases del concurso completas en este enlace. Mucha suerte a todas!!!

Y sed felices,


PD: Muchas gracias, Elisa "Coco", por invitarme a participar en el evento, y darme además, la oportunidad de conocer o de encontrarme de nuevo con algunas estupendas compañeras blogeras durante la presentación.

PD: En breve... os enseño muchas cosas sobre el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE JAEN.